Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

Tú lo has dicho, "pueden ser subsanadas", si Apple quiere o le interesa, mientras tanto NO están.

Puede que el iPhone sea más sencillo o más rápido, pero los Symbian o los PPC PE con WinMo pueden hacer bastantes más cosas que el iPhone y si tienen alguna carencia hay otros desarrolladores que pueden subsanarla vía software

Hola a to2.

No entiendo cual es el problema: ¿es que no funciona el Iphone?;

¿por qué comparas sistemas operativos que llevan mucho tiempo en el mercado, con otro que ha aparecido hace unas horas?;

¿las carencias del iPhone son intencionadas o son incompetencia de los desarrolladores?; ¿se pueden solucionar vía software?.

En fin, yo creo que son preguntas que deberías hacerte, en vez de estar tan negativo con todo lo que hace Apple.

Desde mi punto de vista, las posibles limitaciones del producto son intencionadas para ajustar la producción a la demanda (primera limitación: sólo para el mercado americano, por lo tanto quitamos el 3G y además lo ponemos con contrato de una compañia de telefonía).

Un saludo del Tiflo

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca he entendido estos razonamientos de que quiten cosas que son estándars y aún se alabe

Define estándar ;)

¿Algo que está casi en el 100% de los terminales de menos de 3 años?

Hola a to2

¿Lo preguntas, por lo de los interrogantes, o lo afirmas?.

Según la wikipedia, y el término estandarización en tecnología.

Un saludo del Tiflo

Sigue siendo estandar el que esas capacidades estén en TODOS los terminales

Tú lo has dicho, "pueden ser subsanadas", si Apple quiere o le interesa, mientras tanto NO están.

Puede que el iPhone sea más sencillo o más rápido, pero los Symbian o los PPC PE con WinMo pueden hacer bastantes más cosas que el iPhone y si tienen alguna carencia hay otros desarrolladores que pueden subsanarla vía software

Hola a to2.

No entiendo cual es el problema: ¿es que no funciona el Iphone?;

¿por qué comparas sistemas operativos que llevan mucho tiempo en el mercado, con otro que ha aparecido hace unas horas?;

¿las carencias del iPhone son intencionadas o son incompetencia de los desarrolladores?; ¿se pueden solucionar vía software?.

En fin, yo creo que son preguntas que deberías hacerte, en vez de estar tan negativo con todo lo que hace Apple.

Desde mi punto de vista, las posibles limitaciones del producto son intencionadas para ajustar la producción a la demanda (primera limitación: sólo para el mercado americano, por lo tanto quitamos el 3G y además lo ponemos con contrato de una compañia de telefonía).

Un saludo del Tiflo

La falta de 3G y y que esté con ATT es lo menos importante, las limitaciones son que no se pueden enviar MMS, el perfil de BT es sólo para manos libres, para nada más, no se pueden poner tonos personalizados, no tiene llamada por voz y eso no tiene nada que ver con el mercado americano o europeo

¿Eso es estar negativo con todo lo que hace Apple o dejar de estar ciego por las limitaciones de un teléfono que tienen TODOS los demás teléfonos desde hace 3 años?

El RDF de Jobs se ve que hace milagros

La falta de 3G y y que esté con ATT es lo menos importante, las limitaciones son que no se pueden enviar MMS, el perfil de BT es sólo para manos libres, para nada más, no se pueden poner tonos personalizados, no tiene llamada por voz y eso no tiene nada que ver con el mercado americano o europeo

¿Eso es estar negativo con todo lo que hace Apple o dejar de estar ciego por las limitaciones de un teléfono que tienen TODOS los demás teléfonos desde hace 3 años?

El RDF de Jobs se ve que hace milagros

not true. sincroniza perfectamente contactos, llamadas y música con el iDrive de BMW. así que tiempo al tiempo.

De aqui no mucho, cuando se puedan hacer hasta tostadas con el Iphone nos reiremos de todo lo que despotricamos y pusimos a parir del cacharrito. Tiempo al tiempo.

