Jump to content

¿Que series de televisión os gusta mas?

bobiconb
 Share

Recommended Posts

Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de "Battlestar Galactica", "Californication" y "Heroes" ?

Californication creo que no sigue. Una pena :angry: :angry:

Vaya paranoia de serie.

Aqui la ha dado la Fox a las 21:30 los lunes .

Cuando vi el primer capitulo no me creía que la pusieran a esa hora.

Miraba el reloj y todo

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Boston legal: divertida, los puntos de denny crane son la leche

Las vegas: bastante entretenida, chicas guapas,

Los Simpsons: que decir

Padre de familia: Homer al lado de peter griffin es un superdotado

Y de las españolas: alguna vez Los Serrano, antes los Hombres de Paco

Y poco más.

Creo que esta no se ha comentado. Life on Mars, de la BBC. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

va de una poli de la actualidad que después de sufrir un accidente se despierta como policía en los años 70.

es interesantísimo verle desenvolverse con unos métodos y una época tan diferentes.

además la serie tiene uno de los mejores personajes que he visto (el jefe del policía en los 70)

se nota que me ha gustado un poquito esta serie, eh? :P

la serie completa son dos temporadas ya terminadas.

http://www.bbc.co.uk/lifeonmars/

House, Heroes, HIMYM, Mad Men (es lo que tiene leer Espoiler, que le acabas haciendo caso al boludo (y encima tiene razón! :D )), The 4400 (recientemente cancelada por monos retrasados disfrazados de ejecutivos), The Lost Room (miniserie de 6 capítulos patrocinada por Windows Vista), Kyle XY, y alguna que otra mas...

LA SERIE que mas me ha impactado es "A dos metros bajo tierra". IMPRESIONANTE.

Yo no diría que se trata de cualquier serie, sino que es una OBRA MAESTRA.

Esta la tengo enfilá desde hace tiempo, a ver si empiezo a verla ya, pero es que estoy con unas 10 a la vez!! :lol:

Para los amantes de el coche fantastico:

A comenzado una nueva version de esta legendaria serie. Nuevo coche y nuevos personajes.

Knight Rider 2008

A mi estas cosas no me gustan, se va me va a caer el mito, igual que cuando Maradona volvió al fútbol :P

Entre mis sugerencias, una de las últimas que he empezado a ver es Journeyman, que va de un periodista que sin quererlo ni beberlo viaja en el tiempo en cualquier momento de su vida sin que él sepa cuando esto va a ocurrir. Tiene que arreglar algo en el pasado de otras personas y así puede volver a su tiempo... :ph34r:

He de decir que he visto el primer capitulo de Knight Rider y me a encantado. Creo que no se cae el mito, ya que es una continuación de la serie original.

El nuevo conductor es el hijo de Michael Night y hasta aparece en el capítulo Dave Hasselford

Alguien sabe cuando comienza la nueva temporada de "Battlestar Galactica", "Californication" y "Heroes" ?

Californication creo que no sigue. Una pena :angry: :angry:

Vaya paranoia de serie.

Aqui la ha dado la Fox a las 21:30 los lunes .

Cuando vi el primer capitulo no me creía que la pusieran a esa hora.

Miraba el reloj y todo

Edited by method man

LUNES: CSI

MARTES: House (ahora q la han kitado, no se que veré....)

MIERCOLES: HOSPITAL CENTRAL (a medias con los hombres de Paco)

JUEVES: Nada....

VIERNES: Caiga Quien Caiga (aunq no cuente :lol: )

Y asi en plan diario.... Embrujadas, Los simpsons, Padre de Familia, Yo soy Bea, El Zorro... (Soy mujer, que le voy a hacer!!!) :lol: :lol: :lol:

pues yo soy mujer y no veo nada de eso...es más, no entiendo como alguien se puede tragar 400 episodios de algo taaaan malo como yo soy bea :blink:

Me gustan del tipo Futurama, Little Britain, Callejeros,...

Mañana comienza la tercera temporada de Prison Break en Español.

Que ganas tengo de verla...

Yo terminé el viernes de verla en original :rolleyes: Jo, que empieze la 4ª ya!! :P

Jeje. yo el DOmingo. Solo 12 capítulos esta vez. Me muero de ganas de saber como se las va a apañar Scofield... :ph34r: