Jump to content
Juan

Problema en algunas pantallas LED de MacBook Pro

Recommended Posts

Que le pasa a apple?, no aprende?.

El tema de las pantallas desde los intel, es simplemente desastroso.

A estos comentarios me refiero, por ejemplo.

No hablo de oídas porque estoy sufriendo el granulado en un mbp, que ahora esta en el SAT ya que han accedido a cambiármela otra vez (bien por apple por cierto).

También he visto el mismo problema en otros equipos.

Da la sensación de que según tu deberíamos callarnos los problemas en vez de denunciarlos en pro del dinero que hemos desembolsado y la calidad que se espera de la marca, para no manchar a apple.

Desde luego estos problemas en las pantallas tan diversos y que ya se están extendiendo demasiado en el tiempo, quizás se le da mucho bombo por ser apple, pero los problemas están hay, no se los inventa nadie.

Hay gente que exagera, otra que ni lo ha visto y por supuesto, los que lo sufrimos, que creo yo tendremos derecho a denunciarlo.

Edited by bunb

Hola a todos.

Yo por ahora en los equipos que me he comprado de apple un imac de bola y el macbook pro no me puedo quejar porque no me han dado ningún problema.

Pero tenemos que tener en cuenta que a pesar de que sean equipos de apple y sean muy buenos, son maquinas fabricadas por personas y por lo tanto siempre tendrán algún fallo, por eso tenemos la garantía. ;)

Aunque de momento en los macbook pro no he visto ningún fallo, pero desde que note alguno ya lo comentare.

ciao un saludo :P

para mi siempre será mas ruido que nada. o sea los macbooks y luego los pro, pero el mb de mi cuñado no ha tenido problemas ni nada y el pro que yo tenia tampoco los tuvo nunca. y eso que a el le toco cuando decian que el amarillamiento de la carcaza o las aguas en la pantalla, y a mi me toco cuando los granulos en la pantalla o la parte inferior mucho mas brillante (que si se ve pero solo viendolo desde un angulo superior, no estando de frente)

Yo flipo... Los dos que han pasado por mis manos (MacBook Pro) también sin problemas :lol: Pero realmente tenéis uno o habláis de oídas <_<

PD: También conozco a tres compañeros más con MacBook y todo perfectamente!

Saludos!

un amigo mio tiene el macbook coreduo 2.0 GHZ, comprado hace por ahi de un año, y vaya si lo he usado. por eso me puse a ahorrar y me compre el MBP comprado el 10 de enero (despues de la keynote de macworld XD ) y tambien ningun problema, salvo el superdrive ruidoso, pero así son todos los que montan las unidades hitachiLG, (las matshita son un poco menos ruidosas) pero no tuvo ningun problema.

lo acabo de vender mas que nada porque como te habras dado cuenta les pusieron 2 GB de ram de serie cuando a mi me costacon como 75 dolares y con 160 de HD, el caso es que por el precio que vendia este usado aqui en mexico, podria comprar el mismo con las mismas caracteristicas pero nuevo en USA, por eso mas que nada lo cambié (ya puse la orden de compra, si no, ni lo hubiera pensado estaba muy contento con ese mbp)

te entiendo.

apple siempre tiene problemas con el metodo de alimentacion de las pantallas, no me lo explico

O a estos

Que no es cierto, algún caso habrá, pero para nada es generalizado :blush:

te entiendo pt. 2 ^_^

Hola Ismael24, con respecto a los controles de calidad, es algo que ya no se emplea en las Industrias de hoy en dia. Sale mas barato cambiar la pieza o el portatil, que pagar a unas determinadas personas para comprobar la calidad de los materiales.

