Jump to content
Sign in to follow this  
queimacasas

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

Pero si salieron las fotos del 'iclip' :P para sacar la sim ... Resulta que se puede sacar pero no meter otra?

Pues no lo se, pero no vi ninguna ranura de ningun tipo, y el de la tienda me dijo claramente que no se podia. De hecho uno que ya tiene una SIM de Cingular le pregunto si podria poner la suya, y le dijo que no, que ha de usar por huevos la del iPhone, puede activarla y ponerle el numero de su antigua SIM, pero la tarjeta ha de ser la del telefono.

no se cuelga, como puede hacer el ipod a veces

Qué iPod tienes tú? :huh:

Porque mi iPod Mini se ha colgado 3 veces en 2 años

Vamos, que me parece un poco apresurado decir que no se cuelga habiéndolo probado unas pocas horas...

Un NANO 2nd Gen de 4gb. En cuanto a colgarse no me refiero a quedarse congelado, me refiero a que los menus a veces van lentos, o le das a un menu y tarda unos segundos en reaccionar, y eso pasa bastante a menudo, sobretodo antes de las actualizaciones.

Hola a todos, con toda la locura de las primeras sensaciones... ¿Alguien sabe como van las ventas? ¿Por qué en la tienda on-line tardan de 2 a 4 semanas? En otras tiendas físicas parecen tener.

Lo digo sólo por las pujas ésas de eBay que llegan a los 1000$ :blink: y que dicen que el lunes lo tienes en casita, jeje.

Venga, un saludo!!

Vamos, que me parece un poco apresurado decir que no se cuelga habiéndolo probado unas pocas horas...

Un NANO 2nd Gen de 4gb. En cuanto a colgarse no me refiero a quedarse congelado, me refiero a que los menus a veces van lentos, o le das a un menu y tarda unos segundos en reaccionar, y eso pasa bastante a menudo, sobretodo antes de las actualizaciones.

Es rápido en las reacciones?

Espero que esos 3 procesadores sean suficiente para mover el sistema (que pesa nada menos que 700 MB) con soltura...

Es rápido en las reacciones?

Espero que esos 3 procesadores sean suficiente para mover el sistema (que pesa nada menos que 700 MB) con soltura...

Es tal cual sale en los anuncios, para que te hagas una idea... yo es el gadget mas rapido que he visto en mi vida, en cuanto a velocidad de respuesta. Y esta lleno de efectos pijitos, como cuando haces una foto, que te la minimiza en plan Escala del Dock.

Intenta hacer alguna foto con el iphone para ver la calidad que tiene su camara.

saludos

Intenta hacer alguna foto con el iphone para ver la calidad que tiene su camara.

saludos

Me va a ser imposible, te puedo grabar en video como hago una foto y luego la visiono para que veas su calidad, pero hacer foto y mandarla o algo va a ser imposible, teniendo en cuenta que el aparato esta en la tienda, aunque no he probado a navegar y enviar un archivo, igual deja enviar achivos de las fotos que itenes hechas... lo probare. Estuve navegando por macuarium, y iba perfecto, iba lentillo, pero es normal, mas de 15 iphones en exposicion todos navegando a la vez por wireless... mas todos los ordenadores de la tienda, que habra mas de 20 entre macbooks, Mac Pros e iMacs...

he visto que no trae una fundita como las de los iPods, no?... meter eso en el bolsillo son protección no mola nada...

he visto que no trae una fundita como las de los iPods, no?... meter eso en el bolsillo son protección no mola nada...

Pues al menos que te preocupe que se raye la pantalla de aluminio. En PC World lo pusierona prueba intentando rayas directamente la pantalla con una llave, pero no se rayo. :rolleyes:

http://www.pcworld.com/video/id,545-page,1-bid,0/video.html

Unas fotillos de Woz. Primero en la cola de la Apple Store en santa Clara ... Que majete el tio.

woz-iphone-vg-1.jpg

woz-iphone-vg-2.jpg

woz-iphone-vg-3.jpg

woz-iphone-vg-4.jpg

woz-iphone-vg-5.jpg

Justamente estaba buscando imágenes de Woz formado. Dicen que cuando llego los que estaban formados en la fila le cedieron el primer lugar. Pues no me lo imagino haciendo fila desde un día antes para ser el primero. :P

¿Woz haciando cola?, lo dudo mucho: o lo pusieron ahí antes de abrir, o hizo cola otro por él, o todo el mundo le dejó ponerse delante, ¡faltaría más!, a Jobs no sé, pero a Woz... ¡por supuesto!

En cuanto al precio del iPhone, podemos decir que es desconocido, pues los precios de los teléfonos con contrato y compromiso de permanencia están muy subvencionados, con lo cual un iPhone pagado por libre, para meterle la tarjeta de la compañía que te dé la gana, seguro que cuesta más que un MacBook o un iMac, aparte del tema de que cualquier empresa de telefonía no le daría todo el servicio que puede dar dar de si el iPhone.

¿Si compro un iPhone en la Apple Store de EEUU me lo traen a Sevilla y olé?

No. Ademas aunque pudieras seria absurdo, ya que para activarlo necesitas una cuenta de la iTunes Store americana...

en cuanto al tema del plan de precios, pues no se que es lo que nos podran ofrecer por aqui, pero algo parecido a lo que tienen, por unos 50 euripides mes, estaria muy bien...mas de eso al mes creo que seria un precio un poco elevado para los que no le den un uso profesional.

y sobre el precio del iphone, pues haciendo asi una comparativa, rapidita, con un nokia n95 (pillado asi al caso, solo por que se me antoja un precio asi, similar, al del iphone) con vodafone, que podria ser la elegida en europa/españa.

con contrato, pillandolo con contrato de permanencia, el telefono sale por 589 euros, con 250 puntos( la cantidad minima de puntos).

si pillamos el mismo telefono, nokia n95, libre. comparando precios en varias tiendas online, saldria, por unos 640-690 euros.

llegados a este punto, pillar este telefono, teniendo que estar atado con la compañia por 18 meses, por una rebaja respecto al libre de unos 50 a 100 euros, y que encima, si nos queremos dar de baja antes, nos va a costar mas caro que lo que ellos nos rebajan....no me parece buena idea, sobre todo si tienes pensado cambiar de compañia, mejor pillarlo libre, y no tener que pagarle a nadie si te quieres largar.

aqui, nos falta saber los precios del iphone, libre y con contrato en una operadora movil, y ver a que tipo de consumo mensual nos obliga la compañia, para poder cuadrar la ecuacion.

primera impresion asi a ciegas: como la compañia sea vodafone, y nos pretenda aplicar la misma rebaja" que aplica al n95, me parece a mi que el precio del iphone, no va a ser 600 pavos...

si, lo se, se me va la olla, pero es que tengo muchos meses por delante para poder hincarle el diente a uno, y aun no se sabe nada...

salute

PD: solo faltaria añadir los precios con otras compañias en españa del mismo terminal, pero es ya tarde para andar posteando... ;)

queriais golpes y arañazos? aqui teneis a los de pcworld dandole caña.....yo es que alucino :)

Stress Test

Duele,duele.mucho...

Creo que no estoy preparado para ver estas cosas. Despues de darle con la llave he visto el microndas detras y pensaba que lo metia dentro. :blink:

jajajajaja.yo.tambien.lo.he.pensado:P

P.D:el.teclado.de.mi.imac.ha.decidido.que.ni.espacios.ni.acentos,sorry...:(

Parece que es aqui donde se mete el iClip para cambiar la SIM no?

iphoneshots04.jpg

Parece que es aqui donde se mete el iClip para cambiar la SIM no?

iphoneshots04.jpg

Por lo menos eso es lo que dice el manual de instrucciones que ya está on line

Leo en MacRumors que AT&T ha vendido prácticamente todas sus existencias. De todas formas, dejar claro que el mayor grueso del Stock de iPhone iba a parar a las AppleStore. También comentan que 24 de las 164 Apple Store ya no tienen stock.

¿Os parece que este puede ser el motivo de que tarden 4 semanas en servir un iPhone desde la Apple Online Store? Lo van a vender todo en la primera semana (por no decir entre viernes, sábado y lunes) y ahora hay que esperar a que desde Taiwan lleguen nuevas unidades de Fábrica. A mi esto me asusta un poco, ¿eh? Creo recordar que eran 3 millones de unidades las que habían pedido para el día 29. Y venderlo todo me parece brutal.

Sin duda es bueno (buenísimo) para Apple venderlo todo y también es malo (malísimo) dejar a tanta gente esperando nuevo stock. El lunes tengo ganas de ver como abren en bolsa las acciones de AAPL.

De todas formas me parece desmesurada la expectación que se ha generado y las ventas que está generando el dichoso iPhone. Es que fijáos en el pollo que se montó en la Store de la quinta avenida. ¿Alguien recuerda algo similar? Tal vez la PS2, pero no creo que llegase a tanto. No creo que nunca jamás, nadie haya vendido tantas unidades de un modelo de teléfono móvil (aunque yo creo que esto no es sólo un móvil).

Los que yo creo que se están frotando las manos son los de AT&T no? 1 iPhone = 2 años de contrato!!

Mira que lo he puesto verde hasta hartarme, pero quiero uno...

Las reviews son impresionantes, la De FawerWayer es simplemente para poner los dientes largos a cualquiera.

Si quiere Jobs le hago una paella, me visto de pollo y voy a Cuéntaselo a Asun :P , pero desde luego cuando vaya a NYC este septiembre voy a probarlo de cabeza a la Apple Store.

Un saludo.

Agur.

:macu:

Digan lo que digan, muchos no se pueden vender xk poca gente puede permitirse un desembolso de 500$ mas 60$/mes.

con muchos me refiero al % de iphones frente a los demas, claro que se venderan muchos america es enormeeeeeeee