Jump to content

Recommended Posts

Genial, que buen rollo se ve en el rodaje.

Al Sr. Ibañez se le ve contento, no es para menos, la pelicula tiene pinta de ser una imagen viva del comic, muy conseguida.

Pesuca que buen trabajo estas haciendo, me encantan tus diarios de rodaje ;)

Saludos

Jo, tío, que morro. Yo quiero que el Ibañez me firme mi viejo album de "El Sulfato Atómico"... y las pelis te están quedando muy apañadas, son amenas y se entiende la mecánica del asunto mucho mejor que en los típicos como-se-hizo llenos de entrevistas espesas y tal. Esto es mucho más divertido, y el acabado es simpatiquísimo, "slapstick making off". Mola mucho.

En cuanto al hombre-orquesta: pues eso, como de Ibañez.

^_^

Muchas felicidades Hombre Orquesta.

:D

Yo tambien sigo al hombre orquesta!!!

pero ese guiño es poco guiño pa un peazo de moderador... ;)

hecho enfalta un pezezillo de ojos saltones

no se si la peli les saldrá bien o igual de histérica que la de fesser, per con estos diarios ya la siento un poco nuestra ;)

Salud

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
El scan y etalonado lo hace Kinema (todo Autodesk), y además de El Ranchito está Furia Digital para el "mundo 3D", que sin duda va a ser el gran pelotazo de esta peli. La supervisión de la pospo corre a cargo de Start-Frame.

¿Algo más? :D

Un abrazo, Rafa ;)

Gracias Pedro por la info. A Chema Remacha ya le conozco desde hace muuucho, casi tanto como al Felix Verges. Nuevos para mí son los de Furia, porque a Angel también le conocía de su epoca en Image Film.

Pues ná, que como no sea con la versión para DVD de la peli, no me voy a 'apuntar' nada en esta baza.

Un saludo.

Zapardiel

• 1 month later...
  • 1 month later...

Enhorabuena Pedro, acabo de ver los 3 ultimos que me quedaban y ya veo que habeis terminado el rodaje, me he divertido viendo todos los diarios de rodaje, ahora estoy deseando ver los del montaje.

Saludos ;)