Jump to content
Sign in to follow this  
queimacasas

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

Hola. Acabo de descubrir este hilo, porque suelo estar en otro donde tambien se habla del iPhone pero un compi vuestro me ha pasado este. El lunes tendré ya mi nuevo iPhone..jeje, a ver si no meto la gamba a la hora de poder desbloquearlo, que yo con eso del Unlock toolkit me voy a liar de lo lindo.

Bueno, un saludo

Jorge

paraquifosis, el mio me llega el martes... aver q tal!!

Por cierto, q pasa con eso de que alomejor no salía en España?

Otra cosa que no me cuadra en absoluto es que alguien se gaste 600 euros en uno libre, teniendo en cuenta que para cuando llegue a españa ya será posible liberarlo de forma no-oficial y tenerlo facilmente libre pagando aprox. 450 euros con la financiacion de alguna compañia.

En USA vale con un contrato de dos años 600$ por lo tanto aquí.

Por lo que entiendo yo, es que libre valdrá mucho mas. Siendo Apple seguro que barato no es.

Tanto rumor, colegueo y suposiciones pero... ¿Alguien sabe ya si va a salir con el juego de la serpiente? :P :lol:

Nada... no funciona y no se que hacer. He hecho lo que me dijiste. He enchufado el iPhone. El itunes no se ha abierto. Le he dado al boton del unlock toolkit ese, ha puesto, itunes desbloqueado o algo asi, done... luego preparing... y ha puesto done y luego pone, vuelva a enchufar el iphone otra vez y quedara desbloqueado. Lo he apagado, lo he vuelto a encender y nada. Pues bien, na de na. He abierto el itunes y ni siquiera se abre la opción de att. He pensado, igual es que no he instalado el frame ese de microsoft, pues lo he instalado, he vuelvo a repetir el mismo proceso y nada de nada. el ladrillo carisimo sigue bloqueado. Y para colmo podria intentar hacerlo en el portatil, pero actualize la versión del itunes y la que vale con el sistema del unlock no la tengo y tampoco la encuentro. Mas que nada para quitar el itunes nuevo del portatil y probar con la version 73054 esa. estoy desesperado.

Yo también pienso que saldrá dentro de muy poco. En algunos Media Markt de Madrid, ya los tienen expuestos para que los puedas toquetear, y no creo que si quedase todavía mucho para su salida es hubieran puesto a exponerlos.

estas seguro que era el iphone dmayoort es que no creo que sea asi porque como dice vedia nedia markt solo vende moviles libres.

si es posible pon alguna foto y asi lo aseguramos.

Buenas.

MediaMarkt vende móviles de operadoras. Te digo mas, suelen tener un stand de cada compañía.

Por poner un ejemplo, en el MediaMarkt de Sevilla (Alcala de Guadaira) al comprar un móvil libre, tienen una promoción y te regalan una tarjeta de prepago de Orange.

Pero si se confirma, que en algunos MM tienen ya el iPhone para trastearlo... eso seria genial :lol:

Un saludo

dudas dudas...... en octubre me largo una semana a USA me lo compro? me espero? lo bueno es que nuestro amigo stevie jobs habra presentado los nuevos ipods G6 ya en francia? estoy coo hace dos años con mi 5g....

recomendaciones?

DAS

Pues ojala sea como esta tan seguro vedia, debido a los post de los foreros bien informados, pero yo apuesto por que en septiembre nos vamos a quedar con las ganas, solo nos diran como,cuando y con quien y es que yo tengo informacion que indica que para navidades o en adelante y parten de la propia apple(españa) lo que no quiere decir nada por que muchas veces se enteran de las cosas como todo hijo de vecino.

En fin que yo hoy he encargado el mio a un conocido que va a USA debido a esas informaciones.

Un saludo.

Edited by stormtrooper

estas seguro que era el iphone dmayoort es que no creo que sea asi porque como dice vedia nedia markt solo vende moviles libres.

si es posible pon alguna foto y asi lo aseguramos.

Si, si que era el iPhone, pero no está en venta, sólo está expuesto. La semana pasada estaba en el Media Markt de Majadahonda, supongo que ahí seguirá...

Ayer estuve probndo el iPhone en el Apple Store de Omaha, NE. No me cnvence porque no tiene 3G, me parece un poco pesado, pero bueno, va veloz. Espero q cuando lo saquen en Spain tenga 3G, es por lo que me interesa tenerlo

Puede que el 2.5G de USA vaya veloz en ek iPhone, pero en Spain no hay 2.5G, solamente 2G y 3G. Pero bueno, no quiero empezar una diatriba escolastica.

perdona paithus pero en españa el gprs y el edge funcionan perfectamente desde hace tiempo, hay varios nokia funcionando con edge desde hace tiempo por aquí y lo que dice vedia es cierto, en lo que tarda una qtek en abrir el explorer, buscar un link (no digo escribirlo), abrir la página y redibujar para intentar leer algo en el iphone ya has leido de arriba abajo varias paginas

gracias por la aclaracion, coolmusic. El caso es que una de las cosas para las que queria el iPhone era para conectarme a internet en mi pueblo (Baeza). Esperaremos a que salga en la piel de toro... De momento hay que esperar