Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No dudo que una linterna pueda ser muy útil en determinados momentos pero me parece un poco tonto

Eso pensaba yo, hasta que la tuve en mi 3200, y no sabes lo útil que es en determinadas situaciones.

Pues a eso me refería, seguramente sea útil en algunos momentos, pero también puede serlo incorporarle un mechero, un balón de futbol, un tuperware, un expendedor de hielos o una motosierra. Pero todo eso me sigue pareciendo un poco estúpido que lo tenga un móvil... me estaré haciendo mayor :lol:

Si no te parece serio que utilice una linterna para ver en sitios oscuros, volveré el viejo método de la cerilla o del mechero.

Donde esté el clásico "Cancelar", "Cancelar", "Cancelar" cuando llego borracho a casa... :P

Saludos.

A mi me interesa saber tambien las especificaciones, es de lo que mas me atrae. El iphone pienso que va a tener aun mas exito que el ipod, visto la manera de arrancar que ha tenido, y que en el resto de mundo nos comemos las uñas por hecharle el guante, yo estoy deseando tenerlo entre mis manos.

Es atrayente de $%& .. nos tiene a todos babeando jejee.

Haber lo de los procesadores si se sabe, que raro que no lo mencionen a bombo y platillo ¬¬

s2

respecto a lo de la linterna: me parece un gran fallo que no la incorpore no or linterna(q seria una navaja suiza) sino porque es el flas, ya que tiene camara que le pongan un led de flas y asi se puede usar tambn como linterna, aunq ya sabemos todos que en ese tema el iphone es una autentica basura, el gran fallo del iphone es la camara y la poca capacidad 8gb =600€ + el contrato= +de 2000... espero una actualizacion temprana y que esta version sea para los "locos" que se compran el iphone solo por ser de apple y bonito(tambien muchas mas cosas pero no les importa sacrificar cosas basicas) ojala este iphone sea para vender los primeros iphones y luego sacar uno para todo el publico que seria logico primero saco las pelas a los locos y luego a todos y otra vez a los locos porque tienen que estar a la ultima :lol: :lol: :lol: :lol:

.... 8gb =600€ + el contrato= +de 2000...

Yo es que me tengo que estar perdiendo algo.... Si tu te compras un telefono con movistar por 500 € luego dejas de pagar tu factura?? :huh: mas de la mitad de la gente de españa gasta entre 30 y 50 € mensuales y muuuchos, mas de 60 - 80 € . Donde esta el timo? esa tarifa de at&t ya la podiamos pillar por aqui, a ver si nos damos cuenta de que aqui nos TIMAN las telefonicas.

Saludos

el gran fallo del iphone es la camara

Pues todo el mundo está encantado con la camarita, dicen que es de lo mejor que hay en móviles. Pásate por macrumors que hay un post donde la gente va colgando sus fotos con el iPhone. Para mí tienen la calidad mínima como para substituir una cámara de fotos y su respectivo espacio en los bolsillos, jeje.

Un saludo!!

Yo tengo una duda respecto al bluetooth... Según se ha comentado viene muy capado, pero... si hago una foto ¿la puedo enviar a otro movil, ordenador o similar?, o por san jobs que he de conectarlo por cable al ordenador para descargarla y luego enviarla por bluetooth (vaya tela).... Me podeis explicar este tema...?

asiassss

Yo tengo una duda respecto al bluetooth... Según se ha comentado viene muy capado, pero... si hago una foto ¿la puedo enviar a otro movil, ordenador o similar?, o por san jobs que he de conectarlo por cable al ordenador para descargarla y luego enviarla por bluetooth (vaya tela).... Me podeis explicar este tema...?

asiassss

No se puede enviar vía bluetooth, o la envías vía correo electrónico o sincronizas al ordenador y la envías desde allí

Bueno, pues como todo no van a ser pegas respecto al iPhone, aquí os dejo un enlace donde explican como han conseguido "pseudo-activar" el iPhone en la modalidad de prepago para poder utilizarlo como iPod + WiFi sin tener que pagar la cuota mensual del contrato de AT&T.

Como pasa con todo este es un iphone "de prueba". Los productos de Software/hardware salen siempre "inacabados" en mayor o menor medida, para luego irse perfeccionando. Esto pasa con apple, con microsoft, y con todo el mundo. Como alguien decía antes van a rentabilizar el iphone a costa de los "locos". Mejorarlo y seguir rentabilizando :) Ese es el negocio de la informática/electrónica.

Con respecto a los accesorios o extras de móviles. Pues más de lo mismo. Un móvil es para hablar donde quiera que estés. Y lo importante no es que haga fotos, es que se oiga y te oigan bien, que sea fácil de usar y que pese poco para llevarlo a todos sitios. Pero las compañías se han dado cuenta de que la gente compra lo que sea con tal de sentirse importante y que con 1cámara lo pueden vender más caro. Y que con 2 más caro aun. Y asi acaban estandarizando los moviles con "todo en uno" que al final pesan un montón y lo hacen todo regular.

La gente que compra un iphone no quiere hablar por el móvil, quiere sentirse 'alguien'. Quiere ver cómo lo miran cada vez que lo saca del bolsillo, y sentirse envidiado. Eso le cuesta 600$ qué probablemente sea hasta barato comparado con lo que le cobraría el psicólogo. Así que da igual que lleve bluetooth, cámara, o dure 1 hora encendido. Mientras lleve una manzana brillante se venderá como churros.

Así que en principio yo seguiré con mi nokia 6100, que no pesa y sigue funcionando igual de bien que hace 4 años!

siento el ladrillo, pero es que estoy un poco ocioso... :)

Como en españa no se vive en ningun sitio!!!!!!

Frase que nadie me ha logrado justificar existiendo la Toscana, las Islas Griegas, la campiña inglesa, Marsella, etc... ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

... Formentera... que aunque sea España en verano parece Italia...

Un saludo!!

Edited by evasee

Pues todo el mundo está encantado con la camarita, dicen que es de lo mejor que hay en móviles. Pásate por macrumors que hay un post donde la gente va colgando sus fotos con el iPhone. Para mí tienen la calidad mínima como para substituir una cámara de fotos y su respectivo espacio en los bolsillos, jeje.

Un saludo!!

Lo cierto es que la calidad de las fotos no es nada mala. :)

Un saludo!!

Lo cierto es que la calidad de las fotos no es nada mala. :)

Alguien puede decirme el link exacto de macrumours? Me interesa bastante. Gracias

La gente que compra un iphone no quiere hablar por el móvil, quiere sentirse 'alguien'. Quiere ver cómo lo miran cada vez que lo saca del bolsillo, y sentirse envidiado. Eso le cuesta 600$ qué probablemente sea hasta barato comparado con lo que le cobraría el psicólogo. Así que da igual que lleve bluetooth, cámara, o dure 1 hora encendido. Mientras lleve una manzana brillante se venderá como churros.

Sí. De hecho mi ipod ni siquiera tiene cascos. Con sacarlo del bolso de vez en cuendo me sirve... ;)

A ver si somos capaces de tener una página entera sin generalizaciones por un lado, y por otro lado sin convertir las necesidades personales e intrasferibles de cada cual en el estándar universal...

--

He estado mirando las fotos esas...

Yo de esto no sé mucho, mi cámara la uso poco y la cámara del móvil no sé ni cómo se activa, pero parecen bastante decentes ¿no? ¿Algún experto? :P

(No... si al final me veo usando yo también la cámara en un móvil... eso sí sería bueno :D :D :D )

Tampoco es generalizar pero en la biblioteca de mi universidad si te pasas por alli podras ver 3 o 4 macbooks a diario, debe de haber como 100pc por cada mac, pero en la biblioteca ganan los mac...

Y es que como nos gusta enseñar... xDD