Jump to content

ibook 12" o 14"

TaZZiTo
 Share

Recommended Posts

Hola queria pediros consejo, estoy buscando un ibook, pero no se cual elegir, si el de 12 o el de 14, entre los dos hay una diferencia de 100-200€ dependiendo del procesador, para el uso que le voy a dar, que es basicamente navegar y blogear (toma patada al diccionario...), me sobra cualquiera, pero el tema de la pantalla, que me recomendais?

Saludos

¿Has tenido en cuenta que la resolución en ambos es la misma, de 1024x728?

Es decir, en ambos verás la misma cantidad de informacion en pantalla. La única diferencia es que en uno se verá más grande. Valora tus ojos y la portabilidad.

A mí, personalmente, me gusta que se vean las cosas pequeñas y nítidas, yo tiraría a por el de doce.

Como puedes ver en mi firma yo tengo un iBook de 12". En realidad hay algunas diferencias entre uno de 12" y otro de 14", especialmente la pantalla, un poco la portabilidad, pero lo realmente interesante o diferencia que yo recuerde cuando me lo compré es que no existe un iBook 12" con unidad superdrive.

Haciendo búsquedas de una forma más extensa puedes ver estos hilos con tu misma duda. Enlace 1, enlace 2, y sin ánimo de hacerme el interesante :blush: te dejo un hilo en el que hice la misma pregunta que tu y me ayudó a elegir mi iBook ... enlace 3 ... hay otros muchos.

Un saludo :)