Jump to content

Recommended Posts

se sabe ya qué se puede pasar del iphone al mac y a .mac??

-¿es posible pasar tus favoritos de safari a .mac?

-¿es posible escribir un sms con la agenda y enviarlo por el iphone?

-¿es posible conestar una llamada atraves de la agenda (con tu iphone enlazado y activo) y hablar por el micro y los altavoces del mac?

(esto sería la leche, en una oficina, con tus cascos+micro puestos, escuchas la musica de tu mac, y si te llaman se corta, tipo el iphone)

-¿es posible enviar mms desde el iphone?

-¿es posible pasar tus sms/mms al mac?

-¿es posible ver flash en el safari de iphone? ¿que tal va?

-¿es posible descargar cualquier cosa (aunque no se pueda ejecutar) en el safari de iphone? (y luego pasarlo al mac)

-¿es facil conectarse a una red wi-fi con iphone? (ejemplo, en starbucks, en el aeropuerto, en casa..)

-¿detecta las que estén abiertas automaticamente? (ejemplo, andando por la calle, como mi macbook)

-¿es posible ver divx en el iphone?

¿cuanto espacio libre viene exactamente?

ir añadiendo preguntas y respuestas

-¿es posible pasar tus favoritos de safari a .mac? No, sólo sincroniza con Safari, de ahí desde el ordenador a .mac

-¿es posible escribir un sms con la agenda y enviarlo por el iphone? No

-¿es posible conestar una llamada atraves de la agenda (con tu iphone enlazado y activo) y hablar por el micro y los altavoces del mac? No

-¿es posible enviar mms desde el iphone? No

-¿es posible pasar tus sms/mms al mac? No

-¿es posible ver flash en el safari de iphone? No

-¿es posible descargar cualquier cosa (aunque no se pueda ejecutar) en el safari de iphone? (y luego pasarlo al mac) No, nada

-¿es facil conectarse a una red wi-fi con iphone? (ejemplo, en starbucks, en el aeropuerto, en casa..) Sí

-¿detecta las que estén abiertas automaticamente? (ejemplo, andando por la calle, como mi macbook) Sí

-¿es posible ver divx en el iphone? Diría que no

¿cuanto espacio libre viene exactamente? Ni idea

Gwidion, espereo que estes equivocado porque si no menudo chasco!!

me estas diciendo que la matoria de las cosas que puedo hacer con nokia o ericsson y mi mac no las podre hacer con un telefono de apple??

ESTÁS DE GUASA NO???