Jump to content
Sign in to follow this  
pinchote

iSync no compatible con N95

Recommended Posts

Hola Macus!!

Pues resulta que he adquirido un N95 y iSync aún no tiene soporte para éste terminal.

Recuerdo que cuando adquirí el k800 me ocurrio lo mismo, pero una web de un francés vendía a 2€ un plugin para hacerlo compatible, aunq ahora no recuerdo su web... :(

Se os ocurre algo antes de tener que pasar toda la agenda a mano?? (tengo +de 300 contactos :(:( )

Gracias por anticipado! :)

Uis... perdonadme, está ya más que hablado.

esto de que no le puedas meter al motor de busquedas menos de 4 letras es un fastidio :P

(lo se, lo tenía posteado en la segunda página) ;)

Un saludete!!

Tu tabla de salvacion (gracias a yomis747 que me paso el link)

Funciona absolutamente a la perfeccion.

Sincronizo sin problema mi N95.

No olvides mirar si tienes actualizado el firmware y que en las misma pagina de nokia puedes encontrar un link que te manda gratis a tu telefono el mensaje de configuracion para MMS, eMail, etc.

Edito:

y no te olvides de Nokia Media Transfer

Edited by Neurovegal

yo lo que no puedo es sincronizar con isync. Me baje e instale el plugin de nokia, pero me sigue diciendo que no soportado.

Tampoco se mirar en el terminal el firmware y menos aun actualizarlo, si es que para que funcione hay que hacerlo.

ayudita please

yo lo que no puedo es sincronizar con isync. Me baje e instale el plugin de nokia, pero me sigue diciendo que no soportado.

Tampoco se mirar en el terminal el firmware y menos aun actualizarlo, si es que para que funcione hay que hacerlo.

ayudita please

para ver la version del firmw, se pulsa.. *#0000# y sale directamente los datos del firm del telefono

y entiendo que tu movil es el n95, por tanto

te dejo el link del plugin del nokia n95 para mac, que es de la propia nokia

Plugin Nokia n95 para mac

no, si yo ya descargue el plugin para n95 8g, pero me sigue diciendo que no.

es un alu con tiguer (no universal)

El link no me lleva, de todos modos.

al poner el comando me dice:

V 10.0.021.

29-9-2007

RM-320

NOKIA N 95 (66.02)

NO SE QUE HAGO MAL

prueba con éste link, que es para el n95 gigas

plugin iSync N95 8 gigas

con este debería funcionar, y sobre tu versión de firmw del n95, imagino que pertenece a un operador de móviles, por tanto habría que cambiar el código del terminal, para poder actualizar el firmw, a la más actual del modelo Libre

saludos

el mio es el 8 gigas, he instalado ambos y sigo igual, no soportado. puedo acceder a intercambiar archivos, creo, pero de sincronizar agenda, nada.

de hecho he ido a una carpeta donde están los plugins y he borrado todo menos los que instala el link que me distes, que creo son los mismos de la página de nokia, pero nada.

tendría que desinstalar cosas???

nose, que desesperación, llevo tres días con esto

alguna idea???

gracias de nuevo

por cierto, desde un mac, como se actualiza? o se hace desde el terminal?

hasta la presente, no se puede actualizar el firmw de un NOkia, a través del Osx

ha de ser bajo windows, usando PcSuite y el Nokia Software Update

desesperación, desesperanza...

1 Puse el n95 en un pc y con la aplicación comprobe que estaba actualizado el firmware

2 Probé con el plugin de n95 8g de nokia, sin éxito

3 Probé con el plugin de n95 de nokia, sin éxito

4 probé con novamedia phones 5.0, sin éxito

siempre igual: este dispositivo no es compatible con isync

¿Alguien lo ha usado y ha conseguido que funcione? ¿o me estoy dando contra una pared?

Ayuda, por favor, llevo muchas, muchas, muchas horas navegando por internet sin encontrar solución.

gracias de antemano

Edited by isabbel

Sigo sin poder sincronizar, por si sirve de algo, al final de este post voy a explicar los pasos que he dado por si he hecho algo mal. Pero por avanzar en otras cosas,

¿¿¿¿ como puedo transferir archivos del mac a la unidad y viceversa?????

baje el nokia multimedia transfer y se creó una carpeta en itunes y cuando conecto por usb, se enciende el iphoto, pero no se que más hacer, la carpeta de n95 de itunes no deja poner nada dentro. Veo que ha salido en el escritorio un menú. Y de iphoto, leo en ese menú que convierte al n95 en una cámara compatible con iphoto, pero no se como acceder a transferir archivos, fotos y musica de un lado al otro y vicversa. Tampoco entiendo bien la diferencia entre memoria y memoria masiva.

tampoco acabo de entender que cuando conecto por usb me da la opción de ponerlo en transfer o algo así y en pc suite (cual es la diferencia???)

