Jump to content
Sign in to follow this  
queimacasas

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

el nivel de vida que tienen los americanos es totalmente distinto que el nuestro. Mi cuñao, en un trabajo que tuvo, ganaba 4 veces más que yo, y eso que yo considero que tenía un buen sueldo cuando empecé con mi último empleo. Con lo cual, no creo que el precio sea un inconveniente destacable, es otro país con un nivel de vida superior al nuestro...

No solo hay que contar lo que se gana xDD seguro que te abras hecho alguna radiografia alguna vez y probablemente te has operado de algo, sino tu alguien cercano a ti; vete y pregunta cuanto cuesta eso?????????? Alli ganan mas que aqui pero en eso no les va nada incluido, si empiezas a descontar seguros, vivienda (ademas viven en casas de carton)... al final no ganan mas que aqui

Como en españa no se vive en ningun sitio!!!!!!

Frase que nadie me ha logrado justificar existiendo la Toscana, las Islas Griegas, la campiña inglesa, Marsella, etc... ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

La verdad es un poco injusto, pagar 600 $ por este chisme y despues tienes que usar por los cojones la de AT&T, y para resto de las compañias este bloqueado, es decir otra vez habra que liberalizar este chisme, la verdad esto es puro monopolio! de Apple y AT&T.

Lo malo es que yo me ire a USA para una semana , y piense antes que voy aprovechar y compro ahi el iPhone luego lo traire a España, pero claro de que me sirve el iPhone Americano, si es exlusivamente para AT&T.

De mi ponto de vista el Apple deveria vender los iPhone libres.

yo no soy millonario si lo fuera probablemente viviria de p.ta madre en todas las partes del mundo.

tenemos unas mujeres de la ostia y sino te gustan españolas vienen muchas de vacaciones asi que..., comemos de p.ta madre, dormimos la siesta... Que el iphone llega unos meses mas tarde bah! esperamos un poco no pasa nada xDD

Es un comentario sin animo de ofender a nadie, en españa se vive bien se diga lo que se diga lo cual no quita que en otros lugares se viva mejor

hablando del iphone:

Como aqui el iphone cueste 500 euros y 60 mas todos los meses, van a vender 4

Yo lo quiero y puedo ahorrar 500-600-700 pero 60 euros todos los meses no me los puedo permitir y creo que poca gente puede hacerlo

Frase que nadie me ha logrado justificar existiendo la Toscana, las Islas Griegas, la campiña inglesa, Marsella, etc... ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

muy a mi pesar, yo lo de la toscana te lo justifico. el lugar es bello, sin duda, pero caro como el fuoco, has probado a pagar un alquiler de alli, hacer la compra, tomarte algo en un bar, intentar hacer algo de turismo rural...tiene seguramente, sus mas y sus menos, pero a mi no me dio nada, que no pudiera encontrar perfectamente en españa. ademas, los toscanos, tienen la puzza sotto il naso, o eso decian mis colegas lombardos. :P

fin del off topic.

no comparemos niveles de vida, nno son comparables. es lo mismo que discutir con tus mayores si los pisos costaban mas antes o ahora. los precios de alli, con los sueldos de alli, los precios de aqui, con los precios de aqui.

Edited by buffaloman

No solo hay que contar lo que se gana xDD seguro que te abras hecho alguna radiografia alguna vez y probablemente te has operado de algo, sino tu alguien cercano a ti; vete y pregunta cuanto cuesta eso?????????? Alli ganan mas que aqui pero en eso no les va nada incluido, si empiezas a descontar seguros, vivienda (ademas viven en casas de carton)... al final no ganan mas que aqui

Ya sé que allí la sanidad no es gratuita como aquí, por eso todo el mundo tiene seeguro médico. Lo sé más que de sobra. Las casa son de carton... pero allí he estado a -14º y nada de frío, y este verano estaré a +50º, pero no hay problema.

Y sí, en España se come mejor: un buen chuletón regado con un Ribera del Duero... hum, qué hambre me da hablar de esto :huh: Pero tengo que reconocer que en el aeropuero de Newark, New York, he comido unos perritos calientes eestupendos y que voy con idea de volverlos a comer estte verano :rolleyes: No se puede comparar una cosa con otra, pero bueno, a cada sitio al que vayas tienes que acostumbrartte a lo que hacen. Si la gente vive allí será porque ese sitio es habitablee ;)

Pués 60$ por una tarifa plana de datos e internet más 450 minutos de llamadas, llamadas a móviles gratis y todo lo demás me parece barato en comparación a lo que te están cobrando aquí en cualquier operador,, simplemente usar las posibilidades del iPhone con las tarifas de aquí sería carísimo, al final lo único que puedes usar al precio de aquí son las llamadas si no quieres arruinarte, y todo lo que hace al al iPhone tan interesante y espectacular mejor ni lo pruebes porque cada conexión te sale por un ojo de la cara.

al final lo único que puedes usar al precio de aquí son las llamadas si no quieres arruinarte, y todo lo que hace al al iPhone tan interesante y espectacular mejor ni lo pruebes porque cada conexión te sale por un ojo de la cara.

