Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que es bastante decepcionante que no salga aún...

Pero no me extrañaría nada, porque España a vista de los americanos somos como el Marruecos de Europa...

Estamos como en muchas cosas a la cola de Europa... en tarifas, tecnología, I+D, y un largo etc...

Si contásemos cuanta gente como nosotros hay en España, podíamos contar 4 gatos... así que no os extrañe que llegue de aquí a un año...

Es una lástima... :(

Aparentemente en algunos países de Europa hay una mayor cultura de teléfonos libres que en EEUU ¿no? Pues como en algún país lo saquen libres los importadores se van a poner las botas.

yo tengo la esperanza de que apple rectifique en lo de buscar una compañia para el iphone y lo venda libre aunque valga mucho mas asi seremos mas selectos los que lo tengamos

prefiero que saquen el telefono como lo tienen que sacar, que es con un plan de precios para datos aceptable y asumible por el publico al que va dirigido, que es en este caso el PUBLICO EN GENERAL, no va dirigido ni a empresas ni a autonomos. va dirigido a el mismo publico al que va dirigido un ipod de 30gb y que se puede/quiere gastar los algo mas que 400 euros que costara...(mas o menos al cambio euro/dolar)

todo lo demas, me parece demasiado clasista...esto lo hacemos grande entre todos.

La verdad es que es bastante decepcionante que no salga aún...

Pero no me extrañaría nada, porque España a vista de los americanos somos como el Marruecos de Europa...

Estamos como en muchas cosas a la cola de Europa... en tarifas, tecnología, I+D, y un largo etc...

Si contásemos cuanta gente como nosotros hay en España, podíamos contar 4 gatos... así que no os extrañe que llegue de aquí a un año...

Es una lástima... :(

Tengo un amigo viviendo allí, y cada verano cuando viene de vacaciones me dice que somos el Marruecos de Europa. Ya tiene gracia que digais la misma frase :lol:

Yo apuesto por Orange, en el 2008

Pués tiene su lógica querais o no. España es un grano en el culo del mercado de Apple, en Noviembre sacarán el iPhone en Francia , Gran Bretaña y Alemania, paises donde si hay buen mercado tecnológico para Apple y estoy seguro que las compañías de telecominicaciones sabrán tratar al iPhone como es debido. En Asia más de lo mismo, si sólo en USA ya tienen para dedicar casi toda la producción de los próximos meses, no te digo nada cuando lleguen a Asia...lo de Europa es un experimento. ¿Cuanto tardaron en salir al mercado Europeo las iTunes Music Stores?? Pues lo mismo con las operadoras de teléfono que quieren subirse al carro del iPhone. Yo dudo mucho que en España se pueda conseguir un uso al 100% de las habilidades del iPhone con una tarifa razonable, aquí te cobrán cada conexión a la red a preciio de oro y de ese burro no se van a bajar, porque si lo hacen para el iPhone lo tienen que hacer para todos los demás y se les acabó el ancho de banda porque ni hay infraestructura telefónica ni hay nada, que hasta bien poco el teléfono era un monopolio y no tenía que preocuparse de esas zarandajas...¿En esas condiciones para que van a traer un iPhone a España? ¿Quién va a comprar algo cuyas principales cualidades no puedes usar si no quieres ir a la ruina? cuatro pijos con pasta, para eso mejor Apple se concentra en otros paises donde pueda hacer ventas masivas y ganar dinero, que es para lo que está, no para alegrarnos la vida con juguetitos como algunos creen, que no son una ONG.

Passwords internos del iPhone crackeados

Era cuestión de tiempo, pero no pensaba yo que hablaríamos de segundos (16 para ser exactos). Como buen Mac OS X que incorpora el iPhone tiene soporte para cuentas de usuario y tiene creada una cuenta de root (superusuario) a la cual no se puede acceder si no se conoce el password.

Pues parece que el método de encriptación de los mismos no era el más robusto ya que a la primera y utilizando un poco (muy poco) de fuerza bruta, han sacado a relucir los dos passwords de supervisión y configuración del mismo, por lo que el hackeo del terminal avanza con paso firme…

¿Para cuándo juegos en el teléfono de marras? ¿Y el tricorder?

fuente

Saludos

Yo he probado el iphone y es una pasada. Sobre todo me sorprendió la sensación de robustez. No sé por qué pensaba que sería más frágil.

