Jump to content

[Temas unidos] Ya ha salido el iPhone

Recommended Posts

Leo en el Washington Post que el iPhone ya tiene su primer proveedor para Europa (aunque hay que dejar claro que NO hay confirmación oficial). T-Mobile lo distribuirá en Alemania a partir del 1 de Noviembre con un precio de salida de 450€. Antes este rumor veo dos puntos importantes:

- No se inflan los precios tanto como yo me esperaba. O si. 450 son unos 620 dolares. Si esto es el precio del iPhone de 4GB se inflan mucho. Si el precio del de 8GB, casi nada. Creo que sería la conversión mas justa que Apple ha hecho en los últimos años.

- Una fecha del 1 de Noviembre (en mi opinión) descarta por completo que sea UMTS. No creo que en sólo 4 meses vayan a fabricar una nueva versión teniendo en cuenta que tienen que tener las fábricas de Taiwan echando humo para reponer en EEUU (94 de las 194 Apple Stores ya no tienen stock de iPhones)

• Replies 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuál es el hack? :huh:

Lo de que se puede usar de iPod y navegador sin los 2 años de contrato?

Es que no se a que viene ese tocho de lineas llenas de caracteres...

Esto es un hack, no es mas que un comentario sobre el certificado digital que usa Apple para bloquear/desbloquear el teléfono con la activación. No hay nada hecho al respecto pero os puedo asegurar que hay gente que lleva dias durmiendo muy poco y trabajando para desencriptar la clave que libera los iPhone. De momento ya es posible simular una activación usando un servidor de iTunes falso.

No he he leído todo el post aunque sí algunas páginas, también me he tragado los vídeos de la sección iPhone de Apple pero no he visto nada la respecto.Ninguno trata el tema "Calendar", ¿sabe alguien si es posible modificar datos desde esta aplicación de iPhone sobre la marcha?, también me gustaría saber si existe alguna aplicación tipo notas de Palm o tipo "pos its" ;)

Gracias y seguimos el post (aunque sea agotador) :lol:

Saludetes.

NO hace falta que hagan ninguna nueva version, basta con un pequeño firmware update, una actualización de software via Safari, por ejemplo, para habilitar el 3G en redes europeas.

El iPhone lleva un chip compatible tanto con 3G como con GPS, segun leí ayer.

Tendrian que hacer una nueva version si se necesitara una nueva camara frontal para videoconferencias, por ejemplo.

¿En serio? Me acabas de dejar a cuadros! :blink: ¿Me puedes pasar la información? Es que de ser así se me despejan todas las dudas. De todas formas me parece un poco jato por parte de Apple no habilitarlo en EEUU. Aunque no lo usen, UMTS tendrán, digo yo. Porque la red EDGE de AT&T se les cayó hace dos días :huh:

Y me gustaría saber de dónde ha sacado la página esa esa información, porque en ningún otro sitio, ni en ARM o Samsung dicen nada de eso.

Vamos, que lo del 3G y lo del GPS como que es información errónea

NO hace falta que hagan ninguna nueva version, basta con un pequeño firmware update, una actualización de software via Safari, por ejemplo, para habilitar el 3G en redes europeas.

Tendrian que hacer una nueva version si se necesitara una nueva camara frontal para videoconferencias, por ejemplo.

¿En serio? Me acabas de dejar a cuadros! :blink: ¿Me puedes pasar la información? Es que de ser así se me despejan todas las dudas. De todas formas me parece un poco jato por parte de Apple no habilitarlo en EEUU. Aunque no lo usen, UMTS tendrán, digo yo. Porque la red EDGE de AT&T se les cayó hace dos días :huh:

A mi también me gustaría saber dónde has leído eso :huh:

Era en Engadget o Gizmodo......pero tengo 329 webs para revisar en mi carpeta iPhone, y catalogarlas y tal......ahora mismo no se si la encontraré.

Pues sinceramente sería la bomba. Vamos, que para mi es lo único que le echo en falta. Esas dos cosillas hardware (UMTS y GPS). Todo lo demás que se haga por software sobre OS X con tiempo y Updates. Yo es que no soy muy dado a la videollamada :P

Era en Engadget o Gizmodo......pero tengo 329 webs para revisar en mi carpeta iPhone, y catalogarlas y tal......ahora mismo no se si la encontraré.

Pero vamos, no me invento nada. Creo que el tema exacto era que el iPhone incluía un chip, el cual estaba capacitado para soportar redes 3G, y tenia posibilidades de gps tambien.

Si no he dicho que te lo inventes, sino que la información esa es errónea.

Los chips que se ocupan del GPS, de la telefonía (sea voz, o datos) son chips independientes, nunca están integrados en el procesador

En Engadget creen que no lo lleva. De todas formas Engadget no es muy de mi agrado desde que están a malas con el iPhone. La cagaron pero bien al decir que se retrasaba hasta Octubre (aquella vez que bajaron 5 puntos las acciones de Apple). Desde entonces no es que me fíe demasiado de ellos.