Lo que me jode de todo esto es que los yanquis lo tengan ya y aqui tengamos que esperar. NO HAY DERECHO.

not true. sincroniza perfectamente contactos, llamadas y música con el iDrive de BMW. así que tiempo al tiempo.

Meeeeec, vía bluetoot sincroniza llamadas y contactos, como cualquier bluetooth con perfil headset. No sincroniza música

Con el adaptador para iPod sí se puede usar como un iPod

Hola a a to2.

¿Que la falta de 3G y que esté con ATT es lo menos importante?.

Pues chico, no estoy de acuerdo, para mi esto es lo más importante. Simplemente están diciendo que el teléfono no va dirigido a mi ya que sólo lo venden para el mercado USA. Y es de suponer (bueno, yo supongo) que el mercado USA tiene otras necesidades distintas al mercado español, y lo que echaís en falta, algunos, aquí, allí no es ningún problema.

En cuanto a lo que no lleva, te vuelvo a preguntar: ¿es problema software o hardware?, ¿en un futuro puedo actualizar el software del iPhone sin tener que llevarselo a Apple y así poder implementar estas características?.

En cuanto a lo que dices que no tiene, lo único que puedo echar en falta es transmitir fotos al ordenador vía bluetooth (creo que hay otras alternativas). Lo demás no lo he usado nunca, y creo que es algo subsanable vía software.

Por eso que lo lleven "TODOS" los teléfonos, pero mucha gente que yo conozco (incluido yo mismo) no use estas caracteristicas para mi no es una limitación.

Lo que no se puede corregir (o si que se puede corregir) es que no tiene incorporada una linterna como mi nokia 3200. Y no por ello voy diciendo que el teléfono está limitado, simplemente con una linterna adicional sirve para cualquier teléfono.

Un saludo del Tiflo

En cuanto a lo que no lleva, te vuelvo a preguntar: ¿es problema software o hardware?, ¿en un futuro puedo actualizar el software del iPhone sin tener que llevarselo a Apple y así poder implementar estas características?.

En cuanto a lo que dices que no tiene, lo único que puedo echar en falta es transmitir fotos al ordenador vía bluetooth (creo que hay otras alternativas). Lo demás no lo he usado nunca, y creo que es algo subsanable vía software.

Por eso que lo lleven "TODOS" los teléfonos, pero mucha gente que yo conozco (incluido yo mismo) no use estas caracteristicas para mi no es una limitación.

Joder, otras vez, sea el problema de software o de hardware, ahora NO LO TIENE y como mucho debemos tener fe en que a Jobs le de la gana de implementarlo. Mientras tanto a joderse y no poder enviar MMS, no poder usar auriculares, no poder enviar ficheros o vcards a otros teléfonos, no poder poner tonos personalizados

Pero bueno, tengamos fe en nuestra iglesia y a lo mejor en un futuro el mesías vuelve otra vez.

Lo que no se puede corregir (o si que se puede corregir) es que no tiene incorporada una linterna como mi nokia 3200. Y no por ello voy diciendo que el teléfono está limitado, simplemente con una linterna adicional sirve para cualquier teléfono.

Un saludo del Tiflo

¿Realmente eso lo dices en serio?

525.000 iPhones en el primer fin de semana, según Reuters.

Jobs estimó 10 millones antes de final del 2.008 ¿llegará?

Supongo que este medio millón será el de los más fanáticos e incondicionales. Ahora hay que ver si es capaz de continuar convenciendo al resto de la gente, cosa de la que estoy seguro, ya que pese a sus faltas, una vez que trastees con el de un amigo un ratito tiene que ser frustrante volver a tu mísero smartphone...

Añado: parece que los analistas daban 200.000 unidades este finde como cifra más alta...

