Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

Para mí ha dejado de ser una opción, por detalles como los de los mms o el bluetooth capadísimo.

No tiene infrarrojos y el bluetooth capado, por tanto no hay forma de pasar datos a otro teléfono si no es pagando.

No me importa que el navegador sea lento, que el teclado sea incómodo, que no se le puedan poner tonos, etc...

Pero lo de que todo tenga que salir del teléfono por mail y que encima en cada mail sólo quepa una foto...

Si esto lo subsana alguien con hackeos (no soy tan optimista como para pensar que apple lo habilitará mediante actualizaciones) pues podría volver a ser una opción.

Todas esas cosas pueden ser subsanadas de aquí a 6 meses mediante pequeñas actualizaciones de software.

Lo importante es que esto lleva OSX, y que a Apple le encanta sacar Software Updates, tanto para el iPod como para el OSX.

El nucleo es lo importante, y el iPhone lleva el mejor corazón que existe en el mercado, y que existirá en mucho tiempo: OSX.

Porque vamos, comparar la velocidad, sencillez y potencia gráfica de un Symbian o de un WindowsMobile con la velocidad, sencillez y potencia grafica del iPhone......es como comparar un 386 con un Quad Clovertown.

Tú lo has dicho, "pueden ser subsanadas", si Apple quiere o le interesa, mientras tanto NO están.

Puede que el iPhone sea más sencillo o más rápido, pero los Symbian o los PPC PE con WinMo pueden hacer bastantes más cosas que el iPhone y si tienen alguna carencia hay otros desarrolladores que pueden subsanarla vía software

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y se demuestra porque las quejas son por lo que le falta, no por lo que tiene.

Como siempre, Apple prefiere dar "poco" y bien hecho (eso si, siguiendo sus reglas), que mucho y a ver que pasa.

Nunca he entendido estos razonamientos de que quiten cosas que son estándars y aún se alabe

pues sinceramente, no me cuesta nada esperar hasta navidades a ver si sacan pequeños updates de firmware que corrijan esos fallos del articulo que he puesto antes, o si Apple anuncia que van a solucionarlos en un plazo determinado sin necesidad de sacar otro terminal dentro de 1 año.

¿Y si no sacan esos updates o no resuelven esas carencias?

Joder, si es que ni se puede enviar un contacto a otro teléfono vía bluetooth

Pero es que a mi no me sirve de nada que otro movil pueda hacer más cosas, si las hace de forma mas lenta, tediosa, dificil y hasta desesperante.

A ti lo que por ahora no te sirve de nada es el iphone, respecto a lo de lenta, no es que digan por ahi que el iphone es una bala... Dificil y desesperante madre mia no exageraras un poco

y si esperas el en balde?????????????

yo creo que no lo actualizaran.

Edited by kykpress
Como siempre, Apple prefiere dar "poco" y bien hecho (eso si, siguiendo sus reglas), que mucho y a ver que pasa.

Me parece un argumento muy pobre para que no traigan cosas que vienen en telefonos que te dan a 0 € cualquier operador.

A mi me gusta Apple como al que mas, pero intentar autoconvencerse de que Apple lo hace muy bien al no meter mms o tener que pagar por poner un tono de llamada distinto me parece reyando a lo aberrante.

Salu2

Nunca he entendido estos razonamientos de que quiten cosas que son estándars y aún se alabe

Yeh, parar el carro

A ver, esta claro que no se entiende como no han incluido esas cosas (lo de los tonos se ve que quieren sacar pelas con eso tambien y lo del MMS igual es para potenciar el mail, quien sabe). Pero es que es lo mismo de siempre, criticar el iPhone es lo mismo que criticar un mac (graficas, etc) o un iPod (radio, etc), pero se ponen los pros y los contras de los productos Apple y los de otras compañias y (normalmente, que cada uno tiene su criterio) los pros de Apple son mas convincentes, no me voy a poner a explicarlos ahora.

La ausencia de cosas se critica, por supuesto, pero a Apple es una empresa con decisiones comerciales (no radio = mas compras en iTunes), le gusta jugar al limite entre lo que el usuario quiere y de donde pueden arañar mas beneficios en su ecosistema de integracion.

Y no poner algunas cosas supongo que sera porque pueden afectar a otras hasta que lo puedan implementar mejor (GPS = iPhone mas grande, 3G = menos bateria)

No se si se me entiende ahora...

Como en españa no se vive en ningun sitio!!!!!!

Frase que nadie me ha logrado justificar existiendo la Toscana, las Islas Griegas, la campiña inglesa, Marsella, etc... ;)

Pues en las islas griegas no, y en Marsella tampoco.

Pero en la campiña inglesa y la Toscana si que he vivido (amen de algún otro sitio).

Al año o así de estar en esos sitios me entra la irrefrenable sensación de que tengo que volver a casa.

Y aqui en Móstoles, Comunidad Autónoma de Madrid yo vivo mejor, me siento mas persona. Será que soy así de básico.

Solo lo cambiaría por irme a vivir a Asturias, cosa que haré una vez me retire.

Es decir a mi ese razonamiento si me vale.

Que un iPhone no te da mas calidad de vida.

Eso lo incluirán en el iPhone 2G :ph34r:

Como en españa no se vive en ningun sitio!!!!!!

Frase que nadie me ha logrado justificar existiendo la Toscana, las Islas Griegas, la campiña inglesa, Marsella, etc... ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

Hombre lo que en pocos sitios hay es la forma de vida de España, para bien o para mal distinta a lo de la mayoría de los países.

