Jump to content

Recommended Posts

50.000 revolucionarios juntos. :rolleyes:

El poder no se nos puede escapar. ¡Adelante, valientes! ;)

Si nos ponemos todos de acuerdo para comprarnos un ordenador, ¿Apple nos hará una rebajita? :P

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si nos ponemos todos de acuerdo para comprarnos un ordenador, ¿Apple nos hará una rebajita? :P

Hombre, si 50.000 solo les compramos uno... creo que nos lo van a cobrar a peso de oro, xDDDDDDDDDDDDDD Ahora que si les compramos 50.000 ya nos pueden hacer precio, ¿que no?.

Edited by Gaubett

Venga, el imac modelo macuarium.... edicion limitada xD

Pero bueno, señores, me sumo a las felicitaciones, hacemos ruido... pero lo que dicen es cierto, habran muchos dobles nicks, y gente que ya no se acuerda de que esto existe :P Pero bueno, si al final son 50000 ordenatas, a mas tocamos xDDD

Y parece que fue ayer cuando me registré, buscando una página en la que salían Mac Classic convertidos en peceras (macacuarium.com). Llegué aquí por equivocación, pero me alegro de haber tenido este "error".

Besos y achuchones para todas y para todos, como dice el Cifu

Edited by paithus

El regalito para MacuJune lo estoy preparando... :D :D. Creo que la voy a dejar sin habla!! :rolleyes:

Y ustedes me perdonarán, pero no tengo la salud como para la pedazo fiesta que supone ésto, pero la alegría es tremenda, como os podeis imaginar. Claro que hay dobles y triples personalidades, hay quienes se olvidaron de una contraseña y abrieron nuevo perfil, hay quien abre perfiles a los recien nacidos como si de apuntarlos al club de fútbol del alma se tratase, hay de todo, y aún asi no son tantos como dice MacAlvy :D :D, que lo sé de buena tinta!. Eso sí, lo que más abunda y ha abundado en estos años, es la buena gente, y sois muchos :)

Gracias por vuestra compañía, de corazón :)

billieholiday

Hablando estadisticamente, cuantos seremos los que del 2005 para acá somos switcher de esos 50.000????? Yo diria que el 40% ¿o me equivoco?

Saludos

Hablando estadisticamente, cuantos seremos los que del 2005 para acá somos switcher de esos 50.000????? Yo diria que el 40% ¿o me equivoco?

Saludos

Las estadisticas son... :blink:

10.000 nuevos usuarios registrados en poco mas de seis meses

1.600 al mes, 55 al dia :blink:

Si miramos dese el 2005, yo me registre en enero de ese año y tengo el 14.617, 35.000 en dos años y medio ;)

Lo dicho :blink: :blink: :blink:

Saludos

Yo me registré en marzo de 2004 y soy el usuario 8239, veo que hay usuarios con números por encima de 58000, así que nos podemos hacer una idea del tremendo crecimiento de los años más recientes.

Donde hay que apuntarse para esa rebajita? Que mi iBook está minusválido :lol: :lol: :P

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, no podía ser de otra forma.

Saludos.

Lo que podiamos pedir en masa son unos iphones, no? :D

Yo imaginaba que la sorpresa que Billieholliday estaba preparando sería algo de esto ;) Sería c******o para celebrar los 50.000 usuarios registrados de Macuarium :D