Pues con mi operador puedo conectarme a Internet todo lo que quiera, por un euro al día como máximo. Y eso incluye Google Maps, Google Mail y Opera Mobile. Y un euro al día son 30 euros al mes como mucho.

Y llamar, llamo poco así que...

Donkey, si hablas de la de movistar eso no es cierto, la tarifa es 1€ siempre que no te pases de 10 Mb a partir de ahí te cobran mas.

Cuanto dinero os gastáis en teléfono??

O directamente pensais comprar el Iphone y luego no llamara/mirar correo /mandar sms etc??

Esas tarifas de estados unidos por paquetes que también hay en algún país europeo son una gozada, bastante mejor que lo que hay aquí. 50 € por 450 minutos en llamadas, 200 sms, datos ilimitados (reales) + 5000 minutos de noches y fines de semana es una pedazo de oferta, mas quisiéramos aquí que tener algo similar.

Yo me gasto unos 60€/mes sin apenas utilizar los datos (todo lo que me gustaría) porque entonces pagaría mas.

Si apple consigue que la empresa telefónica que se lo quede en saque esa tarifa en Europa les aplaudo pero bien.

Respecto a lo de que es un monopolio..... pues bueno, hasta que lo liberen y lo puedas usar como te de la gana.

Saludos

La tarifa es barata o cara según el uso. Como bien dice Animal, si sólo lo usas para datos es muy caro. Pero es relativamente habitual que, a parte de los datos, las facturas de teléfono sean de 30 o 40€, o como mínimo de 20. Si sumas esas cantidades a los 30€ de los datos pues... ahí tienes las cantidades que barajan en US. Y allí, llamar de móvil a móvil es gratis!! Imagino que si tienes esa tarifa la acabas usando. Pero eso es como todo. Hay gente con bibliotecas musicales de 4 o 5 gigas que les saldría carísimo un ipod de 80. Yo considero que tengo "un montón" de música, y ando por los 12 gigas ;)

la tarifa es barata........ si vives en mexico. por 600 USD te dan el w810i. por 60 USD te dan 250 minutos. SIN datos. ah y 20 sms AL MES.

Cuanto dinero os gastáis en teléfono??

Yo antes, con tarjeta, unos 60€ al mes. Ahora, con contrato, 30 y poco. Bueno, pero si ya cuento los taxis y todo lo demás, es que se dispara :o

el articulo que pone Vedia esta bastante bien, deja claras muchas de las dudas que teniamos antes de que saliera:

editaria

seria rapido

tonos

adjuntos

...

Para mí ha dejado de ser una opción, por detalles como los de los mms o el bluetooth capadísimo.

No tiene infrarrojos y el bluetooth capado, por tanto no hay forma de pasar datos a otro teléfono si no es pagando.

No me importa que el navegador sea lento, que el teclado sea incómodo, que no se le puedan poner tonos, etc...

Pero lo de que todo tenga que salir del teléfono por mail y que encima en cada mail sólo quepa una foto...

Si esto lo subsana alguien con hackeos (no soy tan optimista como para pensar que apple lo habilitará mediante actualizaciones) pues podría volver a ser una opción.

Para mí ha dejado de ser una opción, por detalles como los de los mms o el bluetooth capadísimo.

No tiene infrarrojos y el bluetooth capado, por tanto no hay forma de pasar datos a otro teléfono si no es pagando.

No me importa que el navegador sea lento, que el teclado sea incómodo, que no se le puedan poner tonos, etc...

Pero lo de que todo tenga que salir del teléfono por mail y que encima en cada mail sólo quepa una foto...

Si esto lo subsana alguien con hackeos (no soy tan optimista como para pensar que apple lo habilitará mediante actualizaciones) pues podría volver a ser una opción.

Todas esas cosas pueden ser subsanadas de aquí a 6 meses mediante pequeñas actualizaciones de software.

Lo importante es que esto lleva OSX, y que a Apple le encanta sacar Software Updates, tanto para el iPod como para el OSX.

El nucleo es lo importante, y el iPhone lleva el mejor corazón que existe en el mercado, y que existirá en mucho tiempo: OSX.

Porque vamos, comparar la velocidad, sencillez y potencia gráfica de un Symbian o de un WindowsMobile con la velocidad, sencillez y potencia grafica del iPhone......es como comparar un 386 con un Quad Clovertown.

Ya se que todo lo que le falta se puede solucionar por software, pero Apple podría haberle puesto sin problemas todas esas cosas que no le ha puesto y no lo ha hecho porque no le ha interesado, no creo que le interese más dentro de un mes o de 7.

A lo que voy es que se pueden solucionar por software, pero no creo que se vayan a solucionar (porque a Apple no le da la gana)

Ya se que todo lo que le falta se puede solucionar por software, pero Apple podría haberle puesto sin problemas todas esas cosas que no le ha puesto y no lo ha hecho porque no le ha interesado, no creo que le interese más dentro de un mes o de 7.

