Jump to content

Internet Vacaciones

Recommended Posts

Hola a todos

Dentro de unos dias voy pasar 2 meses en la playa por cuestiones de trabajo ademas de vacaciones y necesitare conexión a internet. Por lo que he visto no tengo cobertura adsl ni cable (Ademas no me interesa meterme en contrato solo para 2 meses) asi que he barajado otras opciones tales como internet movil (Vodafone y telefónica) los cuales solo el de Vodafone creo da soporte para Mac. El problema es que no tengo claro el tema de las tarifas ya que no me cuadran los precios (25Mb por tarjeta 20 euros, algo que me ventilo solo con correo, sin contar spam y consultando algunas webs durante 2 dias).

No tengo mucha idea de como estan hoy dia el resto de opciones tales como RDSI, la tipica 56kb/s, etc.

Que me aconsejais? Sera un uso medio para correo, actualizar contenido web y enviar/recibir algun trabajo.

Un saludo

Sin ser comercial de Yoigo pero....¿no te interesaria mas mirar el tema con ellos?

Te pillas una tarjeta yoigo que no tienes ningun contrato ni compromiso, el internet sale a 1'2 euros el dia y lo unico es que al mes deberias recargar y gastar como minimo 6 euros (facil si vas a mirar internet mas de 6 dias).

Si tienes un movil 3G con el que se pueda navegar....es una opcion y es la menos vinculante.

Aqui te dejo el post de Yoigo y le echas un ojo....

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...45&hl=yoigo

Hola de nuevo, ya tengo la tarjeta y todo funcionando. La velocidad no es para tirar cohetes (60kbpps) pero estoy mas que contento por el precio y porque no me voy a tener q meter en embrollos de contratos ni precios desorbitados.

De nuevo muchas gracias!

Yo segun he probado depende de la cobertura que tenga, en las pruebas con el Z610i sonyericsson de mi amiga varian entre 300 kbps y 80kbps el dia que peor...ahora que tambien depende de donde te vayas.

Recuerda que lo interesante es que el movil sea 3G porque en GPRS no pasas de 48kbps ni queriendo.

Edited by miguej