Jump to content

Actualización de audio

Recommended Posts

mm ya les andan gustando mucho las v1.1 eh. como dirian mis profesores, eviten el reproceso, haganlo bien a la primera ;)

Amen :lol:

Pero al menos gracia que reaccionaron rápido :blush:

Hostis, pues mira que llevaba yo días con el pop ese de las narices y no sabía de que era, le echaba la culpa a los vecinos que estan de obras y andan todo el día con taladros, radiales, y demás aparatos eléctricos; la primera vez que escuché el pop pensé que me caia de espaldas ya que tengo el ordenador conectado a unos altavoces externos y en ese momento estaba a un volumen alto, paré el itunes y después de unos segundos el "POP" a lo bestia, que susto!!. Bueno, en cuanto llegue a casa lo instalo echando leches, saludines.

Hay una cosa que no entiendo y es que se dice por aquí que al hacer la actualización de audio ya tienes el sistema actualizado a la versión 10.4.10 v1.1 y me gustaría saber si es del todo correcto esto. La ctualización de audio es de 1,3MB en cambio la actualización v1.1 es de 72MB. Hay que instalarlas las 2 o sólo una?? Ayer en el actualizador de software sólo me apareció la de audio, la del sistema 10.4.10 v1.1 no aparece. Hay que descargarla directamente de la página de apple??

Hay una cosa que no entiendo y es que se dice por aquí que al hacer la actualización de audio ya tienes el sistema actualizado a la versión 10.4.10 v1.1 y me gustaría saber si es del todo correcto esto. La ctualización de audio es de 1,3MB en cambio la actualización v1.1 es de 72MB. Hay que instalarlas las 2 o sólo una?? Ayer en el actualizador de software sólo me apareció la de audio, la del sistema 10.4.10 v1.1 no aparece. Hay que descargarla directamente de la página de apple??

Si ya habías instalado 10.4.10 y ahora pones la del sonido ya tienes la v1.1, que es simplemente la 10.4.10 + lo del sonido añadido. Por lo pronto gracias a la actualización ya funciona todo perfecto!

Si ya habías instalado 10.4.10 y ahora pones la del sonido ya tienes la v1.1, que es simplemente la 10.4.10 + lo del sonido añadido. Por lo pronto gracias a la actualización ya funciona todo perfecto!

Gracias por la contestación. Por cierto, es cierto lo de la señal wifi, yo también he notado una mejoría sustancial en la conexión inhalámbrica.

a ver, yo quité el pop, primero con un programita llamado popstop, que ya posteé en el otro hilo dedicado a la 10.4.10

después de una semana y ver que la wifi tenía bajones y subidones de señal, y harto de tener que ejecutar el popstop, regresé a la 10.4.9 de un backup que tenía.....

y hace como media hora, actualicé desde "actualizacion de software" a la 10.4.10.... y hasta la presente, no he notado el Pop, ni los problemas de wifi, ni tampoco, problemas al cargar páginas web con safari, que era otra cosa que me fallaba después de la actualización

saludos

Gracias por la contestación. Por cierto, es cierto lo de la señal wifi, yo también he notado una mejoría sustancial en la conexión inhalámbrica.

Inhalámbrica? :huh:

Se inhala? :D ;)

Esta bieeeeeeeeeennn, era sin "h"... :blush: Un lapsus lo puede tener cualquiera... :P

Lo que sigo sin enterder es porqé en la página de apple aparecen las 2 actualizaciones, entiéndase 10.4.10 v1.1 y la de audio update. Lo que se entiende de esto es que son totalmente diferentes y no complementarias.

Si actualizaste a la 10.4.10 con la versión 1, necesitas incorporar la actualización de audio.

Si no actualizaste a 10.4.10 con esa versión, lo haces con la versión 1.1 y te olvidas de lo demás.

10.4.10 versión 1 + audio = 10.4.10 v1.1

Saludos

Me gustaría que comprobaseis la versión de fase de Mac OS X 10.4.10 sin actualizar a la v1.1.

Yo primero instalé la actualización de sonido, y a continuación la de Mac OS X 10.4.10 v.1.1.

Creo que la nueva versión Mac OS X 10.4.10 v.1.1, aparte de solucionar lo del sonido, también corrige otros pequeños errores que habían quedado pendientes en la versión anterior.

Mac OS X 10.4.10 (Primera versión): Fase 8R¿?

Mac OS X 10.4.10 (v.1.1): Fase 8R2232