Edited by Peluko

Es evidente: por desgracia todas las cosas que le faltan al iPhone le están lastrando a la hora de vender. :mrgreen:

Justo con el iPod que tampoco llevaba un estandar de los reproductores cuando llego (la radio) y que sigue sin llevarla.

:ph34r:

Animal estaba esperando una respuesta asi, este argumento me indigna

que yo sepa se venden millones de windows y milesimas de macs

tu supongo que pensaras

-->mac es una mierda

-->windows es lo mejor

xDD

Es evidente: por desgracia todas las cosas que le faltan al iPhone le están lastrando a la hora de vender. :mrgreen:

Justo con el iPod que tampoco llevaba un estandar de los reproductores cuando llego (la radio) y que sigue sin llevarla.

Si es que yo no entiendo como puede haber millones de personas que se dejen embaucar con semejantes aparatos. Y todo porque lleva una manzana :mrgreen:

Joder, otras vez, sea el problema de software o de hardware, ahora NO LO TIENE y como mucho debemos tener fe en que a Jobs le de la gana de implementarlo. Mientras tanto a joderse y no poder enviar MMS, no poder usar auriculares, no poder enviar ficheros o vcards a otros teléfonos, no poder poner tonos personalizados

Pero bueno, tengamos fe en nuestra iglesia y a lo mejor en un futuro el mesías vuelve otra vez.

Parece que estamos discutiendo sobre si el vaso esta' medio lleno o medio vaci'o ...

Afortunadamente tenemos 5-6 meses, con el lanzamiento de un nuevo S.O. inclui'do, para ver si "el camarero" llega a llenarnos el vaso o el cliente se toma el u'ltimo trago y se pira a otro bar

Menuda meta'fora que me ha salido, jeje

Yo si' espero actualizaciones de software, y no creo que sea solamente una cuestio'n de fe, aunque, eso si', hay mucho que actualizar: modo disco/navegacio'n ficheros, liberar bluetooth, MMS, grabacio'n vi'deo , SDK ...

Tambie'n espero actualizacio'n de hardware: 3G (+ isigth) aunque no espero el GPS

Yo creo que los americanos ma's que hacer de betatester del tele'fono, van a hacer de betatester de la forma que ha diseñado apple para actualizaciones de capacidades

saudiños

edito por problemas de acentos winsafari 3, otra vez, grrrr

Edited by queimacasas

Yo es que no estoy muy puesto en el tema iPhone. He leido por ahi que ya estan empezando a salir trucos para liberizar el movil y que no se tenga que tener contrato.

Mi pregunta es, ¿ que pasa que si cuando salga a la venta y me lo quisiera comprar en la store no me serviria para mi operador? Pensaba que los venderian libres en la store, ¿es asi? ¿o voy mal?

Saludos.

Si es que yo no entiendo como puede haber millones de personas que se dejen embaucar con semejantes aparatos. Y todo porque lleva una manzana :mrgreen:

O cómo decir que Windows tiene que ser buenísimo ya que vende muchísimo más que Mac Os X

Los Triunfitos tienen que ser una caña de compositores, con lo que venden...

Edited by Gwidion

Yo es que no estoy muy puesto en el tema iPhone. He leido por ahi que ya estan empezando a salir trucos para liberizar el movil y que no se tenga que tener contrato.

Mi pregunta es, ¿ que pasa que si cuando salga a la venta y me lo quisiera comprar en la store no me serviria para mi operador? Pensaba que los venderian libres en la store, ¿es asi? ¿o voy mal?

Saludos.

No, en la Apple Store los venden "desactivados", cual pisapapeles. Luego necesitas por narices una cuenta en la iTunes Store americana, prueba de residencia en EEUU y un contrato con AT&T.

Lo mas probable es que en Apple Store española los vendan igual, desactivados y que solo se puedan activar con Vodafone.

Y en el tema de liberarlos.....hay dos posibles vias: Primero conseguir poder usar las funciones de iPod e internet sin necesidad de activarlo con iTunes, y despues conseguir el codigo de liberacion para que reconozca cualquier tipo de tarjetas de cualquier operador.

