Jump to content
Sign in to follow this  
pinchote

iSync no compatible con N95

Recommended Posts

Con Snow Leopard... ¿os sigue funcionando el plugin de nokia para sincronizar el n95 e iSync? Llevo un rato intentándolo y no consigo sincronizar los contactos.

Que mal rollo... como no me funcione el iSync con mi Nokia no me paso ni en broma al SL.

Una que se une!! Ayer me llego el N97 después de haber jubilado el iphone 2G y al ver que no podía pasar los contactos desde la agenda casi estampo el teléfono. Que angustia.

Al final solucione el tema sacando el viejo N73 del armario, que si sincroniza con isync y de ahí, hice una sincronización entre teléfonos a través de BT.

Dejo la idea por si alguien se ve en las mismas que yo, que lo mismo le viene bien.

Tengo un Nokia N95. Hasta hace poco sincronizaba perfectamente con iSync (Imac G5 - Tiger 10.04.11) gracias al plugin de Nokia, pero tras actualizar el teléfono a la última versión 31.00.17 ya no lo hace. Sigue encontrando el teléfono, inicia la sincronización pero acaba enseguida diciendo que ha encontrado un error. Sin embargo, tengo un Macbook con Leopard que sí me lo sincroniza. Sospecho que la nueva versión del Nokia tiene algún problema de sincronización con Tiger pero no con Leopard. El caso es que yo necesito sincronizar el teléfono con el Imac G5 con Tiger. Me pregunto si hay alguna solución. Tal vez reinstalar una versión anterior en el Nokia, pero desconozco cómo hacerlo.

Saludos.

Hola!

yo tengo un N95 ( normal) y un imac y tenia el mismo problema.

En este link de Nokia he descargado el plug in para mi movil, lo instale tal como explica ahi, y ahora me funciona perfecto con mi Imac y el N95.

Esta funcionando el Isync!!!

Suerte!!!

http://europe.nokia....ty-and-download

Rescato este hilo para darle las gracias a Damianay. Estoy sincronizando ahora mismo un N95 con un Macbook gracias a ese link :)