Jump to content

Firmware SuperDrive 2.1

Recommended Posts

Buenas, he actualizado el firmware superdrive 2.1 de mi MacBook siguiendo las instrucciones que han ido apareciendo en pantalla y, tras el reinicio, he reparado permisos tal y como hago siempre que modifico sustancialmente el sistema. Sin embargo, cada vez que arranco el sistema me aparece una ventana de la aplicación SuperDrive Update 2.1 que me advierte de que no encuentra ningún dispositivo cuyo firmware debe ser actualizado. He pensado que pueden ocurrir dos cosas:

1. La instalación no se ha hecho de manera correcta a pesar de haber seguido religiosamente los pasos indicados.

2. La aplicación referida hace un chequeo rutinario de los dispositivos cada vez que se inicia el equipo, lo cual es un auténtico coñazo, pues por más que he buscado no hay modo de entrar en su configuración para evitar que lo haga.

Si tenéis alguna sugerencia al respecto, no dudéis en encender la bombilla.

MacBook Intel Core Duo 2Ghz

Tiger 10.4.10

Edited by Autogeno

EDITO: Como dice jmmartin, efectivamente esta en Arranque, se quita y solucionado. MUCHISIMAS GRACIAS.

PD: Te me has adelantado al post por 1 minuto xDD. :D (Siento haber repetido el tema, pero cuando yo lo he empezado a escribir todavia no se habia publicado este) :blink:

Edited by Paulie

Hola, yo he recibido mi nuevo macbook 1.83 c2d esta mañana, y despues de una actualizacion a la 4.10 de 300 megas, he bajado el programa de actualizacion y me sale un mensaje de que no es necesario instalarlo, por lo que presumo que ya va integrado en la actualizacion general del SO.

Todo me funciona estupendamente a mi tb :)

A mi me paso lo mismo con el superdrive, y ya lo quite del arranque. Pero no afecta algo o no pasa algo? No lo tengo que volver a poner? Las actualizaciones de superdrive como se va a hacer. Y si lo regreso seguira apreciendo el mensaje?

gracuas

Edited by sallymac
A mi me paso lo mismo con el superdrive, y ya lo quite del arranque. Pero no afecta algo o no pasa algo? No lo tengo que volver a poner? Las actualizaciones de superdrive como se va a hacer. Y si lo regreso seguira apreciendo el mensaje?

gracuas

No pasa nada por quitarlo de los items de arranque, es más, es la manera de evitar que aparezcan esos mensajes. Y las actualizaciones se harán como hasta ahora ;)

Saludos :)

Pues tio,tiene que salirte

mi cuenta es la de administrador

me meto,voy a arranque,y me sale alli,la selecciono,le doy al boton "-" que sale debajo y la borro

de paso he borrado alguna que quedaba de "restos" de programas como messenger y smc fan control jeej

saludos

• 1 month later...

De acuerdo, gracias.

Ahora ya no aparece habiéndolo eliminado de los programas de inicio ya que no bastaba simplemente con marcarlo para no verlo.

No obstante me queda la duda de si seguirá ejecutándose el programa de forma automática y/o periódica ya que el superdrive no permite la opción de ejecutarse de forma automática. Quién o qué determina estas actualizaciones?

Gracias.

Francesc Xavier

fguerrir@mac.com