Jump to content
Sign in to follow this  
queimacasas

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

después de salir un ratito me pasaré por la apple store de la 5a si me quedan ganas.. :rolleyes:

ya pondré alguna foto

Edited by custo

pues eso, que ya ha salido. Espero ser el primero, que haya mer4ecido la pena haber estado aquí pendiente

Edited by paithus

Sí, ya está en el mercado :lol: y cada persona puede comprar solo dos :D

Solo cabe esperar a leer las primeras opiniones "reales" sobre el cacharrito :P Por ejemplo en www.macworld.com ... aunque aún son descafeinadas :blush:

Pero va siendo hora de ir a dormir ... :ph34r:

Saludos

Yo quiero uno. Por qué me da tanta envídia ver a esos tipos con el móvil que llevo mirando desde hace 6 meses????????

Envidia sana eh. Por mucho de betatester, preferiría ser yo el tester jajajajajaja

Yo quiero que quien lo saque aquí lo saque con un plan de precios idéntico al de EEUU jajajajajaja aquí saldrá de locos el plan de precios :(

Habéis visto al Woz el primero en la fila de una de las tiendas para comprar el chisme? jajajaja qué tío, seguro que ya tiene varios en casa :P

Saludos!

A mí me produce cierta repugnancia ver a unos "pollos" haciendo cola día y noche, sentados en sus sillas plegables y con sus portátiles en las piernas para pillar uno. :blink:

Vista la caja me parece un pelin gorda. Aunque eso es bueno, porque los 500 pavos que cuesta hacen pupa si no te dan apenas na :D

Acabo de ver los planes de precios de AT&T en América y he llegado a una conclusión:

Me da igual el iPhone, lo que yo quiero es pagar 79€ por:

900 Minutos

Lo del Contestador Visual

Datos Ilimitados

200 Sms Ampliables

Ilimitado De Mobil a Mobil

Fines de Semana...

Pues claro que ninguna compañía española quiere el iPhone <_<

AJA Al final SI que han cambiado la parte trasera del iphone, en vez de una manzanita metalica en relieve, han dejado una manzana grabada con laser al estilo ipod.

Hay que joderse !

www.iFixit.com/Guide/iPhone

Saludos.

Era de esperar. :P

Al menos no es un "test de resistencia a caidas, atropellos de coches, etc" :rolleyes:

Al menos no es un "test de resistencia a caidas, atropellos de coches, etc" :rolleyes:

Todo a su tiempo, el de la maza no tardara tampoco mucho en hacer su aparicion. :ph34r:

Acabo de ver los planes de precios de AT&T en América y he llegado a una conclusión:

Me da igual el iPhone, lo que yo quiero es pagar 79€ por:

900 Minutos

Lo del Contestador Visual

Datos Ilimitados

200 Sms Ampliables

Ilimitado De Mobil a Mobil

Fines de Semana...

Pues claro que ninguna compañía española quiere el iPhone <_<

Los precios en EEUU los marca el mercado en EEUU.

Aquí los planes no van a costar esos 79$.

Hombre, Ariyoshi, ten en cuenta que lleva el cargador, la base dock, los auriculares. Por 500 pavos yo prefiero que eso esté dentro de la caja y no que sea un "maravilloso accesorio apple".

Eso si, una vez en casa, como hay que guardar la caja (todo maquero guarda las cajas aunque tenga de deshacerse de la nevera para hacer sitio :D ) se agradecería que encogiera...

Saludos

A mi la caja me parece correcta, entre otras cosas por protección, que prefiero que las cosas me lleguen enteras...

Estuve chateando hace unas horas con un amigo que vive en la costa Oeste y se compró uno. Simplemente, y en dos palabras según él: Impresionante, aunque sólo sea por la sensación y el manejo. Dice que vuelve a tener la impresión de haber vuelto a ser un niño en la noche de los Reyes Magos :D

Tengo dos dudas sobre cómo funciona la venta del iPhone en USA:

- Si compras el iPhone con el precio que pone en AppleStore, ¿es un teléfono libre que puedes usar con esos planes o como te dé la gana?, ¿se puede comprar como libre?, ¿a qué precio?

- Esos planes de compra, ¿incluyen el iPhone gratis o con un descuento?, ya sé que aquí sería un chollo, pero no sé allí, ¿el que se abona a AT&T debe pagar el precio y luego la tarifa mensual?