Es como los electrodomesticos. La mayor parte de las personas cuando se le rompe la tele se compran otra en vez de llamar al servicio tecnico y que te cambien la pieza.

es una practica que se viene dando desde hace tiempo, para abaratar costos efectivamente y las compañias ganan por todos lados a costa de dar problemas a los compradores.

lo que pasa es que es mas barato montar una pieza desechable (como dirian los gringos not user serviceable) que una de mayor calidad (ahorro de dinero numero 1), despues viene lo que es el re-proceso, asi que si una de estas piezas falla, no queda mas que sustituir todo el aparato o una pieza de un nivel mayor por una nueva, no repararla porque eso involucra mano de obra tecnica calificada que cobra (ahorro nº 2) ahorro de tiempo al solo sustituir y no tener que investigar cual es la falla y como repararla -insisto hablando de un nivel tecnico en el que hay que reparar, no sustituir- (ahorro nº3) y ahorro de costes de logistica, pues mientras un aparato a reparar posiblemente hay que mandarlo a algun lado ( como a irlanda en caso de apple store europa que aun con todo hay que pagar envio por los desktop, por los portatiles creo que no hay esa necesidad) mejor vas con quien te lo vendió y ahi te lo cambian y ya despues la manufacturadora se arregla con el canal de distribución (ya se tirandolo, devolviendolo o haber que, depende de la firma, hay quien prefiere destruir que reparar porque es mas barato, como me viene a la mente el caso de Honda que en su planta de mexico donde hacen los accord, cuando uno sale defectuoso lo mas probable es que termine..... en una tina de acido :/ )

No hablo de oídas porque estoy sufriendo el granulado en un mbp, que ahora esta en el SAT ya que han accedido a cambiármela otra vez (bien por apple por cierto).

Da la sensación de que según tu deberíamos callarnos los problemas en vez de denunciarlos en pro del dinero que hemos desembolsado y la calidad que se espera de la marca, para no manchar a apple.

Desde luego estos problemas en las pantallas tan diversos y que ya se están extendiendo demasiado en el tiempo, quizás se le da mucho bombo por ser apple, pero los problemas están hay, no se los inventa nadie.

Hay gente que exagera, otra que ni lo ha visto y por supuesto, los que lo sufrimos, que creo yo tendremos derecho a denunciarlo.

Claro que puedes quejarte, pero no digas que es desastroso puesto que casi nunca falla. Es normal que haya algun caso, que debería haber menos perfecto, quéjate. Pero no digas que es desastroso puesto que no lo es ;)

Creo que más que quejas o no quejas, lo más interesante ahora, sobre todo para los que estamos esperando los nuestros, es conocer de primera mano la experiencia de los que acaban de recibir sus nuevos macbook pro. Hemos leído a los de USA, estaría bien saber cómo está la cosa por aquí.

Claro que puedes quejarte, pero no digas que es desastroso puesto que casi nunca falla. Es normal que haya algún caso, que debería haber menos perfecto, quéjate. Pero no digas que es desastroso puesto que no lo es ;)

Puede ser que desastroso suene muy fuerte, pero ir a reparar una cosa (bastante cara por cierto) y que te la dejen prácticamente igual después de casi 2 meses en el SAT, no se me ocurren adjetivos más suaves la verdad.

Eso si al menos en mi caso han dado la cara y me están cambiando la pantalla por segunda vez aun siendo un problema "de apreciación" según ellos.

Creo que es objetivo decir, que aun siendo problemas no generalizados, están ahí desde hace más de 1 año y van apareciendo nuevos.

Estoy de acuerdo de que el problema es minoritario, pero los que lo sufrimos no podemos minimizarlo y es normal que tendamos a criticar fuertemente, mientras que los que no lo sufren les puede parecer exagerado.

señores hoy por fin he recivido mi macbook rpo y he probado lo de la pantalla y ni zona amarillenta, ni parpadeo ni na de na.

solo un comentario es la po++a

toy flipando

Alabado seas protulero!! Gran noticia. A ver si llegan todos igual de bien. Yo espero el mio, como os comenté tardará casi 20 días (7 en fabricarse)... qué bárbaro! deben venderlos como rosquillas!

Hoy me ha llegado el correo de confirmación del envío, así que el mensaje de protulero me da esperanzas. Ya contaré cuando llegue :-)

Uff, a mi me llega esta semana, a una mala me dijeron para principios de la siguiente... Y por lo que veo la media de entrega esta en 8 dias para los nuevos.

Oh, se me olvidaba, ¿Qué tipo de pantalla habeis elegido?

Yo he optado por la no brillante, mas que nada por el tema de reflejos.

