Jump to content

SuperDrive Firmware Update 2.1

Recommended Posts

Hola,

Acabo de pasar la actualización de FW para la superdrive de mi MBP y tras pulsar "Reiniciar" la máquina ya no arranca. Se queda la pantalla totalmente en negro y no reacciona de ningún modo.

¿Alguien más con problemas? ¿Alguna idea?

Gracias

gracias a esta dichosa actualización ahora mi Macbook no acepta CD´s ni DVD´s.Es decir q cuando voy a insertar uno aun empujandolo un poco más hacia dentro no reacciona.

¿A nadie más le ha pasado esto?

¿Tendré q llevarlo a algún lugar a q me lo arreglen?

La alegría duró poco... después de tenerlo en reposo un rato no se ha recuperado. Otra vez no volvía a encenderse y tras desconectar la batería y la corriente media hora ha vuelvo a revivir...

¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿En ECI me lo cambiarán directamente o lo mandan a reparar?

Salu2

La actualizacion te pidio que la hicieras con el adaptador de corriente puesto? Yo no he tenido esos problemas, es raro de verdad, parece como si se hubiera interrumpido en el momento de la actualizacion del firmware.

Creo que sí. En cualquier caso estuvo conectado siempre a la corriente, se reinició solo, esperé casi una hora a que volviese a arrancar (no lo hizo). He dado una vuelta por los foros de soporte de Apple y veo que le ha pasado a más gente :(

Que demonios es esto una broma? he actualizado el macbook y ahora me tengo que chupar el siguiente mensag nada mas encenderlo:

NO SE HAN ENCONTRADO DISPOSITIVOS ACTUALIZABLES:

NO SE HA ENCONTADO NINGUN DISPOSITIVO QUE REQUIERA ESTA ACTUALIZACION DE FIRMWARE

Que demonios es esto una broma? he actualizado el macbook y ahora me tengo que chupar el siguiente mensag nada mas encenderlo:

NO SE HA ENCONTADO NINGUN DISPOSITIVO QUE REQUIERA ESTA ACTUALIZACION DE FIRMWARE

a mi me dice lo mismo no se si es que ya lo ha actualizado y ahora siempre que aranca se ejecuta la aplicacion de update :huh:

Iko.,

a mí también me pasa. Me han comentado en el foro de resetear la PRAM, pero me sigue sin funcionar. No he conseguido arreglarlo de momento.

Alguien sabe si se puede desinstalar esta actualización o algo parecido para que me vuelva a funcionar la superdrive??

Thanks!!

ni PRAM,ni PMU,ni nada...

desde la dichosa actualización de la "Superdrive" mi MB ya no admite CD/DVD.Incluso pusando el botón -eject- no se escucha nada.Así pues esta actualización me sirvio para dejar inutilizable la Superdrive.

A q mala hora actualize con lo bien q estaba antes todo.

Evidentemente si alguien sabe como solucionar este caso q me lo haga saber.

Gracias.

ps:de q mal humor me pone esto!q ganas tengo q de funcione como antes.

Yo estaba como tu...

Solucionado....eliminando la Aplicación desde los items de arranque se elemina el mensaje !!

desde la dichosa actualización de la "Superdrive" mi MB ya no admite CD/DVD.Incluso pusando el botón -eject- no se escucha nada.Así pues esta actualización me sirvio para dejar inutilizable la Superdrive.

Ya somos más. :angry: :angry:

Ninguna aplicación reconoce la superdrive. :blink: Además al abrir la update esa me aparece el mensaje:

"Dispositivo ocupado"

El dispositivo (HL-DT-ST DVDRAM GSA-4083N [COR1]) ya está siendo usado y no puede adquirirse automáticamente. Este dispositivo se omitirá.

En mala hora.. :angry:

no hay novedades?

tenemos que seguir sin q la Superdrive nos funcione a dos o tres por la asquerosa actualización que no sirve para nada?

me cabrea q ni desde Apple ni su fantástico teléfono 902 se nos pueda echar una mano.Está claro que la culpa es suya y la basura actualización...

es q da ganas hasta de llorar ver q ahora a mi ordenador no le va la Superdrive por estas tonterías.

Edited by iko.

iko, ya lo he solucionado. :)

Un poco de buceo redero y listo. En cuanto llegue a casa edito y te pongo lo que me ha funcionado. Y te aseguro que mi superdrive estaba muerta de todo tras esa actualización, eso según los de Apple, que ya me mandaban a un sat. <_<

Edited by SouthFerry
  • 2 weeks later...