Jump to content
egvallas

Youtube en el iPhone

Recommended Posts

dios mio, solo falta verlo de verdad en movimiento...

yo quiero uno, yo quiero uno... :rolleyes:

He estado viendo la nueva sección del iPhone a fondo, todos los vídeos, todas las demos todas las features... Apple va a lanzar un ordenador tipo tableta, o quizá un segmento nuevo inventado por Apple...

Todo eso no puede quedarse en el iphone... es una maravilla, van a vender como rosquillas... es el único móvil que me apetece tener...

El futuro esta en nuestras manos dentro de poco..

Apple ha inventado lo ke sera la nueva ideaologia de umpc o variante..

Una pregunta, los videos de youtube no estan en flash?

Y no se ha dicho que el iphone no soportará flash?

Como se veran esos videos?

Cuantas preguntas :blink:

La mierda es que si Internet en casa es caro en este tugurio pais, no quiero pensar lo que será Internet en mi movil a todo trapo...

Una pregunta, los videos de youtube no estan en flash?

Y no se ha dicho que el iphone no soportará flash?

Como se veran esos videos?

Cuantas preguntas :blink:

Cuando se habló de YouTube en Apple TV, se dijo que YouTube pasaría todos sus vídeos a MP4. ;)

Hola,

Según veo en la página principal de noticias de Apple, "Youtube llega por primera vez a dispositivos móbiles"

Más info: http://www.apple.com/pr/library/2007/06/20youtube.html

Saludos!

Así que esta era la aplicación oculta .... jeje

Qué pasada!!!

qué le pongan 3G, que le pongan 3G, que le pongan 3G, que le pongan 3G ....

- 6 meses, - 6 meses, - 6 meses ....

¿necesito antidepresivos como House? jeje

¿Por primera vez en dispositivos móviles?

¿Y cómo es que hace bastante tiempo que puedo per videos de youtube en mi pocketpc?

Curioso, la aplicación es una aplicación nativa, ¿no son la releche las aplicaciones AJAX+web 2.0?

Hola,

Según veo en la página principal de noticias de Apple, "Youtube llega por primera vez a dispositivos móbiles"

Más info: http://www.apple.com/pr/library/2007/06/20youtube.html

Saludos!

Así que esta era la aplicación oculta .... jeje

Qué pasada!!!

qué le pongan 3G, que le pongan 3G, que le pongan 3G, que le pongan 3G ....

- 6 meses, - 6 meses, - 6 meses ....

¿necesito antidepresivos como House? jeje

Pues con lo barato que es en España el 3G... espero que con el "tirón" del iPhone la operadora con la que salga ponga una tarifa plana (aunque tenga de límite 1Gb al mes, para un móvil es más que sufucuente) por precio módico.

que preciosidad. lastima que se e escapa del presupuesto....aunque si movistar hace una oferta guapa iwal me lo pillo...

Curioso, la aplicación es una aplicación nativa, ¿no son la releche las aplicaciones AJAX+web 2.0?
¿Y qué te hace pensar que no pueda llevar AJAX por debajo? ¿Un icono para el widget como el que lleva cualquier otro de dashboard? (que también son javascript a saco)

Esperemos que salga libre, y podamos ponerlo con la tarifa de datos de yoigo, 6€ de consumo mínimo y 1,20 euros de consumo máximo al día. Dicen que sin letra pequeña... veremos si es cierto, porque parece un precio razonable para un uso ocasional de internet en el móvil.

un saludo

Cuidado Pinchu, que Yoigo no tiene mucha cobertura 3G, dónde no tienen red propia alquilan la red GPRS de Vodafone, así que no podrás ver nada,...

Qué lastima que en este país no tengamos la cobertura WiFi de otros paises.

Lo que rendiría esto :)

Esperemos que salga libre, y podamos ponerlo con la tarifa de datos de yoigo, 6€ de consumo mínimo y 1,20 euros de consumo máximo al día. Dicen que sin letra pequeña... veremos si es cierto, porque parece un precio razonable para un uso ocasional de internet en el móvil.

un saludo

¿Pero no decían que no se podría cambiar la SIM del aparato...?

Se avecinan muchas decepciones...

Lo último que yo he leido en las características publicadas en nosequeweb, es que incorporaba un sim tray, es decir, que se le podía cambiar la sim. Veremos...

Edited by pinchu71

Pues no sé a vosotros, pero a mí me tarda una barbaridad últimamente el subir vídeos a Youtube, y si eso se puede llegar a hacer con móvil... tela. A no ser que en realidad primero se suba y luego sea el servidor el que postprocese dicho archivo para pasarlo al formato flash. Pero desde el Mac la sensación es de que lo hace al vuelo, según lo que va subiendo lo va transformando. No sé yo cómo iría desde el iPhone, y no por él mismo sino por la propia red.

Lo último que yo he leido en las características publicadas en nosequeweb, es que incorporaba un sim tray, es decir, que se le podía cambiar la sim. Veremos...

Ya, pero la carcasa será como la de los iPod. Es decir, si la abres te buscas la vida y por supuesto no te lo van a poner fácil...

¿Por primera vez en dispositivos móviles?

¿Y cómo es que hace bastante tiempo que puedo per videos de youtube en mi pocketpc?

apple se refiere a que su iphone es el primer dispositivo móvil que es capaz de visualizar los nuevos videos youtube en h.264, ignoro si será cierto y también se pueden ver en otros pocketpc como el tuyo. Esta es la parte de la nota de prensa de apple en la que hace referencia a eso.

To achieve higher video quality and longer battery life on mobile devices, YouTube has begun encoding their videos in the advanced H.264 format, and iPhone will be the first mobile device to use the H.264-encoded videos. Over 10,000 videos will be available on June 29, and YouTube will be adding more each week until their full catalog of videos is available in the H.264 format this fall.

por cierto, ¿this fall? eso que quiere decir exáctamente? cuándo estarán todos los videos en h.264?

Edited by pinchu71