Jump to content

Ya descubren como liberar el iPhone

Recommended Posts

En la página http://iphoneunlocking.com/ aseguran poder liberar el iPhone utilizando el número del IMEI, lo están probando a través de la web con los teléfonos de los usuarios, y dicen tener una tasa de exito del 75%, al parecer han liberado ya unos 4382, no se que tanta verdad tendrá esto... de ser cierto más de uno podría estar muy contento .. :blush:

Por otro lado, en Gizmodo, han publicado un método por el cual activar el iPhone sin hacer el contrato de AT&T utilizando para el caso, otro iPhone activado.

Es increíble lo rápido que pasan las cosas en la web, por desgracia no tengo un iPhone para probar estas cosas, ojalá sea cierto... ya que abriría el mercado fuera de la obligación con la que Apple elija para que usemos su teléfono ..

Buena pregunta la de los idiomas, habrá que investigar al respecto... yo tampoco me he fijado en ese detalle, si Apple cumple con su costumbre y/o política, debería ser el iPhone multilenguaje, yo es que estoy tan familiarizado con el inglés que me daría exactamente igual... pero aunque sea solo por curiosidad se investigará..

nah si estoy contigo. A mi particularmente con mi spanglish creo que no tendría mayor problema, era solo por comodidad... ;)

aunque no se, esto del unlock me suena un poco a truño :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Me respondo a mi mismo y amplío respuesta para pinchote:

He revisado el manual de usuario del iPhone y no viene ninguna opción para cambiar el lenguaje, al parecer Apple podría enviar los iPhones con el lenguaje prefijado según su destino, o sea, que el de USA es inglés solamente y por lo tanto solo lo veremos en castellano en su versión para España.

También hay que reconocer que no hay mucho que leer en el iPhone, todo es muy gráfico, solo hay botones como CALL, SEND, DELETE .. y cosas así .. todos con significados muy conocidos y obios... la diferencia la hace el diccionario para el texto predictivo, que sería el que nos facilitaría la vida a la hora de escribir con el teclado en pantalla ... .. si .. lo del unlock habrá que esperar a ver que se comenta por ahí .. es raro que ya halla alguna solución, de ser verdad solo podría ser por una filtración de información por parte de alguien de Apple o AT&T ..

Edited by punk84

no me preocupa tanto que esté o no en Español.... lo que me intriga es la capacidad del teléfono de escribir caracteres internacionales: "¿, ñ, á".... etc.

punk: pensar que en USA se habla inglés solamente es como pensar que en España solo hay tapas y corridas (de toros...je je je) hay muchos más de 30 millones de hispanohablantes y en ciudades como Miami es la relación es 3:7 (anglo:hispano)

tumama1 ..

no digo que en USA solo se hable inglés, yo viví un tiempo en miami y se lo que hay, lo digo porque se bien de que en muchos casos se olvidan de que existen otros idiomas, precisamente el español .. tan así .. que en USA no hay manera de conseguir teclados en español .. (ninguno con la Ñ :( ) .... y por ejemplo, quitando OSX que es multilenguaje, la totalidad de los sistemas windows que se venden son en inglés solamente ... y eso en muchos casos .. por eso es que dije lo que dije sobre el iPhone, no me parecería raro que se hiciera de esa manera precisamente en USA ..

Sobre lo de los caracteres internacionales, si es verdad que Safari tiene su motor al completo como dice Apple, debería incluir soporte UTF-8, por lo que al menos se podrían ver los caracteres internacionales, escribirlos sería ya cuestión de los que nos permita el teclado del iPhone, (que es fácilmente para Apple modificarlo ya que es algo 100% software)...

Bueno Colegas, al parecer todavía tenemos más que investigar, van a ser unos meses de muchas dudas en intrigas ...

por ahí leí

que conociendo el numero IMEI del teléfono con esa información se puedes desbloquear, no sólo usar como una iPod, sino poder instalarle una SIM de otro proovedor

ahora leo que el número IMEI viene en la caja!!!!....

