Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juan, eres un sádico :D :D :D

Había visto ese vídeo pero me daba mucha pena, con el mono que tengo y estos haciéndose propaganda a costa del iPhone.

¡¡¡Con lo necesitados que estamos por aquí!!!

Saludos

Apple prepara actualizaciones de software de gran envergadura para el iPhone

Apple se dispone a presentar un montón de nuevas capacidades y características para iPhone vía actualizaciones de software, afirma un post en PDA Live.com. El post está basado en información interna de un empleado de Apple.

Las adiciones rumoreadas para iPhone incluyen un navegador de archivos similar al Finder de Leopard, Disk Mode, búsqueda Spotlight, una versión especial de iWork, teclado pantalla ancha para todas las aplicaciones, Clipboard con selección, copiar, pegar, iChat, soporte "real" a aplicaciones de terceros, tonos, y más.

Es un rumor no confirmado.

FUENTE: macdailynews

Edited by billieholiday
Poner la fuente original de la noticia ;)
Apple prepara actualizaciones de software de gran envergadura para el iPhone

Apple se dispone a presentar un montón de nuevas capacidades y características para iPhone vía actualizaciones de software, afirma un post en PDA Live.com. El post está basado en información interna de un empleado de Apple.

Las adiciones rumoreadas para iPhone incluyen un navegador de archivos similar al Finder de Leopard, Disk Mode, búsqueda Spotlight, una versión especial de iWork, teclado pantalla ancha para todas las aplicaciones, Clipboard con selección, copiar, pegar, iChat, soporte "real" a aplicaciones de terceros, tonos, y más.

Es un rumor no confirmado.

FUENTE: macdailynews

Estaría genial, pero como suele decirse: si no lo veo, no lo creo.

Esto es lo que le hace falta. Una serie de actualizaciones que vayan mejorando el producto. Siempre los productos cuando salen, lo hacen un poco verdes, y el iPhone no iba a ser menos.

Un par de actualizaciones gordas, y puede ser el aparato perfecto :)

Estas actualizaciones que lo convertiran en un verdadero pda son logicas, no hay mas que ver como ha evolucionado el iPod desde su aparicion.

Apple sabia de sobra que el iPhone se venderia bien tal y como ha salido (de hecho mejor aun de lo esperado). Con las futuras mejoras conseguiran mantener las ventas atrayendo a los que no estan convencidos aun.

Pues eso, ya se están dando los primeros pasos. Esto avanza como un rayooooooo :blink: :blink: :blink:

http://www.infoworld.com/article/07/07/12/...n-iphone_1.html

fuente: infoworld

Pido disculpas si este no es el foro adecuado y si no lo es pásenlo a donde proceda.

saludos

Edito para comentar que el link superior se refiere al desarrollo preliminar de skype en el iPhone.

Edited by castanjo

Hola a todos

Le dirijo este post a aquellas personas que hayan comprado un iPhone en USA.

Tengo una amiga en Chicago que irá la semana que viene, martes o miércoles a comprármelo y me gustaría saber si necesita alguna dirección de allí o tarjeta de residencia o cualquier otro papel.

También necesito saber qué pasa con el contrato con AT&T. ¿Se firma en la tienda Apple?, ¿es necesario realizarlo?. ¿Lo puedes comprar sin querer saber nada de AT&T? :lol:

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

Hola a todos

Le dirijo este post a aquellas personas que hayan comprado un iPhone en USA.

Tengo una amiga en Chicago que irá la semana que viene, martes o miércoles a comprármelo y me gustaría saber si necesita alguna dirección de allí o tarjeta de residencia o cualquier otro papel.

También necesito saber qué pasa con el contrato con AT&T. ¿Se firma en la tienda Apple?, ¿es necesario realizarlo?. ¿Lo puedes comprar sin querer saber nada de AT&T? :lol:

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos

en cuanto a comprar el iphone, te basta con ir a la tienda y pagarlo y ya esta.

en cuanto a lo del contrato con at&t, ahi ya no se que decirte, que se pronuncien los que lo tienen y digan como lo hicieron.

no se si la activacion, sea como fuere, debe hacerse en USA, o se puede hacer desde cualquier otro sitio.

suerte

Gracias buffaloman

Para activarlo sin contrato en modo prepago creo recordar que se introducía el 9 hasta que se aburra el iPhone.

Pregunto todo esto porque no quiero que mi amiga haga cola para nada y cuando le toque no pueda llevárselo.

saludos

Sustancioso artículo en el PCWorld en que dan 15 razones para no comprarse un Iphone, entre ellas que tiene poca capacidad para llevar toda tu biblioteca musical... obviando el hecho de que el teléfono que dan como alternativo tiene aún mucha menos.

La gema sin embargo es cuando, casi de pasada, escribe esto:

I'd love Windows more, in both its desktop and phone incarnations, if it was more reliable--I'm having to reboot my phone even as I type this.

Acabaramos... :rolleyes:

Tampoco tanto: en un smartphone basado en Windows, aunque no sea tan flasheante, de momento puedes hacer bastantes más cosas. Y cuelgues del Safari de iPhone y otros elementos ya se han mencionado antes.

Y lo de capacidad es capacidad/precio.