Ambas cosas estan muy avanzadas, al parecer, y eso que solo han pasado 3 dias........así que imaginate la cantidad de cosas nuevas que vamos a disfrutar dentro de 6 meses.... :ph34r:

Gracias Vedia ;)

mmmmm!!! ¿vodafone dices? justo el operador que tengo. Visto lo visto, habra que esperar a que pasen estos meses a ver que se "cuece".

Saludos.

O cómo decir que Windows tiene que ser buenísimo ya que vende muchísimo más que Mac Os X

¿Alguien a dicho eso?

Yo no.

De cualquier manera yo no he comparado el iPhone con ningún otro producto, es mas, estoy seguro que encontrariamos varios modelos de Nokia o Sony que venderán mas. ;)

PD: A mi Windows me parece una chapuza. :mrgreen:

Curiosidad: ¿Los triunfitos componen música? :blink:

Eso estaba pensando yo mismo, lo que me he quedao en estado catatonico al leerlo y no he reacionado hasta ahora :lol:

Edited by uzy1968

Precisamente me he puesto una camiseta vieja que tengo de cuando presentaron el primer iMac, azulito. La gente decía "qué pasada de máquina", "qué bonito", pero al ver que no tenía disquetera se echaban las manos a la cabeza.

8 años después, ¿quién echa de menos la disqueetera? Y era un standar cuando salió el iMac... Ahora por 2 duros te compras un pendrive con megas y megas de capacidad para llevar cosaas de un ordenador a otro, sin necesidad de disquetera. Ya sé quee entonces no había pendrives, pero ahora existen y vemos que no era tantrágico el hecho de que el iMac no tuviera disquetera.

Yo vi jugar a Maradona, a Gordillo, a Orzowei, a Mayra... ;)

Tu lo has dicho 8 años despues ... durante 8 años hemos estado sin un dispositivo que les vale 3 euros ...

Vosotros no conoceis a Misha ¿no? :ph34r:

:lol: :lol:

¿Alguien a dicho eso?

Yo no.

De cualquier manera yo no he comparado el iPhone con ningún otro producto, es mas, estoy seguro que encontrariamos varios modelos de Nokia o Sony que venderán mas. ;)

PD: A mi Windows me parece una chapuza. :mrgreen:

Cantantes, me despisté.

Y lo que habéis hecho es despreciar opiniones críticas diciendo que se vende mucho.

Oye, ¿chapuza Windows? Si vende por millones, cómo va a ser unaq chapuza si8 vende tanto, no sé cómo pueden haber tantas personas embaucadas con ese sistema operativo, sólo porque lleva MS.

Sin contar el tonillo condescendiente

Y lo que habéis hecho es despreciar opiniones críticas diciendo que se vende mucho.

Oye, ¿chapuza Windows? Si vende por millones, cómo va a ser unaq chapuza si8 vende tanto, no sé cómo pueden haber tantas personas embaucadas con ese sistema operativo, sólo porque lleva MS.

No, lo desprecio por tener que usarlo todos los dias. Es como un grano en el culo. <_<

Aunque no se yo como ha derivado esto hacia debate OSX/Windows.

Cuando Microsoft saque su Zune con teléfono :D , entonces mentaremos a la bicha y los comparararemos digo yo...

¿Cual? :huh:

¿El tuyo? :D

Te lo disculpamos ;)

No, lo desprecio por tener que usarlo todos los dias. Es como un grano en el culo. <_<

Aunque no se yo como ha derivado esto hacia debate OSX/Windows.

Cuando Microsoft saque su Zune con teléfono :D , entonces mentaremos a la bicha y los comparararemos digo yo...

¿Cual? :huh:

¿El tuyo? :D

Te lo disculpamos ;)

Discusión terminada, no vale la pena seguir cuando ni siquiera hay comprensión lectora