1. The SIM number is listed on the box. You'll find both the SIM number (the subscriber identity module or ICCID) and the associated IMEI (the international mobile equipment identity) on the bottom of your iPhone box. They are the bottom-most two barcodes, left and right. The IMEI consists of 15 numbers that uniquely identifies your mobile phone. The SIM number is a 20-digit identity that allows you to access the AT&T network.

hola chicos, que tal?

yo me he estado leyendo mucho sobre el tema de desbloquear el telefono, y al parecer en india, ya han conseguido desbloquearlos, y lo estan vendiendo desbloqueados

el otro dia, lei en internet, que el mismo dia que salio el iphone, desviaron un cargamento de iphones a la india, y que se pusieron a trabajar en el iphone

os paso unos links de unlocked

http://www.macnn.com/articles/07/06/28/unl...d.india.iphone/

http://labnol.blogspot.com/2007/06/want-to...e-for-your.html

http://www.business-standard.com/iceworld/...89353&tab=r

al parecer, incluso al desbloqueado tambien la opcion de video

por ultimo, leyendo un blog, salio a la luz los microprocesadores que llevaba y su funcionamiento, y tiene para soporte gps, osea que..............

os dejo tambien el link del proyecto de desbloqueo del iphone

http://hissomnia.com/wiki/index.php?title=Main_Page

salu2 amigos

Edited by burnbytes

muy interesante, como ya dije en otro post, la cosa se está moviendo muy rápido, esperemos que para cuando llegue a Europa, halla ya información verificada de como liberarlo y activarlo para que podamos ser libres de utilizarlo como nosotros queramos y no como quiera Apple.

al parecer, incluso al desbloqueado tambien la opcion de video, y se puede grabar videos en el iphone.

por ultimo, leyendo un blog, salio a la luz los microprocesadores que llevaba y su funcionamiento, y tiene para soporte gps, osea que..............

Perdona, pero eso no es cierto, te lo estás inventando tú.

Ni graba video ni tiene gps

Está claro que un producto con demanda como el iPhone es raro que no haya más de uno que de con la forma de liberalizarlos. Un ejemplo son los Nokia, el mio lo liberalicé yo con un programita descargado de Internet, por lo que dudo mucho que no pase igual con el iPhone ... sobre todo porque muchos maqueros le da rabia tener que estar amarrado a una compañía cuando quiere irse a otra.

Un saludo :)

al parecer, incluso al desbloqueado tambien la opcion de video, y se puede grabar videos en el iphone.

yo no se porque habla la gente sin saber

en primer lugar yo no e dixo que tenga gps, he dixo que los micros que lleva tienen soporte gps, en segundo lugar mira esta info listillo

El desensamblado del firmware del iPhone avanza paso a paso y ya han identificado los principales componentes del teléfono:

* Procesador ARM 1176JZF-S (675 Dhrystone, 2.1 MIPS), el procesador tiene capacidad GPS y 3G pero no está claro que el iPhone las tenga.

* ARM Intelligent Energy Manager (reduce el consumo un 25-50%)

* 16K / 16K cache

* Coprocesador vectorial de punto flotante para la gestión de gráficos 3D

* Procesador ARM Jazelle activado para ejecución de Java

y esperate que encuentre el link del video,

Edited by burnbytes

Eso quiere decir que el procesador del iPhone soportaria una antena GPS por bluetooth como se hace con los moviles como el nokia donde se navega a través de programas como tom tom movile ...

Eso quiere decir que si Apple desea que el iPhone tenga capacidad gps, puede hacerlo ..

Lo de grabar video es algo solucionable totalmente por software, que espero lo solucionen pronto ..

yo no se porque habla la gente sin saber

en primer lugar yo no e dixo que tenga gps, he dixo que los micros que lleva tienen soporte gps, en segundo lugar mira esta info listillo

El desensamblado del firmware del iPhone avanza paso a paso y ya han identificado los principales componentes del teléfono:

* Procesador ARM 1176JZF-S (675 Dhrystone, 2.1 MIPS), el procesador tiene capacidad GPS y 3G pero no está claro que el iPhone las tenga.

