Jump to content

Perdida de conexion teclado bluetooth

Recommended Posts

Hola!

Pues eso, que de cuando en cuando pierdo la conexion del teclado. Tengo raton y teclado bluetooth del iMac 20" nuevecito y con cierta regularidad me sale un mensaje de enlace perdido con el teclado, el raton no me da problemas. Además cuando le da le da y se tira así un buen rato. En las busquedas que he hecho no veo nada, claro que tampoco he podido hacer muchas porque estamos en una de esas crisis yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es desesperante( esa ristra de y me la ha hecho en una de las perdidas, la dejo para que lo veais)

Espero vuestra ayuda.

Gracias

• 10 months later...

Hola! después de casi 7 meses con el nuevo teclado bluetooth me sale este problema. Se me pierde el enlace cada vez que sale del reposo. He probado a resetear la PRAM, a borrar las preferencias del bluetooth, instalar la combo 10.4.11, pasar Onyx, en definitiva hacer las tareas comunes de mantenimiento y sigue igual. El problema me ha salido de la noche a la mañana. En preferencias a veces el icono del bluetooth desaparece y vuelve, y cuando logras entrar se activa y desactiva el solo constantemente. Esto dura unos minutos y después se estabiliza.

No he visto a mucha gente con el problema ni muchos temas con algo parecido, así que supongo que le queda poca vida al bluetooth del iMac?

Gracias adelantadas, un saludo.

Las pilas son nuevas, ya las cambié una vez desde que lo compré, o sea que por otra parte de nueve meses como dice Apple nada... pero bueno no es el tema.

El caso es que he vuelto a configurarlo y enlazarlo (otra vez de tantas) y haber que pasa, porque solo tengo el problema cuando lo pongo en reposo y al día siguiente lo enciendo.

También lo he añadido como dispositivo favorito por si tiene algo que ver y nada.

Pues después de hacer las mismas tareas me pasa lo mismo, me pierde el enlace y el bluetooth se vuelve loco activándose y desactivándose constantemente, aparte de desaparecer de las preferencias del sistema.

Ahora ya funciona, pero después de dejarle solo un rato hasta que se estabiliza.

Si alguien sabe alguna solución mas tomo nota.

• 4 weeks later...

Estaba suscrito a este tema y me ha llegado la notificación... el caso es que a mi me pasa en un iMac G5, y creo que no tiene SMC. He probado a resetear la PRAM, NVRAM, PMU y ha hacer todas las tareas de mantenimiento, pero sigue igual. No creo que el BT se haya estropeado en tan pocos meses porque lo he empezado a usar a raíz de la compra del teclado BT nuevo que sacó Apple.

Si a alguien se le ocurre otra cosa...

Hola!

Así empecé yo. Con la pérdida de la conexión bluetooth cuando lo apetecia a mi difunto iMac G5 1.8. Lo arreglé poniendo un teclado Microsoft negro que tenía por casa más feo que "tó" y guardando el teclado bluettoth de Apple. Después el ordenador se apagaba cuando quería y si quería el ordenador me dejaba que lo volviera a encender. Y así hasta que un día no volvió a encenderse :angry: . Así que lo abrí, le puse el cable de corriente, lo intenté encender y se le iluminó la primera de las 4 lucecitas de la muerte que lleva el iMac (no solo la XBOX lleva luces de la muerte) y eso significaba que se me había roto la placa base.

Así que ahora tengo un bonito pisapapeles, muy mono por cierto.

Espero que no sea tu caso, el presupuesto de reparación era de 725 euros.

Un saludo y suerte.

Entonces para saber si la "avería" es de hardware tengo que abrir el iMac y enchufarlo para ver si aparece alguna de las 4 luces de la placa? que luz te apareció a ti oroyuela?

postdu6.jpg

mientras sólo sea el BT el que se está muriendo voy bien, pero como sea la placa...

Bueno pues como el problema persiste desmonté el iMac y lo enchufé a la corriente para ver si se encendía alguna luz, y me pasa como a ti oroyuela, se me enciende la primera.

Esto quiere decir que le queda poca vida a la placa no?

Yo tengo el mismo problema después de que me regalasen en enero el teclado y el mouse bluetooth, ahora de vez en cuando se pierde el enlace del teclado, solo del teclado, y cuando eso pasa e intento mover el ratón va a trompicones. Esto dura unos segundos porque el teclado se enlaza solo rápido, pero hasta que el ratón se estabiliza pasa algo más de tiempo. Esto es un p... coñazo. Como dije en otro post esto pasa desde que actualice a la nueva versión que sacó apple para los teclado de aluminio. Alguno sabe si se puede desinstalar esa software y que vaya todo de nuevo bien. Por dios que no se olvide este hilo!!!!!

Yo no desmonto el imac porque me da un miedo de la leche, pero si en menos de 2 años a mi placa ya le queda poco tiempo...es para suicidarse, aunque a mi solo se me desenlaza el teclado.... Por cierto alguien sabe el link de apple para mandarles una consulta al respecto de este problema??? es que así a lo mejor lo solucionamos antes.

Edited by serbrva
  • 4 years later...

Antes de nada, he hecho una búsqueda y no he visto nada que pueda ayudarme, probablemente no esté bien hecha y si es así perdonad las molestias.

Mi problema es que tengo un imac plateado de hace 4 años con MAC OSX 10.5.8 y me he comprado un teclado inalambrico. Al principio funcionaba bien pero ahora no. Lo enciendo, la luz verde parpadea y cuando le doy a configurar dispositivo bluetooth detecta el apple wireless bluetooth pero cuando voy a meter los digitos de verificacion para enlazar el teclado, me sale unmensaje de error en rojo que dice "no ha sido posible realizar el enlace...."

Y he hecho todas las comprobaciones, que no haya interferencias, que este en modo visible, que este el teclado encendido, e incluso he cambiado el teclado en tienda... y nada.

Así que no sé que más puedo hacer o puede ser. Alguna idea??

He leido por ahi lo de la pram pero en el ordenador de pc que estoy utilizando no hay tecla de comando. Alguna otra idea?

Miles de gracias

Edited by Josemy
IOS es en dispositivos móviles

He leido por ahi lo de la pram pero en el ordenador de pc que estoy utilizando no hay tecla de comando. Alguna otra idea?

Miles de gracias

Te refieres a que estás usando un teclado de PC en el iMac?. La tecla de comando podría ser la tecla de Windows.

También puedes resetear la SMC.

Edited by Josemy