Jump to content

Lista de futuros iPhoneros

Recommended Posts

¡Jopé, Cormac!

¿Dónde te tomas esas cañas tan caras? ¿o es que te tomas tantas?

En los mismos sitios que tú no, porque aún no hemos coincidido. ¡¡Y mira que esto es pequeño!! :lol:

De todas formas (entre tú y yo ;)) he exagerado un poco, porque ya no soy el que era :P (cof, cof, cof...)

Cuando tenga el iPhone te llamo y te lo cuento :)

NO, el diseño que tiene no me gusta nada, si fuera Nokia u otra compañía diríamos que ladrillo, si es Apple ni se menciona..... me gusta lo que ofrece (veremos en España si tenemos todo, y a que precio) pero no me gusta semejante bloque en el bolsillo, además está claro que la segunda revisión será más pequeña si no al tiempo.....

Contad conmigo :)

Lo del dinero no es problema: con unas cañas que deje de tomarme...

Jolin, tu bebes más que yo :lol: :lol: Con 500 "lereles" me voy de cañas todo un año :D (algo bueno tenía que tener vivir en ciudades pequeña$$$)

Salud!

Yo me esperare a la 3 generación para alante, cuando hayan pulido los fallos y puesto cosas nuevas.

Pero antes que nada lo he de poder comprar libre y poder poner mi SIM o por Movistar

Es que me pone ojitos el jodio, no puedo decir que no.. :rolleyes:

:lol: :lol: :lol:

joé.. me pasa lo mismo!!! :D Además tengo que jubilar mi basura de N80... <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Caerá en lo que tarde en ahorrar pelas :mrgreen:

Yo tengo el N80 y me va de muerte, a ver que haras con el movil....

pues qué suerte.. yo lo tengo hace año y pico.. y me tiene harta!! más lento y más fallos no puede darme!!! pero bueno.. es una lotería esto.. :P :)

El aiFón es grande.. pero es finito :):) no me parece tan ladrillo.. :P :):):) además es todo pantalla.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by mackisierasunimac

pues qué suerte.. yo lo tengo hace año y pico.. y me tiene harta!! más lento y más fallos no puede darme!!! pero bueno.. es una lotería esto.. :P :)

El aiFón es grande.. pero es finito :) :) no me parece tan ladrillo.. :P :) :) :) además es todo pantalla.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A ver el mio también falla pero comparado con Windows no falla tanto, además uno se acostumbra, Y si un poco tocho lo es y mas cuando estoy sentado en el tren con los pantalones ajustados (no me gusta ir asi pero me e engordao) se me acaba durmiendo la pata :blush:

nada, nada, según parece, va a haber un aumento bestial allá por septiembre de la fuerza de la gravedad... de 9.81 a unos 14 o 15 m/s2 según algunos analistas. Van a empezar a estamparse teléfonos contra el suelo acompañados de un "me sa caío sin queré :blush: " (y la parienta contestando: sin queré?, pues no vas a tener frío, el iphone pa mí, y el mio pa tí).

A mi me vais a poner dos, que lo del precio es cuestión de tiempo (no porque baje, sino porque cuanto menos tiempo quede, menos caro parecerá). Por cierto, que llevo casi dos años sin fumar y haciendo números me sale que ahora tendría que tener la entrada para un adosao :unsure: . Y a los que esperan la segunda revisión se les ve el plumero, que sé que cuentan la americana como primera :)

saludetes