Jump to content
Sign in to follow this  
northern sky

Vacaciones en Huelva

Recommended Posts

En unos días estaré por allí durante una semana. Alguien conoce esa zona?. Me refiero a lugares para visitar, restaurantes que no hay que perderse o garitos nocturnos para perder el "sentío"

Mi widget dice que quedan 4 días, 5 horas, 45 minutos y pocos segundos... va taaaan lentoooo. ;)

Gracias.

Uf, no sé, es que El Rompido es un buen campamento base para disfrutar de esa provincia...sus playas huelgan todo tipo de comentarios y un poco al norte tienes la zona donde nacieron los Fandangos, Alosno y alrededores... más arriba la Sierra de Aracena, perfecta si te gusta el senderismo o el BTT, además en esta época las temperaturas son suaves. Ahora comienzan las fiestas en los pueblos y las aldeas, y se come y se bebe lo mejor que la tierra puede aportar. Luego Doñana y demás... y al este siempre te puedes poner en el Algarve en una hora...

No sé...Andaya te orientaría mucho mejor, y si no ha posteado todavía es que está muy liada :lol: (es que está cvobrando comisión del Ayto. de Huelva :mrgreen: )

Yo (hasta el año pasado) he ido unos cuantos años seguidos a "El Portil", que está a un par de Kilómetros de "El Rompido". Lo cierto es que, como zona o paisaje, no es espectacular, eso sí, las playas están muy bien y "suele" ser tranquilo. La temperatura casi nunca es axfisiante y el agua está rica. Lamentablemente apenas hay topless, y el que hay es mejor no mirar :P :lol: SI te gusta andar o moverte en bici es buena zona para ello, y con el coche puedes visitar pueblos de la zona como Lepe (que es muy chulo) la Antilla....

Yo (hasta el año pasado) he ido unos cuantos años seguidos a "El Portil", que está a un par de Kilómetros de "El Rompido". Lo cierto es que, como zona o paisaje, no es espectacular, eso sí, las playas están muy bien y "suele" ser tranquilo. La temperatura casi nunca es axfisiante y el agua está rica. Lamentablemente apenas hay topless, y el que hay es mejor no mirar :P :lol: SI te gusta andar o moverte en bici es buena zona para ello, y con el coche puedes visitar pueblos de la zona como Lepe (que es muy chulo) la Antilla....

Top less se hace en la playa del Calé en Punta Umbría... y en "las casas de Bonares" en Mazagón ... aunque creo que hay cosas más interesantes que destacar de las playas de Huelva.

Por otro lado, el Rompido no es de la zona que más me guste de Huelva, es una de las zonas menos explotadas eso sí, pero la zona para ir de vacaciones no sé no me llama la atención, mejor, Punta Umbría, Matalascañas, Mazagón o la Antilla ... incluso Isla Canela. Pero vamos todas están bien.

(siento no haber contestado antes, no ví este post y encima he estado de examenes) :blush:

Edited by andaya

Para salir de marcha ... lo más cerca y lo que te aconsejo es Punta Umbría... muchos baretos con buen ambiente discoteca a cielo abierto... vamos que si quieres marcha hasta el amanecer Punta Umbría es un lugar perfecto... en el Portil también hay algo pero no tanto.

Y las mejores gambas y coquinas de las costas onubenses sin dudarlo.... " En el paraíso" restaurante de postín caro pero merece la pena... aunque si tu bolsillo no te lo permite, en el Rompido se come mucho pescaíto y marisco a muy buen precio... ya nos contarás...

Un saludo desde Huelva :D

Yo la verdad es que en las playas de mi ciudad no me baño ni jarto de vino, con la contaminación del Polo Quimico poco cuerdo hay que estar.