Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
lumac

¿ǝǝ1 ǝɯ ǝs?

Mensajes recomendados

1ɯʇɥ.dı1ɟ/ɯoɔ.pɐɟʌǝɹ.ʍʍʍ//:Dʇʇɥ

.ıʇ ɹod ǝɔɐɥ o1 ɐ11ǝ ʎ ɐuıbɐd ǝʇuǝınbıs ɐ1 ɐ ɹı ǝnb sǝuǝıʇ o1os sǝʌǝɹ 1ɐ ob1ɐ ɹıqıɹɔsǝ sǝɹǝınb ıs

.¿osoıɹnɔ sǝ ǝnb ɐ? oɹǝd ʇsod ǝʇuǝınbıs 1ɐ sıǝɹɐsɐd ǝʇuǝɯǝ1dɯıs o oʇsǝ ɹǝǝ1 uǝ sıǝɹɐʇsǝ1oɯ so ıs ǝs ou

sasir.jpg

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

p: ooooopu???u? o1 ??o??

:?u?1q: ¿o?s?d ?? énb?

¡¡¡¡¡oooooou?nq ?nb

:1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1: :1o1:

Editado el por Freia.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

:1o1: :1o1: :1o1: :1o1: © ɐɐɐɐɐɐɐɐɐɐoʇ oǝɯ ǝɯ ǝnb

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

:1o1: :1o1: :1o1:

o?x?? 1? opo? ???uo?o??p ?s so?u??? so1 uo? ?nb ¡¡s???so

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

qbɟ ɹɐqdɹ bɹɥɔɹ ɥpqɔu ɥʇʎɹɟ ɹɐɹʌɥ pǝɹıu

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Qué cosas que tiene el UTF-8 que hace que parezcais todos unos borrachos, jajajaja!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Yo hice un plugin para hacer eso en Adium hace poco, pero adiumxtras.com estaba caído cuando lo intenté subir, y no he vuelto a probar hasta ahora.

Lo acabo de subir aquí en adiumxtras, en el momento en el que escribo está pendiente de aprobación, así que puede que ese link no funcione. Mientras tanto, también está en namedfork.net/files/UpsideDown.AdiumScripts.zip.

Para instalarlo se descomprime y se mete en ~/Library/Application Support/Adium 2.0/Scripts/, y creo que hay que reiniciar Adium.

Para usarlo, se hace /ud{texto aquí}, y escribirá el texto invertido. De momento sólo letras minúsculas y sin acentos, interrogaciones, exclamaciones, y algunos otros signos de puntuación.

Editado el por Zydeco.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

qué puntazo, pesu! jajajajaja!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

?

sou????n??? so???? sopnl?s

???????? 'o??n? ????? ?nb s? ol?? ol 'o?s? op?u?????u? ?? '?lo?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Uf, creí que ya no sabía leer :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Lo he utilizado en un foro de otro sitio y la gente no lo entendía, abrí Güindous y sólo se ve una tira de cuadraditos, ¿qué gracia tiene si no podemos desconcertar a los PCros? :blush:

Bueno, con Firefox en Windows sí que se ve, pero mucha gente no lo usa...

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Creo que el problema no es windows ni Internet Explorer sino el foro. Yo escribí este mismo texto en otra página y sale todo con signos de interrogación. Parece que hay algunas páginas que no aceptan este tipo de caracteres. O quizá todo influya.

Editado el por lumac.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

El otro foro que digo, uno grupo MSN de esos prehistóricos, se ve correctamente escrito al revés (esto que acabo de decir suena rarísimo) en Safari, pero como he visto que la gente no lo entendía, abro Parallels y veo que con I.E. sólo se ven cuadraditos, aunque con Firefox se ve lo que debe verse.

También me ha llegado el mensaje a la bandeja de entrada de Entourage y ahí aparece con signos de interrogación.

Es lógico que esas cosas no se vean igual en todas partes.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Güin con Firefox:

dibujodv1.jpg

Sólo veo correctamente el primero del hilo y mi post :huh: Qué clasistas sois... <_< :P

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.