Define estándar ;)

Define estándar ;)

¿Algo que está casi en el 100% de los terminales de menos de 3 años?

Precisamente me he puesto una camiseta vieja que tengo de cuando presentaron el primer iMac, azulito. La gente decía "qué pasada de máquina", "qué bonito", pero al ver que no tenía disquetera se echaban las manos a la cabeza.

8 años después, ¿quién echa de menos la disqueetera? Y era un standar cuando salió el iMac... Ahora por 2 duros te compras un pendrive con megas y megas de capacidad para llevar cosaas de un ordenador a otro, sin necesidad de disquetera. Ya sé quee entonces no había pendrives, pero ahora existen y vemos que no era tantrágico el hecho de que el iMac no tuviera disquetera.

Yo vi jugar a Maradona, a Gordillo, a Orzowei, a Mayra... ;)

pues...

iPhones Unlocked: 4139

a 4 dias solamente.

Anda que han tardado mucho.... :blink:

pues la pagina esta online el tiempo que el iPhone en las tiendas. lo sorprendente es el 75% de exito, pero no se, me gustarian mas detalles salvo que quieren conocer el numerito ese magico.

Precisamente me he puesto una camiseta vieja que tengo de cuando presentaron el primer iMac, azulito. La gente decía "qué pasada de máquina", "qué bonito", pero al ver que no tenía disquetera se echaban las manos a la cabeza.

8 años después, ¿quién echa de menos la disqueetera? Y era un standar cuando salió el iMac... Ahora por 2 duros te compras un pendrive con megas y megas de capacidad para llevar cosaas de un ordenador a otro, sin necesidad de disquetera. Ya sé quee entonces no había pendrives, pero ahora existen y vemos que no era tantrágico el hecho de que el iMac no tuviera disquetera.

Yo vi jugar a Maradona, a Gordillo, a Orzowei, a Mayra... ;)

Tu lo has dicho 8 años despues ... durante 8 años hemos estado sin un dispositivo que les vale 3 euros ...

Es cierto, ¿quién va a echar de menos el intercambio de información vía bluetooth cuando se puede hacer vía mail?

¿Quién va a echar de menos conectar via bluetooth un GPS y tener la posición real cuando se puede conectar vía EDGE a google maps e ir probando por do¡ónde vas?

¿Quién va a echar de menos tener un lector de RSS offline cuando se puede conectar a internet?

Me gustaria saber cuantos de esos que se compraron el imac tuvieron que comprarse una disketera, el primer ordenador que me compre sin disketera fue hace 3,5 años no compre una externa xk tuve suerte que cuando la necesite me la dejaron para el apuro. El que tenia un imac sin disketera una de dos o tenia otro ordenador o una disketera externa

Chicos un poco de Offtonic... estoy pensando en pillarme Elgato turbo H264 para cuando llegue el iPhone y poder crear videos para el. Alguien sabe si es compatible?

Yo prefiero Gin-tonic (Cintadelle+Fevertree) os lo recomiendo

Respenco a lo del gato yo no lo tengo pero por lo que lei le quita el trabajo al procesador en la conversion, codificacion de video asi que supongo que te vale para el iphone y para todo.

Lo importante es que esto lleva OSX, y que a Apple le encanta sacar Software Updates, tanto para el iPod como para el OSX.

Ahí le has dado! La gran ventaja del iPhone es que no es un teléfono tal cual. Es que es un dispositivo de puro software al que (por software se le puede permitir hacer de todo. Para mi, esta primera versión sólo tiene dos limitaciones hardware: un GPS y un chip para conexiones UMTS. Si lo tuviese sería perfecto (para mi) y sinceramente no sabría que buscarle a futuras versiones :lol:

Yo de todas formas lo digo desde el punto de vista de un usuario lo que necesita es conectividad en todas partes, internet en todas partes (mayormente núcleos urbanos), iPod en todas partes y agenda en todas partes. Yo es que no sabría que más pedirle.

Perdona, pero yo no he dicho eso :D (Ese quote no es mío)

Menudo error :huh:

Aunque en ningun momento dude de que esas no eran tus palabras :D :P

Quizas fue Gwidion quien dijo eso :unsure:

No, creo que tampoco fue el :D :blush:

si no se pueden enviar contactos via blutú, pues adios a los manos libres en los coches, adios al parrot, etc..

y eso SI es importante.

Guay lo de la liberación por IMEI, jeje

si no se pueden enviar contactos via blutú, pues adios a los manos libres en los coches, adios al parrot, etc..

y eso SI es importante.

De las limitaciones del bluetooth del iPhone no sabemos casi nada, así que no elucubremos que no lleva a ningún sitio.

Respecto al coche y el iphone, hay un artículo http://edbmw.com/blog/2007/06/29/bmw-3-ser...ty-user-report/ en el que se ve funcionando perfectamente en un bmw serie 3.

y eso SI es importante.

De las limitaciones del bluetooth del iPhone no sabemos casi nada, así que no elucubremos que no lleva a ningún sitio.

De las limitaciones del Bluetooth se sabe todo, sólo puede conectar con manos libreas, absolutamente con nada más

Define estándar ;)

¿Algo que está casi en el 100% de los terminales de menos de 3 años?

Hola a to2

¿Lo preguntas, por lo de los interrogantes, o lo afirmas?.

Según la wikipedia, y el término estandarización en tecnología.

Un saludo del Tiflo