Jump to content

mañana compro un mac nuevo


Recommended Posts

mañana me compro (en principio) un mini, pero tengo una duda, el procesador es un core duo, pero los imac llevan un core 2 duo.

mi pregunta es... creeis qe van a salir aplicaciones qe solo corran en los core2, y por tanto me interese mas comprar un imac??

yo solo lo uso para ver webs, correo-e , sincronizar el ipod, etc.. no necesito un bestia con 200 gb de duro y 2 gb de ram... pero si enpiezan a qedar fuera de las nuevas aplicaciones qizas tenga qe gastar mas en un imac.

Link to post
Share on other sites

Para lo que tu lo quieres (y para mucho más, porque hay gente que incluso le sube la ram y edita vídeo) te sobra. El tema está en que al parecer el próximo leopard estará optimizado para los 64 bits (de hecho corre mejor que el tiger en equipos de 32bits, o sea que imagínate en 64 bits). Pero imagínate que el parque de powerpc todavía es numerosísimo... como van a dejar de lado al de 32 bits de intel? Hombre, dentro de 5 o 6 años, quien sabe? :)

Link to post
Share on other sites

Si nos basamos en la historia de Apple anterior a los Intel, sólo los G5 eran de 64 bits y convivieron muuuchos años (desde 1997 hasta 2006) con Macs basados en las generaciones G4 y G3 sin ningún problema con los bits del procesador. Antes de que haya programas incompatibles habrás cambiado de máquina dos veces :P

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.