Jump to content

DVD Jon consigue activar el iPhone sin pasar por AT&T

Recommended Posts

Pero no funciona cómo teléfono, sólo como iPod y el wifi

Edited by Rodolfo_36
Mientras se aclare la legalidad de todo esto, basta con que las instrucciones estén en el blog de DVD Jon

Me suena haber leído que quitando la tarjeta SIM se podía usar el iPod, agenda calendario... No estoy absolutamente seguro por eso...

Saludos :blush:

Me suena haber leído que quitando la tarjeta SIM se podía usar el iPod, agenda calendario... No estoy absolutamente seguro por eso...

Saludos :blush:

Activándolo previamente, aunque sea en la modalidad de prepago.

El teléfono sin activar sólo sirve de pisapapeles de momento, con o sin SIM.

Habrá que ver que hay de cierto en cada uno de estos sistemas de activación!

...pues no es solo DVD Jon, también se empiezan a conocer otros sistemas para activar (que no liberar) iphones:

- Activando la opción "prepago" forzando a error la activación normal introduciendo 999-999-9999 como numero de la seguridad social. Lo explican aquí en Inglés

- usando otros iphone. Lo explican aquí en inglés.

y seguro que, en poco tiempo, hay muchos más.

Pero es necesario repetir que esto solo busca la activación de iphone sin AT&T, esto es que funcione como ipod e internet wifi, pero sin posibilidad de realizar y recbir llamadas de telefono, que es muy diferente a la liberación que lo que comprendería es la posibilidad de que el iphone funcionara también como telefono (aunque sin Voice mail) metiendo una SIM de otra compañia. Desde luego puede ser mas que suficiente para que no tengamos un ladrillo hasta que venga a España. :rolleyes:

Edited by billieholiday
Dejar las fuentes originales de las noticias ;)
De este asunto estamos hablando hace días en el sub-foro de iPhone y asimilados B)

Pues mandamos el tema para allí, para que los moderatas del foro lo unan a ese tema general ;)