Jump to content

Recommended Posts

Se que es un poco marciano lo que pregunto pero el presupuesto es el que manda :blush: Mirando este tema me he dado cuenta de que para el precio que tiene me sería tremendamente útil. El caso es que después del cambio de equipo no me da para pillarme también un monitor con conexión HDMI pero me dejan una temporada hasta que me reponga una con DVI. Todo esto para preguntar si con un conversor HDMI-DVI podré monitorizar a través de la Intensity con una cierta fiabilidad de colores, contraste... o si por el contrario el conversor no es fiable.

 

Gracias por adelantado

Edited by guillecg
Link to post
Share on other sites

Voy a reformular la pregunta de una forma más amplia a ver si hay más respuestas. Yo trabajo habitualmente en DV Cam pero empiezo a tener trabajos en HD (Pana 200) y supongo que en HDV no tardará. El caso es que para monitorizar hasta ahora puenteo a través de la cámara pero sólo me sirve para DV. Se me ha ocurrido que la Intensity esta me puede servir para monitorizar todos los formatos que os he dicho a un precio razonable. ¿Me equivoco?¿Es otra tarjeta la que necesito? Aunque por lo que he leído me parece que sí me sirve me gustaría que me lo confirmaseis para no comprármela y luego comérmela con patatas.

Lo de la conversión HDMI a DVI ya me buscaré la vida y si no acabaré comprando un monitor con HDMI.

 

Saludos y gracias

Link to post
Share on other sites

Para está la intensity para que monitorizes HD por el HDMI, si no dispones de monitor con HDMI y sí con DVI solo has de comprar un adaptador (que no te pasará el audio, por supuesto) ¿Si es fiel a los colores? Yo no me quejo y los clientes tampoco, aunque quizá su nivel de exigencia no sea el de tus clientes ;)

Link to post
Share on other sites

¡Aleluya! :D De verdad, muchas gracias por responder... Ya pensaba que me quedaba sin respuesta.

 

Necesitaba una confirmación de alguien. En cuanto a lo de si la conversión a DVI alteraba mucho la imagen es porque me gustaría sacarle provecho a Color para hacer pre-etalonajes porque los documentales que suelo hacer son de presus bajos y muchas veces solo tienen un día para etalonar (si lo tienen) con lo que es interesante llegar por lo menos sabiendo realmente como está el material y si puede ser un poco preparado.

 

Saludos y, repito, muchas gracias ;)

Link to post
Share on other sites

Si no me equivoco, ni tan siquiera es una conversión, por lo que tengo entendido la señal que pasa por DVI es la misma que por HDMI, aunque esta última permite pasar audio y protección anticopia (creo... )

Link to post
Share on other sites
Si no me equivoco, ni tan siquiera es una conversión, por lo que tengo entendido la señal que pasa por DVI es la misma que por HDMI, aunque esta última permite pasar audio y protección anticopia (creo... )

 

Yo también pensaba lo mismo pero viendo este otro tema me han entrado las dudas. Se que no es la misma tarjeta pero eso de que no se puede pasar de HDMI a DVI me mosquea pero como no controlo demasiado no se si tambien es incompatible con la Intensity o es cosa solo de la Multibridge.

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.