A lo que voy es que se pueden solucionar por software, pero no creo que se vayan a solucionar (porque a Apple no le da la gana)

Pues yo lo veo distinto. Apple ha tenido que apretar el acelerador con la programacion de todo el telefono y por supuesto haciendo las MILES de horas de betatesters antes de ponerlo a la venta. El mayor ejemplo es el retraso de Leopard, y que han dedicado programadores extras para conseguir "llegar" a la hora anunciada y no cagarla retrasandolo más habiendo creado tanta expectacion.

Por lo tanto, es de esperar que en un breve periodo de tiempo, vayan sacando pequeñas actualizaciones de firmware (exactamente igual que ocurre con la PSP), y que esas actualizaciones de Firmware vayan habilitando todas esas cosas que el iPhone ES CAPAZ de hacer, y tarde o temprano acabaran implementando, y se convertirá en un dispositivo totalmente revolucionario en todo, al que si osamos compararlo con algun Symbian o algun WindowsMobile, veremos con horror como estos sistemas parecen del mesozoico.

El iPod Photo es perfectamente capaz de reproducir vídeos, y dos años después yo no veo ninguna actualización que lo permita.

Digo iPod Photo como podría decir AppleTV, que si tiene algún atractivo creo que es por todos los hacks que le están haciendo. ;)

Lo importante es que esto lleva OSX, y que a Apple le encanta sacar Software Updates, tanto para el iPod como para el OSX.

Ahí le has dado! La gran ventaja del iPhone es que no es un teléfono tal cual. Es que es un dispositivo de puro software al que (por software se le puede permitir hacer de todo. Para mi, esta primera versión sólo tiene dos limitaciones hardware: un GPS y un chip para conexiones UMTS. Si lo tuviese sería perfecto (para mi) y sinceramente no sabría que buscarle a futuras versiones :lol:

Yo de todas formas lo digo desde el punto de vista de un usuario lo que necesita es conectividad en todas partes, internet en todas partes (mayormente núcleos urbanos), iPod en todas partes y agenda en todas partes. Yo es que no sabría que más pedirle.

Edito que he citado a quien no debía :mrgreen:

Edited by logout

Todas esas cosas pueden ser subsanadas de aquí a 6 meses mediante pequeñas actualizaciones de software.

El nucleo es lo importante, y el iPhone lleva el mejor corazón que existe en el mercado, y que existirá en mucho tiempo: OSX.

Porque vamos, comparar la velocidad, sencillez y potencia gráfica de un Symbian o de un WindowsMobile con la velocidad, sencillez y potencia grafica del iPhone......es como comparar un 386 con un Quad Clovertown.

Pues por un lado es la ventaja que tendremos en Europa, que podemos ir viendo en estos 5-6 meses si hay esas Software Updates ...

Por otro el BT .... esto es lo más "sensible" ... ¿querra Apple que se le lean las librerias del OS?

yo quiero uno, yo quiero uno ...

saudiños "aristocráticos" Vedia ... jeje

edito para borrar una prueba de acentos del safari 3 con mi imac, por que con el winsafari de mi curro ....

Edited by queimacasas

No paras de comparar con symbian y windowsmobile, pero por lo visto el iphone siendo mucho mas nuevo no es que vaya muy rapido.

Symbian o windows mobile no son una maravilla pero por lo menos puedes exprimirlos, puedes ponerles gps y mil cosas y no tienes que gastar el tiempo rezando en que actualizen para poder hacer algo. No creo que apple implemente todo eso que deseamos.

ojo no digo que el iphone sea malo pero visto lo visto para mi se queda en ipod+movil xq si el navegador es lento como dicen...

Ahí le has dado! La gran ventaja del iPhone es que no es un teléfono tal cual. Es que es un dispositivo de puro software al que (por software se le puede permitir hacer de todo. Para mi, esta primera versión sólo tiene dos limitaciones hardware: un GPS y un chip para conexiones UMTS. Si lo tuviese sería perfecto (para mi) y sinceramente no sabría que buscarle a futuras versiones :lol:

Yo de todas formas lo digo desde el punto de vista de un usuario lo que necesita es conectividad en todas partes, internet en todas partes (mayormente núcleos urbanos), iPod en todas partes y agenda en todas partes. Yo es que no sabría que más pedirle.

Perdona, pero yo no he dicho eso :D (Ese quote no es mío)

Perdona, pero yo no he dicho eso :D (Ese quote no es mío)

Menudo error :huh:

Aunque en ningun momento dude de que esas no eran tus palabras :D :P

Para mi Apple lo ha vuelto a conseguir, la gente esta encantada con el aparato.

Y se demuestra porque las quejas son por lo que le falta, no por lo que tiene.

Como siempre, Apple prefiere dar "poco" y bien hecho (eso si, siguiendo sus reglas), que mucho y a ver que pasa.

Como siempre, Apple prefiere dar "poco" y bien hecho (eso si, siguiendo sus reglas), que mucho y a ver que pasa.

Me parece un argumento muy pobre para que no traigan cosas que vienen en telefonos que te dan a 0 € cualquier operador.

A mi me gusta Apple como al que mas, pero intentar autoconvencerse de que Apple lo hace muy bien al no meter mms o tener que pagar por poner un tono de llamada distinto me parece reyando a lo aberrante.

Salu2