Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero las garantías no deberían de ser de dos años?

deberia, si, deberia. pero en este caso, digamos que estas pagando por adelantado el cambio de bateria...por que solo para eso servira el applecare.

Lo siento pero tengo que decirlo... Ya se que a estas alturas no será ninguna gran novedad, pero para mi si que lo ha sido....

Esta mañana he tenido un iPhone entre mis manos..., y no puedo decir otra cosa que ES UNA MARAVILLA!!!!!! :D :o :o

La pantalla muy llena de huellas dactilares, pero es la única pega que yo le he visto... Digan lo que digan, piensen lo que piensen, dejando a un lado cuestiones monetarias, es una autentica gozada tecnológica... Y en estos momentos no hay nada sobre la faz de la tierra que se le asemeje... Claro que no hay nada que se asemeja a ninguno de los productos de nuestra amada manzanita....

Nos vemos.... ^_^ ^_^

deberia, si, deberia. pero en este caso, digamos que estas pagando por adelantado el cambio de bateria...por que solo para eso servira el applecare.

Por eso digo deberían, porque el servicio técnico no me quiere arreglar un teclado de año y medio de antigüedad...

Por eso digo deberían, porque el servicio técnico no me quiere arreglar un teclado de año y medio de antigüedad...

si te lees la letra pequeña de la ley de garantías veras que el segundo año es "garantia de conformidad" es decir, el usuario debe demostrar que el problema del aparato es de origen y no consecuencia del uso

si te lees la letra pequeña de la ley de garantías veras que el segundo año es "garantia de conformidad" es decir, el usuario debe demostrar que el problema del aparato es de origen y no consecuencia del uso

Es decir, que tiene que haber peritaje de por medio.

Pues menuda mierda de garantía, porque rechazaron de plano hacerme el peritaje ese. Intentaron emparejarlo (via bluetooth) y no pudieron y dijeron qe "claramente" me lo he cargado yo. Y me mandaron pa casita.

Lo que tengo muy claro que es el último equipo que me compro en la Apple Store.

Hay alguna manera de saber a ciencia cierta si el peritaje te lo deben de pagar? Llevo 4 meses de pelea con una tienda porque se niegan a pagármelo. He reclamado a consumo y ahora estoy con la junta arbitral esa, pero si se niegan a pagar no hay nada que hacer (más que denunciar).

:rolleyes: :rolleyes:

Acabo de tener un iPhone en mis manos... :rolleyes: :rolleyes: QUIERO UNO!!!!!!!

Me ha parecido una pasada, no voy a descubrír la pólvora pero es más pequeño de lo que parece en fotos, es un pelín más pesado (pero lo prefiero porque la pantalla es de cristal y tiene bastantes piezas e metal...) y el tacto de la pantalla es la BOMBAAAA!!! Los emails, las llamadas, la calidad y brillo... en fín, que ya queda menos para empezar a pensar en comprar uno... :rolleyes: :rolleyes:

PD. Llevo patillas desde hace años... viendo cómo se pone la pantalla (normal, lo extraño sería lo contrario...) creo que las voy a recortar un poco este próximo invierno... :D :D

anuncio oficial, ni idea....

la parte de apple no la conozco, solo la parte del distribuidor (que no vendedor al publico) autorizado aquí en españa...

No obligo a nadie a creerselo ni mucho menos, estas en tu derecho de decirmelo y de no creerme.

pues tampoco es tan descabellado, en España no hay exclusivas de teléfonos para operadoras concretas, todas tienen los mismos, de hecho suelen sacar el mismo modelo de oferta, Mi Sony Ericsson K610 lo ofertaban todas a la vez cuando salió.

si que hay exclusividades con algunos modelos, pero temporalmente. despues de un tiempo, puedes encontrar de todo en todos sitios.

no olvidemos que la que se llevara el gato al agua no sera la primera en sacarlo, si no la primera en sacarlo+un plan de datos aceptable no solo por usuarios de empresas.

y si, me encantaria verlo por aqui en septiembre, pero creo que va a ser que no.

si por mi fuese, os daba números de teléfonos para que podáis comprar ya el iphone y a finales de agosto lo tendríais en casa, y no el americano....si por mi fuese compraba 50 iphone y os los vendía tirados de precio. Pero no depende de mi y estando Apple por medio y un "contrato" no quiero meter la gamba y perder una amistad.

Sigo diciendo que podeis o no creerlo, solo me limito a contaros por encima, ademas entiendo que este tema es presión pura

Os digo que es una empresa de import-export de productos de tecnología (todas estas empresas son desconocidas para la mayoría, ya que trabajan tras los almacenes de los grandes vendedores).

Os iré poniendo al día en cuanto pueda, al igual que vosotros, no voy a estar 100% convencido hasta que no les llegue el primer pedido (la semana que viene)

Yo dispongo de datos similares, y sera anunciado en la expo de paris,

vedia ten fe, existen contratos de confidencialidad que no se pueden romper, una cosa es que se lo cuentes off de record, y otra que se aporten con pelos y señales.