Jump to content

Hoy me he levantado queriendo un ipod

Recommended Posts

Pues eso, que me he dicho: Xavi, tu te mereces un ipod, y encima gratis, asi que piensa en las maneras legales de conseguirlo. Asi que me he metido en google y he buscado "sorteo ipod" y ale , a registrarme en 50.000 webs, a ver si tengo suerte y consigo alguno, que hay que ver en la de sitios que sortean ipods. Total si la semana pasada me tocaron dos entradas para el concierto de April Lavigne ¿por que no un ipod? (lástima que el concierto era al dia siguiente en Madrid). Bueno, pues eso, que si tengo exito ya nformaré a los foreros :D y si alguien sabe de algún otro método para conseguir uno que lo diga o calle para siempre (legal por supuesto, lo de ir al fnac y salir corriendo no me sirve) :D :D :D

Joe tio... xDDDDD (Ahora hablo asin)

Pues monta una colecta por paypal, que yo te aporto... :D

O si me compro uno nuevo, te puedo regalar el mio... :)

Bueno, cuidate!

P.D: Odio los teclados AZERTY!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

Edited by Alfa989

Si estuvieramos en EEUU, podrías vender un trozo de eternidad, o poner a un dollar el pixel de tu página web, o poner un clip en ebay, pero aqui es más dificil que éstas técnicas tengan éxito. ;)

Joe tio... xDDDDD (Ahora hablo asin)

Pues monta una colecta por paypal, que yo te aporto... :D

O si me compro uno nuevo, te puedo regalar el mio... :)

Bueno, cuidate!

P.D: Odio los teclados AZERTY!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

Ok, te tomo la palabra :P , con una nano como el de tu firma ya me conformaria ;)

Yo gané 4 iPod Mini en Pringles.es hace 2 años.

El jueguecito para ganar no era fácil, la verdad sea dicha, y me supuso un verano pegado a la pantalla, pero a día de hoy, seguimos disfrutando los 4 (mis padres, mi hermana y yo) de los ipod que gané.

Vamos que mereció la pena.

Hace 2 años había un montón de webs que hacían sorteos: Mikado, pringles, pepsi, heinz, h&s...

Es cuestión de investigar

Yo gané 4 iPod Mini en Pringles.es hace 2 años.

El jueguecito para ganar no era fácil, la verdad sea dicha, y me supuso un verano pegado a la pantalla, pero a día de hoy, seguimos disfrutando los 4 (mis padres, mi hermana y yo) de los ipod que gané.

Vamos que mereció la pena.

Hace 2 años había un montón de webs que hacían sorteos: Mikado, pringles, pepsi, heinz, h&s...

Es cuestión de investigar

Jo qu e suerte, o que esfuerzo LOL. Supongo que desde entonces en tu casa solo comeis patatas pringles :D