Autogeno 0 Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 (edited) Buenas, he actualizado el firmware superdrive 2.1 de mi MacBook siguiendo las instrucciones que han ido apareciendo en pantalla y, tras el reinicio, he reparado permisos tal y como hago siempre que modifico sustancialmente el sistema. Sin embargo, cada vez que arranco el sistema me aparece una ventana de la aplicación SuperDrive Update 2.1 que me advierte de que no encuentra ningún dispositivo cuyo firmware debe ser actualizado. He pensado que pueden ocurrir dos cosas: 1. La instalación no se ha hecho de manera correcta a pesar de haber seguido religiosamente los pasos indicados. 2. La aplicación referida hace un chequeo rutinario de los dispositivos cada vez que se inicia el equipo, lo cual es un auténtico coñazo, pues por más que he buscado no hay modo de entrar en su configuración para evitar que lo haga. Si tenéis alguna sugerencia al respecto, no dudéis en encender la bombilla. MacBook Intel Core Duo 2Ghz Tiger 10.4.10 Edited June 28, 2007 by Autogeno Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 Comprueba que no lo tienes en los items de arranque, ya que si ya hiciste la actualización una vez, no es necesaria repetirla ;) Saludos Quote Link to post Share on other sites
Paulie 0 Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 (edited) EDITO: Como dice jmmartin, efectivamente esta en Arranque, se quita y solucionado. MUCHISIMAS GRACIAS. PD: Te me has adelantado al post por 1 minuto xDD. :D (Siento haber repetido el tema, pero cuando yo lo he empezado a escribir todavia no se habia publicado este) :blink: Edited June 28, 2007 by Paulie Quote Link to post Share on other sites
Autogeno 0 Posted June 28, 2007 Author Share Posted June 28, 2007 Así es, preferencias del sistema>cuentas>arranque: se quita y listo. Menos mal que sólo era una tontería. Quote Link to post Share on other sites
Ariyoshi 0 Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 Hola, yo he recibido mi nuevo macbook 1.83 c2d esta mañana, y despues de una actualizacion a la 4.10 de 300 megas, he bajado el programa de actualizacion y me sale un mensaje de que no es necesario instalarlo, por lo que presumo que ya va integrado en la actualizacion general del SO. Todo me funciona estupendamente a mi tb :) Quote Link to post Share on other sites
MMV 0 Posted June 28, 2007 Share Posted June 28, 2007 No entiendo como no se fijan en estos detalles... A ver si mejora esta actualización las Matsitachi Saludos! Quote Link to post Share on other sites
betoide 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 (edited) A mi me paso lo mismo con el superdrive, y ya lo quite del arranque. Pero no afecta algo o no pasa algo? No lo tengo que volver a poner? Las actualizaciones de superdrive como se va a hacer. Y si lo regreso seguira apreciendo el mensaje? gracuas Edited June 30, 2007 by sallymac Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 A mi me paso lo mismo con el superdrive, y ya lo quite del arranque. Pero no afecta algo o no pasa algo? No lo tengo que volver a poner? Las actualizaciones de superdrive como se va a hacer. Y si lo regreso seguira apreciendo el mensaje? gracuas No pasa nada por quitarlo de los items de arranque, es más, es la manera de evitar que aparezcan esos mensajes. Y las actualizaciones se harán como hasta ahora ;) Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
galis2005 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 no lo encuentro en los items de arranque, ayuda........ Quote Link to post Share on other sites
galis2005 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 por favor necesito la ayuda de un moderador, no encuentro la forma de quitar la actualización de la superdrive, no lo encuentro en los items de arranque. un sdo Quote Link to post Share on other sites
Faulk 0 Posted July 3, 2007 Share Posted July 3, 2007 Pues tio,tiene que salirte mi cuenta es la de administrador me meto,voy a arranque,y me sale alli,la selecciono,le doy al boton "-" que sale debajo y la borro de paso he borrado alguna que quedaba de "restos" de programas como messenger y smc fan control jeej saludos Quote Link to post Share on other sites
Soyu 0 Posted July 5, 2007 Share Posted July 5, 2007 Mi solucion al cansino mensaje del firmware ha sido ir a utilidades y eliminar la aplicación. ¿He hecho bien? Quote Link to post Share on other sites
fguerrir 0 Posted August 11, 2007 Share Posted August 11, 2007 De acuerdo, gracias. Ahora ya no aparece habiéndolo eliminado de los programas de inicio ya que no bastaba simplemente con marcarlo para no verlo. No obstante me queda la duda de si seguirá ejecutándose el programa de forma automática y/o periódica ya que el superdrive no permite la opción de ejecutarse de forma automática. Quién o qué determina estas actualizaciones? Gracias. Francesc Xavier fguerrir@mac.com Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts