Jump to content

iPhone en Barcelona

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya lo he visto, lo he tocado, y estoy alucinando.

La gente de Vallès Tecnòlogic ( www.valles.com) se han ido a New York y se lo han traído.

La verdad que el iPhone es alucinante, la pantalla táctil funciona como la seda, hasta el teclado es facil de usar.

He visto los vídeos, música con Cover Flow, Google Maps, Hasta la web de applesfera en el iPhone. Es una pasada.

Y se lo han currado, se fueros a New York, hicieron cola de 12 horas, gente en Apple Store de Soho y mas tiendas por si se agotaba.

Compraron 4 y un show para activarlos....

Si queréis ver en directo el iPhone, ya sabeis pasaros por allí y os lo enseñaran con mucho gusto.

Una gente genial con todo el espíritu Apple...

Nico

esta gente debe ser millonaria, puesto que estan pagando tarifas roaming de AT&T .. o solo lo tienen para enseñarlo ¿? .. no lo usaran ni nada .. bue .. a lo que llega el fanatismo .. .yo prefiero esperar a que Apple lo traiga ..

iPhone en Argentina:

zz564aa9c7aa1.th.jpg

;)

En Argentina!!!! donde ? necesito que me digan donde se puede ver uno? donde se puede tocar uno? donde se puede admirar uno? en definitiva donde se puede comprar uno?

necesito esa data ya!!!

Saludos desde Argentina..... esperando que algún día llegue el iPhone!!!!!

PD: pasame los datos a marcdamian@gmail.com te lo agradeceré eternamente

tenia entendido que no se podia hacer publicidad de tiendas en macuarium, y si este hilo no es publicidad...yo soy bill gates <_< ¿seguro que no eres parte interesada nico? :ph34r:

Hola!

Independientemente de que Nico tenga algo que ver o no con la tienda... el hecho de que, después del revuelo causado en el foro con el iPhone (sólo cuenta los mensajes de los varios hilos abiertos y alucinarás), éste haya llegado a España, yo creo que justifica un post como éste. Es -por lo que se sabe hasta ahora- la única unidad de iPhone en España... ¡y disponible para trastear!

Yo creo que eso -un hecho verdaderamente noticiable en este foro- justifica un hilo como éste, independientemente, como digo de que Nico tenga o no que ver con la tienda.

Un saludo!

Hola!

Independientemente de que Nico tenga algo que ver o no con la tienda... el hecho de que, después del revuelo causado en el foro con el iPhone (sólo cuenta los mensajes de los varios hilos abiertos y alucinarás), éste haya llegado a España, yo creo que justifica un post como éste. Es -por lo que se sabe hasta ahora- la única unidad de iPhone en España... ¡y disponible para trastear!

Yo creo que eso -un hecho verdaderamente noticiable en este foro- justifica un hilo como éste, independientemente, como digo de que Nico tenga o no que ver con la tienda.

Un saludo!

Pues en uno de los Starbucks de Avda. de la Constitución, en Sevilla, esta misma mañana había un señor supongo que americano trasteando con su iPhone mientras se tomaba un café, y la verdad es que no atraía muchas miradas (yo me he parado un momento en el escaparate pero tenía prisa), pero los que estaban sentados a su alrededor parecía que pensaban que era una PSP o algo así porque no le prestaban mucha atención... qué poco interés!! <_<

Pues en uno de los Starbucks de Avda. de la Constitución, en Sevilla, esta misma mañana había un señor supongo que americano trasteando con su iPhone mientras se tomaba un café, y la verdad es que no atraía muchas miradas (yo me he parado un momento en el escaparate pero tenía prisa), pero los que estaban sentados a su alrededor parecía que pensaban que era una PSP o algo así porque no le prestaban mucha atención... qué poco interés!! <_<

Bueno no a todo el mundo le encantan los aparatitos como a nosotros :lol:

Ya me estoy imaginando una "epidemia" de roturas cervicales cuando tengamos que girar la cabeza para ver los iPhones de los primeros afortunados en España :P

Hola a todos! :)

En este hilo puse un link de una venta en Argentina de iPhones... nada confiable pero para que vean.

Si ya se puede ver en BUE, sería bueno pasar!!! por favor comenta si está disponible para el público.

Saludos desde BUE, el Changue! :)

Para activar el iPhone con AT&T tienes que tener un número de Seguridad Social americano y una tarjeta de crédito de allí o algo similar. ¿Cómo lo han activado?

Hace 2 días se publicó un "truco" para activarlo con prepago.

Cuando te pide el número de la seguridad social, metes 9 en todos los dígitos y aceptas, te mostrará un error, al cabo de x intentos te da la opción de activarlo en prepago.

Hola a todos....

1º No sabia que no se puede hacer publicidad, asi que pido disculpas...