PD:A ver si llega yaaa! Como no me llegue pronto voy a perder la convocatoria por no concertrarme! Aiiins...

yo he escogido el primero basico como biene.

y he de decir que eso es un flipe, ningun problema en la pantalla ni en ningun sitio

Claro que puedes quejarte, pero no digas que es desastroso puesto que casi nunca falla. Es normal que haya algún caso, que debería haber menos perfecto, quéjate. Pero no digas que es desastroso puesto que no lo es ;)

Puede ser que desastroso suene muy fuerte, pero ir a reparar una cosa (bastante cara por cierto) y que te la dejen prácticamente igual después de casi 2 meses en el SAT, no se me ocurren adjetivos más suaves la verdad.

Eso si al menos en mi caso han dado la cara y me están cambiando la pantalla por segunda vez aun siendo un problema "de apreciación" según ellos.

Creo que es objetivo decir, que aun siendo problemas no generalizados, están ahí desde hace más de 1 año y van apareciendo nuevos.

Estoy de acuerdo de que el problema es minoritario, pero los que lo sufrimos no podemos minimizarlo y es normal que tendamos a criticar fuertemente, mientras que los que no lo sufren les puede parecer exagerado.

Ahora nos entendemos ;) Suerte con la pantalla!

Edited by MMV

Bueno, yo tengo desde hace una semana el MackBook Pro de 15" - 2,4 con 4Gb de RAM y 160GB de HDy no me ha dado ningún problema de nada.

Únicamente , y como detalle curioso, no pude activar el AppleCare por Internet, hubo que llamar por telefono a Apple y despues de hablar con dos empleados consiguieron activarmelo ellos, aunque no entendían como era posible que mi número de serie del portatil no existiera y no pudiera ser activado el apple care. Bueno en resumen, ellos me lo activaron , pero les debió de costar, pues me hicieron colgar, y me llamaron al movil directamente para continuar la operación.

Un saludo

Iñaki EVF

Bueno, yo tengo desde hace una semana el MackBook Pro de 15" - 2,4 con 4Gb de RAM y 160GB de HDy no me ha dado ningún problema de nada.

Únicamente , y como detalle curioso, no pude activar el AppleCare por Internet, hubo que llamar por telefono a Apple y despues de hablar con dos empleados consiguieron activarmelo ellos, aunque no entendían como era posible que mi número de serie del portatil no existiera y no pudiera ser activado el apple care. Bueno en resumen, ellos me lo activaron , pero les debió de costar, pues me hicieron colgar, y me llamaron al movil directamente para continuar la operación.

Un saludo

Iñaki EVF

Yo al final he cambiado mi MBP 2,33 por el que tu tienes y le he encontrado una pega: Se calienta mucho más que mi ordenador antiguo. ¿Te ocurre lo mismo?

Saludos

Otra cosilla ¿Siguen estando compadas las tapas en los nuevos MBP?

Gracias.

Salu2

Gracias.

Salu2

Ayer recibimos uno en la ofi y sí, se nota muuuuuuuuuy levemente, pero algo sí que está combada. Pero vamos, casi inapreciable y habría que emplear un nivel de albañil profesional para detectarlo bien.

Por cierto, lo pedimos con pantalla brillante y la verdad es que a plena luz del día se ve de escándalo. Los reflejos... pues sí, pero vamos, mueves un poco la orientación de la pantalla (o regulas la entrada de luz por las ventanas) y se ve estupendamente.

Una gran máquina, en resumen.

Gracias.

Salu2

Siguen igual :angry:

...

Ahora nos entendemos ;) Suerte con la pantalla!

Me alegro de que me entiendas, y gracias ;)

Mi consejo es no obsesionarse!!

Peses a todo lo que oigais por ahí, tranquilos, al vuestro no le pasará nada...

En el tema de que los blancos puedan tener ua dominante amarilla, sí que es un problema, sobre todo para la gente que trabaje el photoshop....

Esperemos que lo solucionen por software ...

Bueno pues ayer tarde por fín me llegó mi “niño” (un 15” 2.2) y la verdad es que estaba un poco acoj***do por lo que leía en el foro y demás pero... me he quedado tranquilo y alegre. El mío ni suena, ni se ve amarillo, ni parpadea y es como siempre una maravilla!!!

Espero le salga a todo el mundo bien, y que el mío dure así siempre! ;) ;) ;)

http://www.flickr.com/photos/evasee/sets/72157600408013568/