Jump to content

SuperDrive Firmware Update 2.1

Recommended Posts

• 1 month later...
iko, ya lo he solucionado. :)

Un poco de buceo redero y listo. En cuanto llegue a casa edito y te pongo lo que me ha funcionado. Y te aseguro que mi superdrive estaba muerta de todo tras esa actualización, eso según los de Apple, que ya me mandaban a un sat. <_<

Hola,

¿podrías poner tu solución a la superdrive muerta? El hilo al que se dirige en el post anterior a éste se va por otros derroteros... me coge los dvd's pero en 5 segundos los escupe y supongo que es problema de esta actualización, he estado buscando la solución pero no la encuentro, y supongo que no seré la única porque me he recorrido el foro y nada.... :wacko:

Yo sigo igual. Desde la actualización cada vez que apago el ordenador tengo que esperar varias horas antes de volver a encenderlo. No puedo reiniciar, ni apagar el ordenador nunca... en Apple me han dicho que no saben nada del tema y que tengo que llevarlo a un soporte técnico autorizado para que se lo queden.

En el foro de soporte de Apple se acumulan los hilos de gente afectada por el mismo problema: http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...&tstart=330

Y lo mejor de todo... El Corte Inglés no quiere cambiar el equipo; dicen que yo tengo que llevarlo a un servicio técnico autorizado. Total, una máquina de 2000 euros, un seguro adicional en ECI, el fabricante j*de mi equipo y tengo que llevarlo a un SAT para que se lo queden durante días, semanas o meses. Mientras trabajo picando piedra en la cantera... :angry:

• 2 weeks later...

Buenas!

Después de todo el tiempo que ha pasado no se si mucha gente seguirá teniendo el problema con la superdrive. Al final no conseguí arreglarlo de ninguna manera.

Como el MB se me había rajado por donde se apoyan las manos, decidí llevarlo al SAT para que lo arreglaran. Allí han cambiado la placa rajada y han puesto una superdrive nueva.

Esta ha sido la única forma de que vuelva a funcionar la unidad óptica. Espero que todos tengáis el portátil en garantía y ya sabéis, a llevarlo al SAT mas próximo.

Nos vemos!!

• 4 weeks later...