Jump to content

Ya descubren como liberar el iPhone

Recommended Posts

dudo que apple deje que las compañias de telefono toquen el firmware, es osx .. no estamos hablando de un sistema de menus de un motorolla ... o lg ... esto es un verdadero sistema operativo, sus detalles son el orgullo de Apple, veo imposible que lo preste a manipulación...

Pues en vista de que todos los rumores apuntan a Septiembre como fecha de llegada del iphone a europa....yo creo que mejor esperar a ver que pasa y si finalmente sale con 3G :)

Saludos

si'????? yo pensaba que era para la epoca de navidades, noviembre o diciembre

si es en septiembre, me hare un buen regalo de cumpleaños

xD

una cosa, entonces la musica del iphone solo se puede escuchar desde el itunes de internet?

no creo que al final no tocaran el menu, porque por ejemplo la serie N de nokia, va con el symbian OS y eso si que lo tocan

salu2

Edited by burnbytes
yo no he dixo que se halla conseguido grabar video

En realidad si que lo has dicho, lo que pasa es que te has dado buena prisa en editar tu comentario.

Esto es lo que dijiste exactamente:

al parecer, incluso al desbloqueado tambien la opcion de video, y se puede grabar videos en el iphone.

por ultimo, leyendo un blog, salio a la luz los microprocesadores que llevaba y su funcionamiento, y tiene para soporte gps, osea que..............

desde luego esque tambien os picais, entro nuevo en el foro con mi ilusion de daros las noticias, y me decis de todo.
Hombre, cuando se dan noticias viene bien citar la fuente, entenderás que no podemos creernos las cosas "porque sí"
he editado el post, pues si ponia que podia grabar video, pero no lo decia en ese sentido, sino que tiene hardware para grabar video, y que estan trabajando para desbloquearlo

Me remito a lo de antes, si "supones" que se pueden grabar videos, la mejor manera de comunicárselo al personal no es diciendo: "al desbloqueado tambien la opcion de video, y se puede grabar videos en el iphone"

Lo de que están trabajando para desbloquear el vídeo, eso lo supones también, o hay una fuente?

he editado el post, pues si ponia que podia grabar video, pero no lo decia en ese sentido, sino que tiene hardware para grabar video, y que estan trabajando para desbloquearlo
La verdad es que yo te habia entendido. Aunque ahora ha quedado mas claro. :)

Me remito a lo de antes, si "supones" que se pueden grabar videos, la mejor manera de comunicárselo al personal no es diciendo: "al desbloqueado tambien la opcion de video, y se puede grabar videos en el iphone"

Lo de que están trabajando para desbloquear el vídeo, eso lo supones también, o hay una fuente?

PaCresGon, me parece que tu tampoco estas muy encaminado en tu manera de decir las cosas y te veo un poco "sobrado" ultimamente, tratemos de ser mas amables porfavor .

La verdad es que yo te habia entendido. Aunque ahora ha quedado mas claro. :)

PaCresGon, me parece que tu tampoco estas muy encaminado en tu manera de decir las cosas y te veo un poco "sobrado" ultimamente, tratemos de ser mas amables porfavor .

Burnbytes sigue manteniendo que están trabajando para desbloquear la opción de video, me gustaría conocer la fuente. Gracias.

Creo que he sido totalmente correcto en mi comentario, dadas las circunstancias.

Laurindel, te agradecería que dejases de llamarme la atención en público, especialmente por chorradas como ésta, porque llevas una racha que cualquiera diría que me tienes manía.

Laurindel, te agradecería que dejases de llamarme la atención en público, especialmente por chorradas como ésta, porque llevas una racha que cualquiera diría que me tienes manía.

Y yo te agradeceria que moderes tus formas de contestar de nuevo. Y no, no es una chorrada, y no, no te tengo mania, simplemente trato de que todo el mundo se sienta agusto en el foro sin recibir respuestas como las que sueles dar.

dicho esto creo que no tenemos porque molestar a los demas usuarios con esto PaCresGon, asi que seguimos por privado.

