Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

QUOTE(krakoko2 @ Jul 4 2007, 02:52 PM)

¿El N95 tiene zoom optico? ¿No era el N93?

y el N90 tambien, en resumen para fotos vete a un sony o un nokia

Pues va a ser que no, el unico Nokia con zoom optico es el N93, y de todas formas, no os engañeis, aunque lleven lentes Carl-Zeiss, el tamaño del sensor es tan pequeño y tan malo que no es comparable a una camara

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo malas noticias.... el iPhone en España llegara en el 2008.... pero lo fuerte es que antes lo hara en Asia. Me lo han confirmado unas fuentes que jamas se han equivocado (son de mucho peso)

No se que cara se os queda pero a mi de Gilixxxxx

Al final lo hara con telefonica en España.

Siento dar esta mala noticia

El iPhone, es verdad que aún no tenga 3G, que la cámara sea "sólo" de 2 MPixels, y que no grabe vídeo... (que todos esto llegará), pero yo que ya lo he tenido en las manos y visto como funciona, os puedo asegurar que al lado de cualquier "ultramovil" tipo N95 o cualquier PDA, estos, parecen de cartón...

No tiene nada que ver con lo visto hasta ahora, su manejo, suavidad, rapidez, etc...

Desde luego que va ha marcar época, si aqui en España, se ponen las pilas y ponen unas tarifas de internet parecidas a las de USA, UK, etc....

Un saludo....

.... es posible que salga sin 3G y se aguanten con el arcaico y lento GPRS.

El GPRS no es tan arcaico ni tan lento, de hecho para un móvil es perfectamente válido y consume bastante menos batería que un equipo conectado con 3G.

Eso sin hablar del coste, puesto que el módulo 3G en comparación con el GSM/GPRS es mucho más caro.

Vedia.. respeto tu opinion pero la informacion que me han dado es por lo menos bastante fiable, no es un rumor escuchado y pasado aqui directamente. Que quieres que te diga, a mi no me parece nada sorprenderte que nos llegue despues de Asia, jamas habia visto que nos dejaran fuera con tanto descaro.

De verdad pensais que se les temblara la mano? A estas alturas yo no..

Yo prefiero Gin-tonic (Cintadelle+Fevertree) os lo recomiendo

Donde este una con Bombay Sapphire, Schweppes y un toque de limón natural que se quiten las demás. Aunque no me importaría probar la tónica natural Fever Tree.

Me respondo a mi mismo, siguiendo la desviación del tema, ahora mismo me estoy tomando un gintonic de Citadelle con tónica Fever-Tree, la verdad es que no está nada mal, eso sí la botella de Citadelle cuesta el doble que la de Bombay Sapphire y con la tónica pasa lo mismo (y no es fácil de encontrar), ya habría que ver si está el doble de bueno. La próxima prueba será la ginebra Hendrick´s con ligeros toques de pepino, a ver donde la encuentro :lol:.

Donde este una con Bombay Sapphire, Schweppes y un toque de limón natural que se quiten las demás. Aunque no me importaría probar la tónica natural Fever Tree.

Me respondo a mi mismo, siguiendo la desviación del tema, ahora mismo me estoy tomando un gintonic de Citadelle con tónica Fever-Tree, la verdad es que no está nada mal, eso sí la botella de Citadelle cuesta el doble que la de Bombay Sapphire y con la tónica pasa lo mismo (y no es fácil de encontrar), ya habría que ver si está el doble de bueno. La próxima prueba será la ginebra Hendrick´s con ligeros toques de pepino, a ver donde la encuentro :lol:.

me encantan estos contrapuntos, que son los que verdaderamente aportan un poco de lucidez en todo este asunto ;)

No me gusta la ginebra, la verdad, pero hace un par de semanas me tomé un Gin Tonic de Hendrick's con Fever-Tree, con su rodajita de pepino, en vaso de sidra, con su corteza de limón restregada por los bordes... Puedo prometer y prometo que es el MAC de los GinTonics :D :D :D :D :D

Edited by JorgeMayte
Yo lo que no entiendo es que si tienen stock para ponerlo en todas las tiendas de Reino Unido, Alemania y Francia, y encima ponerlo en los Apple Store de UK, Francia y Alemania..........dudo MUCHÍSIMO que con las poquitas unidades que les suponga el mercado español (quizas unas simples poquitas de miles) no sean capaces de ponerlo en la Apple Store española para aceptar pedidos hasta que se les agote el stock europeo.

O es que quizas sean tan ingenuos que piensan que en Francia, Alemania y UK va a haber la misma iPhonemania que ha habido en EEUU.