* ARM Intelligent Energy Manager (reduce el consumo un 25-50%)

* 16K / 16K cache

* Coprocesador vectorial de punto flotante para la gestión de gráficos 3D

* Procesador ARM Jazelle activado para ejecución de Java

el procesador tiene capacidad GPS y 3G pero no está claro que el iPhone las tenga.

Te respondes tu mismo.

Todos sabemos perfectamente que el iPhone puede grabar video, pero el iPhone tiene un sistema lo suficientemente cerrado como para que sólo Apple lance una aplicación que permita grabar video en el mismo.

Por cierto, a ver si me puedes pasar el link de donde dicen que han conseguido grabar video, que no me gustaría seguir hablando sin saber ;)

PaCresGon, tiene razon burnbytes en que el no ha dicho que el iphone tenga, sino que el procesador tiene soporte, no se ha inventado nada ;)

Y Burnbytes, pese a que PaCresGon ha entrado a cuchillo tambien sobra un poco el "listillo" ;)

Tomemonos esto con un poco mas de calma plz :)

PD. Geniales noticias esas de que soporte GPS y 3G que ganas de tenerlo en Europa con 3G :rolleyes:

No se a que vienen estas disputas. Solo hay que tomar como ejemplo la evolucion del Ipod. Al principio este solo reproducia musica, despues se le añadio fotos y despues videos. Apple fue sacando de manera muy estudiada y poco a poco Ipod's con mas funciones y nuevas caracteristicas. De esta forma se alarga mucho la vida de un producto, a la vez que se exprimen al maximo sus beneficios.

¿Porque deberia ser distinto con el Iphone?. <_<

Me gustaría saber de dónde se ha sacado eso de que el ARM 1176JZF-S soporta GPS o 3G

ahi esta toda la informacion

yo no he dixo que se halla conseguido grabar video ni que tenga un gps, sino que el micro tiene soporte, pero que esta super capado

y que los asiaticos estan averiguando como quitarle el capamiento, es lo unico que he dixo, ni mas ni menos

desde luego esque tambien os picais, entro nuevo en el foro con mi ilusion de daros las noticias, y me decis de todo.

he editado el post, pues si ponia que podia grabar video, pero no lo decia en ese sentido, sino que tiene hardware para grabar video, y que estan trabajando para desbloquearlo

salu2

Me gustaría saber de dónde se ha sacado eso de que el ARM 1176JZF-S soporta GPS o 3G

ahi esta toda la informacion

yo no he dixo que se halla conseguido grabar video ni que tenga un gps, sino que el micro tiene soporte, pero que esta super capado

y que los asiaticos estan averiguando como quitarle el capamiento, es lo unico que he dixo, ni mas ni menos

desde luego esque tambien os picais, entro nuevo en el foro con mi ilusion de daros las noticias, y me decis de todo.

he editado el post, pues si ponia que podia grabar video, pero no lo decia en ese sentido, sino que tiene hardware para grabar video, y que estan trabajando para desbloquearlo

salu2

Lo que me preguntaba es de donde sacan los de esa página que el micro ese lleva soporte 3G y GPS

Me parece muy sospechoso que se hayan liberado según la página unos cuantos de miles de Iphone's y no haya ninguna foto, ni video, ni revisión en Inet anuciándolo a todo trapo.

Me mosquea mucho que no aporten pruebas, me esperaba unas fotos al menos y un aviso de las funciones que no funcionan con el móvil libre como el voicemail que se supone un servicio exclusivo.

Un saludo y ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras.

eso si que es verdad, cuando liberan algo, youtube se llena de videos, pero la cosa esque ahora aun no a salido nadie con el iphone y que funcione con otra compañia

y mira que dicen que los de unlocked iphones han liberado ya 2000 o asi

en fin................

os hago una pregunta, si consiguen liberar el iphone, os lo comprariais ahora?

u os esperariais aun asi que saliera aqui en españa y liberarlo?

salu2