2º Yo no tengo nada que ver con la tienda.

Vivo en Sant Cugat del Valles, y ayer por pura casualidad entre en la web de la tienda, que ya conocia, y vi que anunciaban que tenian el iPhone desde el dia 2 de Julio para poder verlo.

Yo como no me lo podia creer, al ir hacia casa por la tarde, me pase por alli, y efectivamente, alli estaba, sólo, todo para mi.

Estube como 10 minutos manoseandolo, viendo todas la funciones, que en tantos videos habia visto anunciar, y es ALUCINANTE.

Al poco vino un empleado y hablamos que como habian hecho, ir a Nueva York, hicieron 12 horas de cola, me explicaron el Show que habia formado y como consiguieron comprar 4 iPhones. Pudieron activarlos porque uno de ellos, el dueño, tiene mujer norteamericana, y familia en Nueva York, así que tenian numeros

de la SS y pudieron activar, y les costó, los iPhones.

Lo han traido para que, como dicen ellos "nuestros cliente puedan verlo" y la verdad es que hay que aplaudirlo... Son gente cojonuda, son gente Mac...

Me dijeron que uno de los iPhone, es para un amigo suyo que esta o ha montado una tienda Apple en Asturias, si no recuerdo mal

Evidentemente el telefono está activo pero no se puede llamar, sólo en roamin, pero no se si lo tienen activo.

He querido que la gente que, como yo, esta tan "enganchada" al iPhone, al Mac etc... puedan verlo ya y no esperar a que salga aqui, porque tenemos la oportunidad...

Un saludo a todos.

Nico

Edited by nicostcugat

Te aplaudo Nico por tu iniciativa, muy loable, y no hagas caso de comentarios como el anterior.

De envidiosos está el mundo lleno y España...más llena aún!!!

Gracias por tus impresiones

Saludos

Hola a todos....

1º No sabia que no se puede hacer publicidad, asi que pido disculpas...

2º Yo no tengo nada que ver con la tienda.

Obviamente no se puede hacer publicidad en Macuarium. No obstante, estamos hablando de una iniciativa curiosa relacionada con una de las noticias más importantes del mundo Apple en mucho tiempo y que involucra a un producto... que no está actualmente a la venta en nuestro país. Por ello consideramos que la noticia puede estar aquí sin faltar a nuestras normas.

alguien me puede decir si escribe "Ñ" y acentos??????

No, no lo hace

¿Ya tuviste oportunidad de trastear con el juguete?

o ¿como sabes?

El teclado es soft, así que vas a tener lo que quieras (ya lo dijo Jobs).

El teclado es soft, así que vas a tener lo que quieras (ya lo dijo Jobs).

Está claro que cuando lo vendan en Europa tendrá teclados "Europeos", al estilo de lo que pasa con la localización del Mac. Por eso es de cajón que el que compres en los USA tiene teclado USA, es decir, sin "ñ". Otra cosa es si, una vez esté a la venta el iPhone europeo, puedes actualizar uno USA a la localización europea (que yo tampoco lo tendría demasiado claro).

Saludos

Edited by Txau-me
Te aplaudo Nico por tu iniciativa, muy loable, y no hagas caso de comentarios como el anterior.

De envidiosos está el mundo lleno y España...más llena aún!!!

Gracias por tus impresiones

Saludos

:blink: ¿perdón? ¿envidioso yo de que? <_< a mi lo que me llama la atención es que las normas en este foro valen para unos y no para otros, si no recuerdo mal a Dpower7 (creo que ese era su nick) se le montó un pollo por hacer propaganda de una tienda, y eso es lo que motivó mi comentario, que o todos moros o todos cristianos. Asi que antes de aplicarme calificativos informate mejor de por donde van los tiros castanjo. En fin...

Hola acabo de verlo en dicha tienda.

Tengo que decir que no es tan grande como parece y la pantalla tactil actua muy bien cuando pulsas, el teclado va muy bien y las fotos se ven de lujo, tambien me ha sorprendido la conexion con youtube que los videos se ven bastante bien y nada que decir de la musica es una pasada.

Antes tenia idea de comprarmelo pero ahora fijo que cae porque me ha encantado y creo que todos esos indecisos que hay por la red y que le sacan cosas negativas al iphone cuando lo tengan en sus manos creo que cambiaran de idea y las pequeñas carencias qeu tiene ni te acuerdas.

Bueno he intentado hacer una foto con el movil y la verdad que la calidad no es muy buena pero se aprecia, he navegado por internet y como no he consultado macuarium y en honor a todos vosotros le he hecho una fotillo.

saludos y la verdad que el qe pueda q lo vea porque cambia un pelin el verlo en videos y demas que verlo en realidad y tocarlo y todo eso.

725512080_afb7c76e60.jpg