Estuve trasteando e internet iba muy bien pero la pantalla tiene que estar apaisada. En el rato que estuve me pareció un poco difícil navegar porque los links suelen estar en pequeño. Se lee bien, pero para mí sería útil en casos de emergencia. Todo es acostumbrarse, en cualquier caso. También noté que no me fiaba demasiado a la hora de dar a las "teclas", pues tenía la sensación de que salía la que quería de casualidad (pero salía, eh), lo cual no deja de ser notable. Pero vamos, la idea es que en un rato que estuve, no me pareció complicado de manejar. Como siempre, los productos de apple son muy intuitivos en su manejo. El tamaño es menor de lo que podría parecer y la pantalla mola. El manejo es rápido, es decir, reacciona rápidamente y se puede manejar todo con una mano. La cámara tiene bastante calidad.

En general me encantó. Todo es bueno en el iphone y lo único que me mosquea es el precio. Cuando digo el precio me refiero a los contratos de permanencia, ya que no me parecen demasiados esos 499 y 599$. El problema que tengo yo es que no suelo gastar ni el mínimo en el móvil, con lo que un contrato mensual de 60€ me parece exagerado en mi caso.

Aquí hay una auténtica fiebre por el iphone. No me extraña. Veremos en qué condiciones llega a España pero en lo que respecta a mí, no estaría de acuerdo en gastarme, por ejemplo, una pasta en navegar por internet con lo caro que es y manteniendo ya una línea de ADSL.

Pero es más bonito...

Hola

Tengo un gran dilema con el iPhone. Una amiga azafata me ha dicho que me lo trae cuando se lo diga. Al cambio sale el de 600$ por 450€ más o menos.

No me importaría de momento utilizarlo sólo con Wifi y Ipod.

¿Lo podré utilizar con todas sus funcionalidades cuando llegue a España de forma oficial? ¿El iPhone de USA es sólo para ese país?

Dicen que ya han liberado el sistema de ficheros. A este paso en unos días puede que se tenga el poder total sobre el terminal, aunque me dan miedo las actualizaciones desde Cupertino :unsure:

¿Qué hago? :huh: :huh: :huh: :huh:

Tengo un monazo increíble ;)

Saludos

Según tenía entendido, sólo se vende si te das de alta en uno de los planes de contrato.

Y si sólo es para wifi e ipod, por qué no comprar un ipod?

Mi pregunta es más tonta al ver que dices eso de wifi. Para navegar, ¿debemos utlizar la línea del teléfono o podemos hacerlo a través de puntos de acceso, router, etc...?

Según tenía entendido, sólo se vende si te das de alta en uno de los planes de contrato.

Y si sólo es para wifi e ipod, por qué no comprar un ipod?

Mi pregunta es más tonta al ver que dices eso de wifi. Para navegar, ¿debemos utlizar la línea del teléfono o podemos hacerlo a través de puntos de acceso, router, etc...?

si no me equivoco, en un podcast que escuche con gnte que lo habia testeado un rato, decia que el iphone, el solito, te detectaba si habia wifi, si la habia se conectaba automaticamente a ella, sin necesidad de tener que tocar nada. si te alejas del punto wifi, o del router que tengas en casa, el solito cambia a EDGE.

a mi me parece impresionante, el hecho de que el lo detecte todo solo, y este preconfigurado para facilitarte la conexion mas rapida(y mas barata seguramente, salvo que tengas tarifa plana)

salute.

Creo que el alta y la activación se hacen desde iTunes. No estoy seguro de éllo

Y para navegar wireless lo puedes hacer desde cualquier router que no esté protegido.

Al comprar ya el iPhone, si más tarde lo puedo activar en un operador en España, pues lo empiezo a disfrutar y cuando encarte lo tengo también como teléfono.

Ya me estoy rascando........ :D :D :D

Saludos

Creo que el alta y la activación se hacen desde iTunes. No estoy seguro de éllo

Y para navegar wireless lo puedes hacer desde cualquier router que no esté protegido.

Al comprar ya el iPhone, si más tarde lo puedo activar en un operador en España, pues lo empiezo a disfrutar y cuando encarte lo tengo también como teléfono.

Ya me estoy rascando........ :D :D :D

Saludos

Calla, calla, que yo estoy en EEUU y no me quería plantear ese tipo de cosas.

Me están matando los "malditos" productos de apple, porque encima hay máximo histórico en el cambio euro dólar...