Jump to content

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WOW!!! Impresionante (pese a verse venir).

Enhorabuena y felicidades a todos en general y, en particular, a los fundadores de todo esto: Miguel e Itziar, gracias. :macu:

Y otra mención para todos los que han moderado el foro y participado en la redacción.

:unsure:

49.900 más que cuando empecé a entrar por aquí, me hacéis sentir mayor.

Saludos,

silta

Vaya, la verdad es que impresiona ver la cantidad de gente que se mueve por este foro. Si os soy sincero no imaginaba ni de lejos que hubiese tantos usuarios registrados.

Mi enhorabuena a todos y sobre todo a los moderadores

Todavía me acuerdo del momento exacto y el lugar donde me registré en una calurosa noche de verano allá por el 2000... y de la sinfonía de los guiris en Magalluf (Mallorca) cantando por la calle con vozarrones de intoxicados etílicos el reiterativo y cansino: Ohhhhhh, ohhhh baby, ju, ja (lalala... lala) my girl... :lol: :lol: Aún retumba en mi hipotálamo :unsure: Pero logré darle al registro nº 94. Madre mía, 50.000... :blink:

Felicidades a todos :rolleyes:

¿Actualidad mac? :blink:

Venga, que algún moderata cierre el tema, please. :mrgreen:

no actualidad macuarina que es aun mas importante :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :blink:

FELICIDADES A TODOS! Sin duda los moderadores realizais un trabajo impecable de los mejores y de

verdad aunq a veces muy duros.... jeje de nuevo FELICIDADES

me siento orgulloso de pertenecer aunque solo sea un 1/50000 de toda la comunidad :P :P :P :P

he editado que se a colado un cero en la cifra q despistao precisamente ahora jeje

Edited by marneus