Alinghi 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Desde hace unos dias el mero hecho de entrar y hacer click en un hilo para leerlo me puede llevar varios minutos, cambiar de pagina igual y postear no me va mejor. Hoy duplique un mensaje, ante la duda de la lentitud, le di dos veces a responder. Pero a lo que voy. Puedo llegar a esperar 3 o 4 minutos para leer un post, sea el que sea. Se convierte en algo desesperante. ¿Soy el unico? P.D.: Espero que no sea debido a las "mejoras". Preferia lo de antes. Quote Link to post Share on other sites
PaCresGon 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 (edited) Lo mismo, pero desde hace meses. Ya ni lo digo, porque siempre me dicen que soy el único... Me pasa desde que se migró al servidor nuevo. Anda que en buena hora... <_< Edited June 30, 2007 by PaCresGon Quote Link to post Share on other sites
iRocy 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Lo mismo, pero desde hace meses.Ya ni lo digo, porque siempre me dicen que soy el único... :huh: Pensé que era yo, cosa del p2p y su forma de ocupar ancho de banda. No desespereis, somos 50.000 y si nos empeñamos en leer todos a la vez... ufffff. Quote Link to post Share on other sites
borjam 22 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 ¿3 ó 4 minutos? En ocasiones me puede tardar 20 - 30 segundos, pero no 3 ó 4 minutos. Raro, raro. Quote Link to post Share on other sites
Alinghi 0 Posted June 30, 2007 Author Share Posted June 30, 2007 De ahi el hilo borjam. Estoy tan desesperado a veces que ya no se ni lo que hacer. Por cierto, lo de 20 a 30 segundos es casi mi media normal. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Lo cierto es que cuando se pone terco, lo único que me sirve es Restaurar Safari y volver a entrar. Esto en casa, en el estudio, con opera sobre xp y un servidor de internet distinto, me pasa lo mismo y tengo que darle a Eliminar Información Privada. En algunas ocasiones sencillamente lo olvido y lo dejo para otro rato, porque se queda congelada la carga de la página y ya no tira para nada. En especial me ocurre en los privados. Quote Link to post Share on other sites
Mactel Inside 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Yo también lo llevo notando desde algunas semanas. Que un rato navego con soltura por Macuarium y de repente le entra la tontería y se vuelve impracticable. En ese momento me voy a navegar por otras webs y más tarde retorno a Macuarium. Se ha vuelto muy temperamental. Quote Link to post Share on other sites
esdras 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 Pues lo mismo, :blush: Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted June 30, 2007 Share Posted June 30, 2007 sucede sucede :huh: Quote Link to post Share on other sites
Clapp! 0 Posted July 1, 2007 Share Posted July 1, 2007 siempre, siempre... B) Quote Link to post Share on other sites
Unicornionegro 0 Posted July 1, 2007 Share Posted July 1, 2007 Más lento que subida de cuota de mercado del Zune. :P Un saludo. Agur. Quote Link to post Share on other sites
Alinghi 0 Posted July 1, 2007 Author Share Posted July 1, 2007 Y yo que pensaba que era el unico :blush: . Pues nada, ahora que ya se sabe, esperemos que no mejoren nada mas :P . Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
lute 0 Posted July 1, 2007 Share Posted July 1, 2007 También me ha parecido observar que el mayor tiempo de espera sucede en el "enganche", mientras resuelve la dirección y el servidor comienza a dar respuesta. Una vez ha comenzado el proceso parece que la cosa se agiliza... no sé, es como un 80/20 de enganche/carga. Eso, eso. Quote Link to post Share on other sites
Mawa 0 Posted July 1, 2007 Share Posted July 1, 2007 ¡4 minutos! :wacko: Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 ¡4 minutos! :wacko: Estoy echando de menos las peceras de antes :( Aquéllas que le dabas a un botón y metían el turbo :lol: Quote Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 (edited) A veces se hace dificil navegar por macu de lo lento que va todo. Te quita las ganas de hacer ssssassss busquedas por ejemplo. <_< Edited July 2, 2007 by Animal Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Vaaaale Ya lo hemos oido ;) Y tenemos a los plumbers haciendo lo posible para solucionarlo. De todas formas es en momentos puntuales cuando se queda enganchado, tampoco es todo el tiempo. Estan en ello :) Y para las busquedas imaginate los que estamos haciendolas todo el dia :P Quote Link to post Share on other sites
forane 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 A veces se hace dificil navegar por macu de lo lento que va todo.Te quita las ganas de hacer ssssassss busquedas por ejemplo. . Incluso de postear :blush: :blush: :blush: . Macuarium se está poniendo pesadita :unsure: :unsure: :unsure: Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Puede que este pesadita... Pero os aseguro que se esta haciendo todo lo posible para que no sea asi ;) Quote Link to post Share on other sites
sinosuke 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 ¿Y conmigo porque no se pone pesada? Anda, yo también quiero :unsure: Yo la verdad es que no noto ná de ná ;) Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 (edited) Puede que este pesadita... Pero os aseguro que se esta haciendo todo lo posible para que no sea asi ;) Si, por ejemplo quejarnos :lol: Nada, nada, McVay, si no os echamos los lobos, tan solo comentamos lo que hay. Si no lo hiciéramos no ayudaríamos ;) Punto 1: Macuarium no está afinado Punto 2: ¡La están peinando! :P Ok, ok. Pues a ello con nuestros ánimos y gratitud (que sabemos que es un curro voluntario) :) (Pero va mal :lol:) Edited July 2, 2007 by Cormac Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Que si que si, que ya se que no son quejas ;) De todas formas es a ratos y con segun que funciones. No estaria de mas mirar con el Safari en Ventana > actividad cuando eso sucede para ir afinando :) Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 Razón no os falta ...pero si no estuvierais tan enganchados no notaríais nada, a que no? :D :D Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 ...pero si no estuvierais tan enganchados no notaríais nada, a que no? :D :D Culpa de Jobs que nos tiene con el corazón en un puño, pendientes de qué será lo próximo que porte a windows. <_< :lol: Quote Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted July 2, 2007 Share Posted July 2, 2007 ...pero si no estuvierais tan enganchados no notaríais nada, a que no? :D :D Culpa de Jobs que nos tiene con el corazón en un puño, pendientes de qué será lo próximo que porte a windows. <_< :lol: Los Kerrnel Panics probablemente, al paso que va con Safari 3, fijo que es eso. :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts