Jump to content

macbook con 4gb de ram

wercks
 Share

Recommended Posts

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no me equivoco, que puede ser, hasta santa rosa, no se pueden meter mas de 3gb de memoria.

ademas, si quieres una manera sencilla de saber cuanta sera la maxima ram que le puedes poner a tu mac, metete en la store, y mira ahi cual es el maximo de memoria con ek que se puede ampliar tu mac.

poderse meter, se pueden meter, pero solo aprovecharas 3 gb.

Pues de 2 a 3 supongo que se notará solo en aplicaciones con mucho consumo, o si tienes parallels todo el día chutando y aparte usas a la vez aplicaciones "pro".

La marca es muy buena, apple las usó de serie hace un tiempo. Yo tengo 2x1GB en el iMac y van perfectas. De todas formas en españa tienes opciones más baratas en alternate.

saben como en cuanto cueta un dimm de 2gb para macbook.... aka en mexico no los encuentro a la venta..... saludos

ni los encuentres... lo mas barato que lo he visto es 2300 c/u :s

en USA por 250 USD tienes un par de esos kingston ;)

para que programas necesitas tanta ram??

cuando tengas tu equipo a maximo rendimiento, metete en el monitor de actividad, que tienes en aplicaciones/utilidades/monitor de actividad y asi veras lo que estas consumiendo de ram en ese momento.

haz eso en distintos momentos. si siempre que lo mires, estas por encima del 90% de lo que tienes de ram, a lo mejor si te interesa, pero si no, para que? solo por tener mas ram?

mientras que tu cacharro tire, usalo, cuanto mas tiempo pase, mas barata la ram.

salute.

En un sitio encontre alguien que le funciono su macbook con 4gb de ram

http://www.xlr8yourmac.com/archives/jul07/070407.html#S23001

y otro referente

http://www.flickr.com/photos/theq/570414094/

alguien que me diga si esto podria ser sierto???'

:blink:

Hola coforeros,

Compré 4GB para mi nuevo MacBook Pro 2,4GHz, pero como aún no me ha llegado el portátil la pinché en el MacBook Pro a 2,33GHz.

El resultado está en esta imagen :D

Saludos,

JR Baz

Edited by JR Baz

En un sitio encontre alguien que le funciono su macbook con 4gb de ram

http://www.xlr8yourmac.com/archives/jul07/070407.html#S23001

y otro referente

http://www.flickr.com/photos/theq/570414094/

alguien que me diga si esto podria ser sierto???'

:blink:

Hola coforeros,

Compré 4GB para mi nuevo MacBook Pro 2,4GHz, pero como aún no me ha llegado el portátil la pinché en el MacBook Pro a 2,33GHz.

El resultado está en esta imagen :D

Saludos,

JR Baz

Que tal te tira??? yo tengo en el mio 2Gb en el MacBook... y la verdad me va genial... pero por curiosidad, que tal va con 4Gb??

Que tal te tira??? yo tengo en el mio 2Gb en el MacBook... y la verdad me va genial... pero por curiosidad, que tal va con 4Gb??

El mio lo tengo con 4Gb, 2x2gb comprados en Alternate (104€ cada uno, marca G.E.I.L., de Taiwan) y es un tiro. En el iMac tengo 2Gb y en el MBP SR 2.2 4Gb, y se nota una barbaridad, la verdad, sobre todo cuando se tienen varios programas abiertos tira mucho menos de memoria virtual y a pesar de tener un disco duro mucho más lento, todo va bastante más fluido en el portatil que en el iMac, sin lugar a dudas. La RAM, cuanta más, mejor... y por 200€ menos lo que saque por los otros dos módulos de 1Gb, merece la pena con creces.

El mio lo tengo con 4Gb, 2x2gb comprados en Alternate (104€ cada uno, marca G.E.I.L., de Taiwan) y es un tiro. En el iMac tengo 2Gb y en el MBP SR 2.2 4Gb, y se nota una barbaridad, la verdad, sobre todo cuando se tienen varios programas abiertos tira mucho menos de memoria virtual y a pesar de tener un disco duro mucho más lento, todo va bastante más fluido en el portatil que en el iMac, sin lugar a dudas. La RAM, cuanta más, mejor... y por 200€ menos lo que saque por los otros dos módulos de 1Gb, merece la pena con creces.

¿dónde pillaste los 4 GB, Ayu?

¿dónde pillaste los 4 GB, Ayu?

Lo dije en el post anterior, una tienda que se llama Alternate pero no sé si va contra las normas poner el enlace a su web... aunque seguro que no te cuesta mucho averiguarlo. Les puedes pedir que te lo envien a casa (pagando los gastos de envio claro).

Puedes poner la ref exacta de la memoria, es que hay mogollón de tipos, y me pierdo. Gracias

La que yo compré es de marca GEIL, 667Mhz, 2Gb, SO-DIMM DDR2, sólo hay una que cumpla esas condiciones de marca y velocidad en la página de memorias. Ahi podrás encontrar las Kingston y otras también, que supongo que también van bien pero yo no las he probado... sólo las GEIL que te comento. La referencia es

SO-DIMM 2 GB DDR2-667

GX2S5300-2GBA

Por lo que veo ha bajado de precio.

• 3 months later...

Santa Rosa son los de 2.2 Ghz para arriba. Y no es que pueda o no, es que lo hace. Ojo, esto es al menos en un Core 2 Duo. No puedo verificarlo con procesadores Core Duo todavía (los de 1.6, 1.8 y 2 Ghz).

A ver si he entendido bien....si usas Leopard y tienes un macbook core 2 duo....el sistema gestiona y aprovecha los 4GB de ram? Estoy pensando en coger uno a 2´16 y la verdad es que me vendrían muy bien los 4 GB.

Por otra parte...ya que estamos....acabo de comprar de segunda mano un imac 20" (de los blanquitos) core2duo a 2´16 Ghz...lleva el mismo tipo de memoria que el macbook por lo que he visto. ¿Sabéis si con Leopard también aprovecharía los 4GB? Perdón por incluir aquí la pregunta del imac, pero es donde he encontrado más información sobre este tema :)

Gracias por anticipado :)

Has entendido perfectamente, bart.

El iMac Core 2 Duo en teoría también aprovecharía los 4 GB, pero no te lo puedo garantizar porque no lo he probado. De todas formas, si el MacBook que tiene menos prestaciones los admite, no sería lógico que un modelo superior no lo hiciese.

Un saludo.