Paso a relatar los pasos que he dado en mi otra tortura:He probado de todo y en diferentes órdenes. Borro el plugin que había instalado de nokia, que está en la carpeta que se llama phoneplugins, dentro de librería (ojo, no es así como la he visto denominada en alguna página de nokia), voy al panel de preferencias de bluetooth y elimino el dispositivo. Instalo, por supuesto con el isync apagado el plugin. cuando termino, voy al panel de preferencias del bluetooth y configuro nuevo dispositivo; lo detecta, pide los números en el terminal y se termina. Aparece si en enlazado, configurado, favorito, puerto e serie y no en conectado. Hay que decir que hay en el panel también otros teléfonos anteriores.

Salgo de las preferencias y me voy a isync y le digo que detecte dispositivos, pregunta el terminal si acepto, le digo que si y es cuando aparece “dispositivo no compatible con isync.

Reinstalaría el isync, pero no encuentro el dvd del mac (ni tampoco se como reinstalar sólo el isync)

Por cierto he leido ago de activar “compartir bluetooth” en el panel compartir, pero a mi no me aparece nada de eso en ese panel, no veo esa opción.

Edited by isabbel

gracias roberto, un millón de gracias.

Por curiosidad, como diste con esto???

Ya puestos a abusar, ¿sabes algo e como transferir archivos, fotos, música entre mac y nokia?

y gracias infinitas otra vez

gracias roberto, un millón de gracias.

Por curiosidad, como diste con esto???

Ya puestos a abusar, ¿sabes algo e como transferir archivos, fotos, música entre mac y nokia?

y gracias infinitas otra vez

Instala el nokia media transfer, conecta el movil por ISB y cuando te pregunte el móvil eliges la opcion PC suite, eso si, ármate de paciencia por que mucho USB 2.0 pero transfiere a velocidades de USB 1.1

Yo también debo darte las gracias Roberto.

Tenia el mismo problema y buscando he dado con tu solución.

Un millon de gracias

Muchas gracias Roberto, eres el mejorrrrr. Por fin he conseguido sincronizar mi N95 8GB con el isync.

Un saludo crack ;)

Yo he tenido el mismo problema durante varios días, al final lo he conseguido con este plugin

http://uploaded.to/?id=7gt4ok

espero que tambien te sirva

saludos

Hola, Roberto. Muchas gracias. Ya me funciona.

Saludosssss

Edited by Agusba

Yo he tenido el mismo problema durante varios días, al final lo he conseguido con este plugin

saludos

Hola jroberto, tengo el mismo problema que Isabel de sincronización de un Nokia N95 8GB con mi Mac.

El plugin que colgaste en su día ya no está visible y me harías un favor enorme si lo volvieses a subir o

me dijeras como lo puedo conseguir.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

saludos

Muy buena pinta pero no se porqué misteriosa conjunción planetaria no encuentro la carpeta Library/PhonePlugins, vamos que no existe en tol disco.

En cualquier caso no me ha funcionado ningún plugin de los que he encontrado. Scripts de modem de Nokia, de segundos, de terceros, nada. Foros, blogs... Bluetooth sí, pero sync nada de nada.

Si al menos tuviese esa carpeta... pero no siempre fué así. Quiero sincronizar porque antes lo tenía todo sincronizado, pero nada como actualizar el equipo... (MacBook Pro 17"-OS X 10.5.6) Ahora está todo actualizado, o sea, nada funciona bién porque los programas se actualizan mirándose primero el ombligo y luego el de los demás. La web de nokia tiene un link que te envía a la web de apple para actualizar el software del Mac, iSync, allí tienes un link esperándote con sus slash abiertos de par en par para actualizar PORFIN el teléfono... a la web de Nokia. A la misma web de Nokia del link que te llevo ahí mismo a Apple... guay.

