Jump to content
Sign in to follow this  
queimacasas

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

Tengo dos dudas sobre cómo funciona la venta del iPhone en USA:

1. Si compras el iPhone con el precio que pone en AppleStore, ¿es un teléfono libre que puedes usar con esos planes o como te dé la gana?, ¿se puede comprar como libre?, ¿a qué precio?

2. Esos planes de compra, ¿incluyen el iPhone gratis o con un descuento?, ya sé que aquí sería un chollo, pero no sé allí, ¿el que se abona a AT&T debe pagar el precio y luego la tarifa mensual?

1. No es un teléfono libre, se debe activar con ATT y uno de sus planes. No se puede comprar libre

2. El precio son los 500-600 $ del iPhone, 36$ de activación y el plan mensual aparte

Tengo dos dudas sobre cómo funciona la venta del iPhone en USA:

- Si compras el iPhone con el precio que pone en AppleStore, ¿es un teléfono libre que puedes usar con esos planes o como te dé la gana?, ¿se puede comprar como libre?, ¿a qué precio?

- Esos planes de compra, ¿incluyen el iPhone gratis o con un descuento?, ya sé que aquí sería un chollo, pero no sé allí, ¿el que se abona a AT&T debe pagar el precio y luego la tarifa mensual?

Pues por lo que llevo entendido hasta el momento, sólo hay una opción: el iPhone con los precios que todos conocemos lo cual incluye 2 años con las tarifas esas. El descuento ya está aplicado. No es un teléfono libre, es más, si no lo tienes con ATT no te sirve ni de ipod, o todo o nada :P

Hay que tener en cuenta que además tienes que estar dado de alta en uno de esos planes durante dos años.

Tienes que tener muy claro que es el aparato que buscas para hacerte con uno ya que el desembolso inicial es alta, la permanencia en el contrato es alta y los servicios asociados a él, si no los usas, salen carísimos.

Pues yo alucino con el cacharrillo!! Muuucha gente dijo que sería super delicado y míralo!! Ni dándole con la llave se ha rallado la pantalla!!

Lo veo un tanto "tocho" en cuanto a largo y ancho, según la foto del tío que lo sujeta que no es precisamente pequeño..

No sé, habrá que verlo en vivo y compararlo con otros tochomoviles como mi k800

Me gustaría ponerme en la piel de ese jarguare tester de pcword, que me diesen un teléfono de 500€ y maltratarlo hasta que confesara la fecha de renovación del imac.

incluso callendose al suelo le ha pasado nada, ya sabemos algo mas de por que vale tanto el iphone jejejeje

Lo veo un tanto "tocho" en cuanto a largo y ancho, según la foto del tío que lo sujeta que no es precisamente pequeño..

Es "tocho" solo tienes que ver que es algo más grande que un iPod....

664327863ada69c8880ck8.jpg

Hay que tener en cuenta que además tienes que estar dado de alta en uno de esos planes durante dos años.

Tienes que tener muy claro que es el aparato que buscas para hacerte con uno ya que el desembolso inicial es alta, la permanencia en el contrato es alta y los servicios asociados a él, si no los usas, salen carísimos.

Unos 2000 euros en el caso del iPhone de 4GB con el plan más barato.

Es "tocho" solo tienes que ver que es algo más grande que un iPod....

664327863ada69c8880ck8.jpg

Ciertamente, es un ladrillo, le salva que es bastante estrecho.

Por una parte es comprensible, casi la totalidad del teléfono está ocupada por la pantalla táctil.

incluso callendose al suelo le ha pasado nada, ya sabemos algo mas de por que vale tanto el iphone jejejeje

Y otra ventaja añadida de no tener teclado físico que pueda romperse.

Y otra ventaja añadida de no tener teclado físico que pueda romperse.

Por si acaso, si os comprais uno, no lo tireis al suelo :lol: :lol: :lol:

queriais golpes y arañazos? aqui teneis a los de pcworld dandole caña.....yo es que alucino :)

Stress Test

Lo paso muy mal viendo ese vídeo, es como si tirasen al suelo a un bebe.

:unsure:

Creo que no estoy preparado para ver estas cosas. Despues de darle con la llave he visto el microndas detras y pensaba que lo metia dentro. :blink:

Sí que tiene un cierto tamaño pero... es todo pantalla!! Queremos pantalla enorme y cacharro pequeñito!!! Yo creo que está bien. Como teléfono es pelín grande pero como ipod e internet comuniqueitor está de coña ;)

Hay que joderse !

www.iFixit.com/Guide/iPhone

Saludos.

Me parece una auténtica chapuza las soldaduras de los tres cablecillos que se ven en la placa principal del iPhone. Nada que ver con el estilo de Apple.

26-21.jpg

Saludos

Edited by eltole

Pues yo lo probe ayer, en San Francisco, y hoy ire a grabar videos, ahora mismo estoy subiendo los videos/fotos de la premiere, la gente esta loca. Yo creo que si venden los 3 millones de iPhones en todo USA en 1 semana o antes...

Decir que el telefono es el telefono mas rapido que he visto en mi vida en cuanto a funcionamiento, super intuitivo, no se cuelga, como puede hacer el ipod a veces, no pesa NADA, sorprende mucho en ese aspecto, no es tocho en absoluto, creerme, en las fotos parece mas tocho.

SI tiene vibrador, aunque va flojete. La camara es una pasada, saca una calidad increible para ser 2MP.

NO puedescambiar la SIM, viene una por default, que has de activarla mediante tu cuenta de iTunes Store USA, ES OBLIGADO (mal por apple).

Para ver peliculas es IMPRESIONANTE, como se ven de bien, es lo que mas me ha soprrendido sin duda.

Preguntad las dudas que tengas y cosas que querais que grabe esta tarde en video con la cam, y hare todo lo posible :)

Has probado los sensores? que tal funcionan? sobretodo ese que se acerca a la oreja y se baja el volumen? nose que mas preguntar jejeje

Me das una envidia... y no de las sanas jajajaa (es coña) Enhorabuena por el cacharrito :P

Has probado los sensores? que tal funcionan? sobretodo ese que se acerca a la oreja y se baja el volumen? nose que mas preguntar jejeje

Me das una envidia... y no de las sanas jajajaa (es coña) Enhorabuena por el cacharrito :P

Pues no pude probarlos, me lo anoto para hacerlo hoy. Pero si probe el de luz, y funciona perfecto. El que no me ha convencido mucho es el de movimiento, para poner las fotos apaisadas y tal, funciona bien, pero si lo tienes demasiado tumbado el movil, le cuesta. Hay que hacerlo con el movil en posicion mas levantada.

Quiero unoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :(

Quiero unoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :(

Pero si salieron las fotos del 'iclip' :P para sacar la sim ... Resulta que se puede sacar pero no meter otra?

no se cuelga, como puede hacer el ipod a veces

Qué iPod tienes tú? :huh:

Porque mi iPod Mini se ha colgado 3 veces en 2 años

Vamos, que me parece un poco apresurado decir que no se cuelga habiéndolo probado unas pocas horas...

A mi el iPod nunca se me ha colgado, que yo recuerde, en casi 4 años :)

si el iPhone se colgase a las 24 horas de haberlo comprado sería un poco de coña :huh:

Edited by MacSociologo