Que no dudo de tu fuente, pero me parece tremendamente incoherente.

Es cierto Vedia pero solo tienes que mirar como ha sido la "historia" del iPhone desde que se anuncio hasta el dia que se vendio... un DESASTRE.

Que se habran vendido 700.000 aparatos.. es verdad, pero esto no es como empieza, es como acaba. Yo te digo lo que seguramente pasara (por no ser prepotente y decirte que seguro) porque no me lo ha dicho un cualquiera...

Que es raro? Vedia yo soy el primer decepcionado con esta politica de "te lo enseño y te lo quito" pero visto lo que hay... a Dios GRACIAS que algun dia llegue aqui.

Lo que me lleva a la pregunta... esto con otro producto seriamos igual de "blandos" en medirlo? Porque que no salga en toda Europa a la vez es raro... MUY RARO. No se, estoy "triste" porque no veo normal este movimiento ni su ventaja estrategica. OJALA QUE ME EQUIVOQUE!! Y si es asi sere el primero en pedir perdon

Despues del tono catastrofista de algunos :o :P , pongamos un poco de humor con David Pogues del New York Times. Se le fue la pinza... I want an IPhone.... :http://www.elpais.com/videos/tecnologia/iP...lpeputec_1/Ves/

A este tio le he visto en un documental del Discovery Chanel 'The iPod revolution'. Creo que el documental se iba a doblar al castellano. ¿Alguien sabe si ya se emitió?

Habeis leido el periodico? Se confirma lo que dije..

NOTICION: Se planea la llegada del iPhone en otoño 2008 a España, asi que si lo mas seguro sea que nos llegue la version 2.

Para los que sean poco confiados decirles que esta noticia me la ha dado la misma persona que dijo lo que hoy sale en prensa...

Casi un 99.9% real... un bajonazo!

Edited by Zorro

Acabo de ver el vídeo de Engadget de cómo carga las páginas web y el scroll, aparece continuamente la superficie de cuadros, sinceramente con ese procesador, casi tres veces superior al de mi N800, y que ésta jamás tenga esos efectos ye el iPhone sí, veo que hay que depurar mucho código aun.

Además mi pequeña ahora tiene Skype, sinceramente me estoy replanteando optar por el iPhone. :rolleyes:

Un saludo.

Agur.

:macu:

Otoño del 2008, esto es seguro? joder pues para eso me compro otro movil ya. Vaya mierda.

Cuando habrá confirmación oficial? porque digo yo que las compañías lo dirán no?

y qué gana apple con hacer eso? no le veo sentido comercial ninguno. Mejor es ganar poco que no ganar nada no?

Uno si.. pero todos los periodicos que se confundan y pongan 2008...

No quiero ir de Aramis Fuster ni nada, pero apuntarlo OTOÑO 2008.

Es una mierda...

Habrá que esperar a que se confirme del todo. Aun asi, ten en cuenta que noticias de este tipo no las investiga y redacta cada periódico, muchas veces son noticias que compran todos los periodicos a una misma agencia (tipo Europa Press y tal) y simplemente ponen el texto ¿No te ha pasado nunca que ves noticias iguales en varios periodicos? :) (esperemos que no sea verdad!)

[modo jarra de agua fria on]

creo que esto de confirmarse, enfriara mucho las cosas, al menos en españa.

demasiadas noticias por confirmar/verificar

esperemos que solo sean errores de traduccion de las noticias.

un verano de espera se pasa pronto, sobre todo si sacan otros productos, pero, esperar a pelo mas de un año?? dificil.

Como maquero confeso desde hace mas de 10 años, me pareceria indignante esta noticia.

Como han comentado, no es normal un retraso de 16 meses... no hay una explicacion logica.

Espero que se equivoquen esas fuentes y como muy tarde lo tengamos aqui para reyes.

Yo tambien lo veo muy rara un desfase tan grande, que estamos hablando de 1año y 4 meses, lo veo demasiado exagerado, espero que no sea cierto lo del rumor porque si es asi me llevaria una gran decepcion ya que no entiendo el retraso por mucho q digan que llegara la segunda rev, no le veo la logica.

La verdad es que es raro.. pero igual de raro es que lo saquen en 3 paises solo de la EU. Nos lo dicen hace un mes y tachariamos de loco al que lo dijera. Hay que esperar confirmacion oficial.. pero todo apunta a que hasta dentro de "bastante" tiempo no lo veremos por aqui.

La verdad es que me parece de cuarta..