Jump to content

Programa para proyectar videos en una segunda pantalla

Recommended Posts

Como les decia en tel titulo. Estoy comenzando a hacer unos trabajos como VJ, en realidad no es tanto como VJ, se trata de proyectar videos en una pantalla gigante en un concierto. Probe el Modul8 y lo encontre increible, pero 1. es muy caro y 2. necesito algo mas basico, porque no es necesario mezclar o tener efectos en tiempo real, solo necesito que al hacer un click comience el video. Trabajo con un IMAC 20 y lo conecto a un proyector que configuro como segunda pantalla.

Habia pensado hacerlo con el VLC teniendo en la pantalla 1 el reproductor y en la pantalla dos el "monitor de las peliculas" pero se me hace muy aficionado, quiero algo un poco mas especializado, y barato o gratis.

Agradecido de antemano.

Nino

• 2 months later...

pues yo estoy detras de algo similar en una obra de teatro y no encontre una alternativa aun.

el sistema es con una fuente de video que hace de escenografia constantemente y otra fuente que dispara los clips, pequenios cortometrajes con audio incluido. Cuando terminan por corte a la fuente de video 1.

ningun sistema me daba prolijidad para disparar distintos clips 2 fuentes, y dispararlos al instante deseado sin que nada saliera en el video proyectado en la sala.

lo unico un mixer de video

ahora voy a ver si resolume 8 puede servir el tema es que hay clips de 30 min.

saludos

sebastian toro

sinsistema.tv

bs as argentina