No obstante hay que tener un poco la cabeza fría y no confundir lo que algunos (como yo) deseamos con lo que el chip ARM lleva. Yo es que de telecomunicaciones se lo justito, pero en las especificaciones del chip no veo na de na. :blink:

Leo en el Washington Post que el iPhone ya tiene su primer proveedor para Europa (aunque hay que dejar claro que NO hay confirmación oficial). T-Mobile lo distribuirá en Alemania a partir del 1 de Noviembre con un precio de salida de 450€. Antes este rumor veo dos puntos importantes:

- No se inflan los precios tanto como yo me esperaba. O si. 450 son unos 620 dolares. Si esto es el precio del iPhone de 4GB se inflan mucho. Si el precio del de 8GB, casi nada. Creo que sería la conversión mas justa que Apple ha hecho en los últimos años.

- Una fecha del 1 de Noviembre (en mi opinión) descarta por completo que sea UMTS. No creo que en sólo 4 meses vayan a fabricar una nueva versión teniendo en cuenta que tienen que tener las fábricas de Taiwan echando humo para reponer en EEUU (94 de las 194 Apple Stores ya no tienen stock de iPhones)

imagino que el aparato sera el mismo. son previsores, y no se la jugaran a retrasar mas de lo necesario la fabricacion del iphone. mismo hard, distinto soft, y despues a actualizar.

ojala los precios sean esos, y podamos pillar el de 8gb por 450.

podeis ver la magia del iphone.

No me creo que sea mejor que las que llevan los Nokia o las Sony

el gran fallo del iphone es la camara

Pues todo el mundo está encantado con la camarita, dicen que es de lo mejor que hay en móviles. Pásate por macrumors que hay un post donde la gente va colgando sus fotos con el iPhone. Para mí tienen la calidad mínima como para substituir una cámara de fotos y su respectivo espacio en los bolsillos, jeje.

Un saludo!!

la camara del iphone no es mejor que la de los actuales sony de 2mpx y auto focus y encima la nuva generacion de sony traera 3mpx y 5mpx con flas de xenon y porsupuesto autofocus vamos que el iphone ni se acerca y es una pena un movil multimedia de 600€ sus grandes rivales como el n95 5mpx el futuro w960i con 3... y otro gran fallo del iphone los cascos inalambricos el mio actual w810i tampoco puede y me parece tambien el gran fallo y encima si el iphone no puede da que pensar de que el ipod 6g tampoco.........

Y esas opticas Zeiss con zoom optico :rolleyes: de Nokia

Cámara de hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles), óptica Carl Zeiss, lente Tessar, grabación de vídeo VGA MPEG-4 hasta 30 fps :lol: :lol: :lol:

la camara del iphone no es mejor que la de los actuales sony de 2mpx y auto focus y encima la nuva generacion de sony traera 3mpx y 5mpx con flas de xenon y porsupuesto autofocus vamos que el iphone ni se acerca y es una pena un movil multimedia de 600€ sus grandes rivales como el n95 5mpx el futuro w960i con 3... y otro gran fallo del iphone los cascos inalambricos el mio actual w810i tampoco puede y me parece tambien el gran fallo y encima si el iphone no puede da que pensar de que el ipod 6g tampoco.........
Yo prefiero Gin-tonic (Cintadelle+Fevertree) os lo recomiendo

Donde este una con Bombay Sapphire, Schweppes y un toque de limón natural que se quiten las demás. Aunque no me importaría probar la tónica natural Fever Tree.

Cámara de hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles), óptica Carl Zeiss, lente Tessar, grabación de vídeo VGA MPEG-4 hasta 30 fps :lol: :lol: :lol:

¿Me he perdido? ¿No estábamos hablando de un teléfono?

Si, estas especs son del N95 pero las ópticas Carl Zeiss estan en varios telefonos de Nokia

¿Me he perdido? ¿No estábamos hablando de un teléfono?

Parece que t-Mobile y Vodafone se siguen perfilando como distribuidores de iPhone en Europa. La gente ya está destripando el aparato hasta la saciedad y por lo visto se han encontrado las siguientes imágenes en el sistema:

Default_CARRIER_ATT.png

Default_CARRIER_CINGULAR.png

Default_CARRIER_TMOBILE.png

Default_CARRIER_VODAFONE.png

Vale, que puede que no signifique nada, pero tiene pinta de que al menos se llevan muchas papeletas. De ser esto así, se confirmaría que el mismo iPhone de EEUU viene a Europa. Por ciero, lo he leido en MacRumors por si le queréis echar un vistazo.

Problemas con la sincronización de datos de iPhone con las aplicaciones tanto de Apple como de Microsoft: en una primera conexión, puede borrarte los datos del programa anfitrión (¿quién sincroniza con quién?):

http://svenontech.com/2007/07/02/not-so-fa...ok-gets-zapped/

Antes de hacer una sincro con iSync recomiendo hacer backup de los calendarios y agenda, más de un dispositivo me ha hecho algo parecido, pero me temo que el problema está más en los orígenes gabachos de iSync que en los hardwares sincronizantes...

Edited by Dimas