Existe un archivo de Nokia que se puede descargar pero: El archivo no se puede instalar en el Mac, me dice que debo actualizar iSync, y ahí entro en el bucle, el día de la marmota.

¿Alguien sabe qué está pasado?

El teléfono se conecta y sincroniza mediante Nokia Multimedia Transfer todo lo que sea, pero iSync ni lo encuentra y el software no es posible instalarlo en el disco porque debo actualizar iSync, pero no existe actualización posterior de iSync, es más, parece que el software funciona sólo con versiones de OS X anteriores.

Por otro lado antes podía conectar vía Bluetooth el Mac a Internet, ahora, después de meses de búsqueda, he desistido por completo, creo que tengo una enorme colección de scripts e instrucciones para todo tipo de frikis de los cacharritos, pero salvo la danza del vientre y la de la lluvia o vertido de neuronas en papeleras del metro, creo que he probado todo, bueno, nunca se sabe... lo de las velas rojas con aroma de arándanos parecía que podía funcionar...

Alguien puede echarme una mano, payo?

Gracias por adelantado.

saludos

Muy buena pinta pero no se porqué misteriosa conjunción planetaria no encuentro la carpeta Library/PhonePlugins, vamos que no existe en tol disco.

En cualquier caso no me ha funcionado ningún plugin de los que he encontrado. Scripts de modem de Nokia, de segundos, de terceros, nada. Foros, blogs... Bluetooth sí, pero sync nada de nada.

Si al menos tuviese esa carpeta... pero no siempre fué así. Quiero sincronizar porque antes lo tenía todo sincronizado, pero nada como actualizar el equipo... (MacBook Pro 17"-OS X 10.5.6) Ahora está todo actualizado, o sea, nada funciona bién porque los programas se actualizan mirándose primero el ombligo y luego el de los demás. La web de nokia tiene un link que te envía a la web de apple para actualizar el software del Mac, iSync, allí tienes un link esperándote con sus slash abiertos de par en par para actualizar PORFIN el teléfono... a la web de Nokia. A la misma web de Nokia del link que te llevo ahí mismo a Apple... guay.

Existe un archivo de Nokia que se puede descargar pero: El archivo no se puede instalar en el Mac, me dice que debo actualizar iSync, y ahí entro en el bucle, el día de la marmota.

¿Alguien sabe qué está pasado?

El teléfono se conecta y sincroniza mediante Nokia Multimedia Transfer todo lo que sea, pero iSync ni lo encuentra y el software no es posible instalarlo en el disco porque debo actualizar iSync, pero no existe actualización posterior de iSync, es más, parece que el software funciona sólo con versiones de OS X anteriores.

Por otro lado antes podía conectar vía Bluetooth el Mac a Internet, ahora, después de meses de búsqueda, he desistido por completo, creo que tengo una enorme colección de scripts e instrucciones para todo tipo de frikis de los cacharritos, pero salvo la danza del vientre y la de la lluvia o vertido de neuronas en papeleras del metro, creo que he probado todo, bueno, nunca se sabe... lo de las velas rojas con aroma de arándanos parecía que podía funcionar...

Alguien puede echarme una mano, payo?

Gracias por adelantado.

Prueba con este link:

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ansfer/download

Yo me lo bajé de ahí y tengo el 10.5.6 y me funciona de maravilla, isync me lo encuentra a la primera y tal y tal, a ver si vas a tener un problema de permisos en tu mac...

mmmm... ¿problema de permisos?... Un millón de gracias, voy a probarlo ahora mismo!!!

¿porfin???...

Gracias pero esto es el Multimedia Transfer que me funciona sin problema, pero no sincronizo la agenda. he perdido toda la agenda del móvil y no puedo sincronizar el Mac. Transferir archivos no hay problema, explorar el teléfono y meterme en cualquier sitio es posible, pero iSync no funciona.

Puedo transferir de todo pero SIGO SIN PODER SINCRONIZAR EL N95 CON iSYNC...

Ya no se qué hacer, estoy pensando cambiar el móvil sólo por esto, aunque sea un modelo inferior, pero que sincronice al menos.

Pero lo he sincronizado muchas veces!!! ¿qué pasa ahora?

Con Snow Leopard... ¿os sigue funcionando el plugin de nokia para sincronizar el n95 e iSync? Llevo un rato intentándolo y no consigo sincronizar los contactos.