Un Saludo

La web esa de iphoneunlocking.com me parece un camelo gigante y una manera bastante barata de conseguir muuuuchas direcciones de e-mail y venderlas en listados para SPAM.

En cuanto a liberar por completo el iPhone, lo veo complicadísimo porque parte del trato de Apple con AT&T es que la primera cobra un porcentaje de las llamadas que la segunda facture a las lineas iPhone. No creo que Apple haya dejado una puerta trasera medio abierta, no por respeto a AT&T, sino para proteger sus propios beneficios.

yo no he dixo que se halla conseguido grabar video

En realidad si que lo has dicho, lo que pasa es que te has dado buena prisa en editar tu comentario.

Esto es lo que dijiste exactamente:

al parecer, incluso al desbloqueado tambien la opcion de video, y se puede grabar videos en el iphone.

por ultimo, leyendo un blog, salio a la luz los microprocesadores que llevaba y su funcionamiento, y tiene para soporte gps, osea que..............

desde luego esque tambien os picais, entro nuevo en el foro con mi ilusion de daros las noticias, y me decis de todo.
Hombre, cuando se dan noticias viene bien citar la fuente, entenderás que no podemos creernos las cosas "porque sí"

de verdad tio que lo lei en 2 webs, lo juro de verdad

lo que pasa que no las encuentro, borre el historial y ahora no la encuentro

habia como unas tablas, y aparecian las cosas que estaba estudiando

y ponia: video: yes(working)

gps: support

pero de verdad, lo juro

yo no vengo al foro a mentir ni na, solo queria comentar cosas que he leido.

si vosotros decis que no se puede grabar video, pos yata, no se podra, pero que yo lo vi eso

y sigo buscando la web haber si la encuentro

todavia, yo creo que no se esta comercializando el iphone libre, aun no estara conseguido, osino habria videos en youtube, y se venderia por ebay y esos sitios

yo me meti en ebay de la india(donde supuestamente desviaron un cargamento de iphones) y no aparece nada de nada de iphones.

yo creo que estan trabajando muy duro en ello, y que se liberara, por muy buen tecnologia que tenga apple, y el ejercito de personal, lo conseguiran liberar.

salu2

bueno pos todo a tomar viento, leed esta noticia

en europa inicialmente solo saldra en Alemania, Francia y Reino Unido. Y SIN 3G

vaya cagada estan haciendo con el iphone no?

http://www.ftd.de/technik/it_telekommunika...pas/222091.html

y aqui la segunda parte de la liberacion del iphone

poco a poco se van descubriendo mas cosas para liberar el iphone, pero aun asi, de que sirve ni no saldra por españa?

salu2

en europa inicialmente solo saldra en Alemania, Francia y Reino Unido. Y SIN 3G

Técnicamente hablando EDGE es [http://en.wikipedia.org/wiki/3G]3G[/url] :rolleyes:.

Además de que en Francia y UK Orange tiene redes EDGE y en Alemania Vodafone y O2 están actualizando zonas sin UMTS a EDGE.

Quizás esa sea la razón de entrar en esos países primero. De todas formas no son los únicos paises que soportan EDGE.

Y tranquilos, un móvil así sin 3G en paises sin EDGE es un suicidio, como en España y... Japón, donde predomina el UMTS.

Y ya puestos a ser optimistas, quien sabe, igual con el retraso en vez de UMTS viene con HSPA :).

Edited by DonkeyG5

Una sóla cosa os digo, si el iphone lo vais a usar como un móvil, no lo traigais de EEUU. Porq lo mismo pensé yo, el sistema en inglés.. ¿qué más dará?. Pues sí q da, sí, porq el texto predictivo de los sms se va al garete o, mejor dicho, predice otras combinaciones diferentes a las q tú intentas generar. Y, o lo desactivas, lo q es un coñazo, o te pasas un mes memorizando palabras, o escribes en combinaciones de 2 ó 3 letras como mucho.

Yo esperaré a ver qué pasa con esto, pero ya en España.

Saludos,