Jump to content

DESESPERADAMENTE LENTO!

Recommended Posts

Desde hace unos dias el mero hecho de entrar y hacer click en un hilo para leerlo me puede llevar varios minutos, cambiar de pagina igual y postear no me va mejor.

Hoy duplique un mensaje, ante la duda de la lentitud, le di dos veces a responder.

Pero a lo que voy. Puedo llegar a esperar 3 o 4 minutos para leer un post, sea el que sea. Se convierte en algo desesperante.

¿Soy el unico?

P.D.: Espero que no sea debido a las "mejoras".

Preferia lo de antes.

Lo mismo, pero desde hace meses.

Ya ni lo digo, porque siempre me dicen que soy el único...

:huh: Pensé que era yo, cosa del p2p y su forma de ocupar ancho de banda.

No desespereis, somos 50.000 y si nos empeñamos en leer todos a la vez... ufffff.

De ahi el hilo borjam.

Estoy tan desesperado a veces que ya no se ni lo que hacer. Por cierto, lo de 20 a 30 segundos es casi mi media normal.

Un saludo.

Lo cierto es que cuando se pone terco, lo único que me sirve es Restaurar Safari y volver a entrar. Esto en casa, en el estudio, con opera sobre xp y un servidor de internet distinto, me pasa lo mismo y tengo que darle a Eliminar Información Privada.

En algunas ocasiones sencillamente lo olvido y lo dejo para otro rato, porque se queda congelada la carga de la página y ya no tira para nada.

En especial me ocurre en los privados.

Yo también lo llevo notando desde algunas semanas.

Que un rato navego con soltura por Macuarium y de repente le entra la tontería y se vuelve impracticable. En ese momento me voy a navegar por otras webs y más tarde retorno a Macuarium.

Se ha vuelto muy temperamental.

También me ha parecido observar que el mayor tiempo de espera sucede en el "enganche", mientras resuelve la dirección y el servidor comienza a dar respuesta. Una vez ha comenzado el proceso parece que la cosa se agiliza... no sé, es como un 80/20 de enganche/carga.

Eso, eso.

A veces se hace dificil navegar por macu de lo lento que va todo.

Te quita las ganas de hacer ssssassss busquedas por ejemplo. <_<

Edited by Animal

Vaaaale

Ya lo hemos oido ;) Y tenemos a los plumbers haciendo lo posible para solucionarlo.

De todas formas es en momentos puntuales cuando se queda enganchado, tampoco es todo el tiempo. Estan en ello :)

Y para las busquedas imaginate los que estamos haciendolas todo el dia :P

A veces se hace dificil navegar por macu de lo lento que va todo.

Te quita las ganas de hacer ssssassss busquedas por ejemplo.

.

Incluso de postear :blush: :blush: :blush: .

Macuarium se está poniendo pesadita :unsure: :unsure: :unsure:

Puede que este pesadita... Pero os aseguro que se esta haciendo todo lo posible para que no sea asi ;)

Si, por ejemplo quejarnos :lol:

Nada, nada, McVay, si no os echamos los lobos, tan solo comentamos lo que hay. Si no lo hiciéramos no ayudaríamos ;)

Punto 1: Macuarium no está afinado

Punto 2: ¡La están peinando! :P

Ok, ok. Pues a ello con nuestros ánimos y gratitud (que sabemos que es un curro voluntario) :)

(Pero va mal :lol:)

Edited by Cormac

Que si que si, que ya se que no son quejas ;)

De todas formas es a ratos y con segun que funciones. No estaria de mas mirar con el Safari en Ventana > actividad cuando eso sucede para ir afinando :)

...pero si no estuvierais tan enganchados no notaríais nada, a que no? :D :D

Culpa de Jobs que nos tiene con el corazón en un puño, pendientes de qué será lo próximo que porte a windows. <_<

:lol:

...pero si no estuvierais tan enganchados no notaríais nada, a que no? :D :D

Culpa de Jobs que nos tiene con el corazón en un puño, pendientes de qué será lo próximo que porte a windows. <_<

:lol:

Los Kerrnel Panics probablemente, al paso que va con Safari 3, fijo que es eso. :ph34r: