grdloizaga 0 Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 (edited) ¡Hola! Tengo un Macbook Pro Core 2 duo, 10.4.10 y uso parallels 3.0 para virtualizar Windows XP Professional SP2. Todo va perfecto. Ya he instalado los parallels tools y el driver de la iSight etc. Pero el problema es que al abrir iTunes, me dice que no me llega la grafica no me llega como para ver las portadas de cd. ¿como puede ser esto? ¿puedo dar mas capacidad de grafica a la maquina virtual? gracias. Edited July 11, 2007 by grdloizaga Quote Link to post Share on other sites
JABHOMER 0 Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 En la página de configuración de la máquina virtual, en el apartado Memory, selecciona la memoria de vídeo que quieras utilizar para la máquina virtual. Por experiencia, no te recomiendo que uses toda porque ralentiza bastante OS X, por lo menos en mi Mac Mini. Quote Link to post Share on other sites
seixi 0 Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 Si no es mucha pregunta ¿para que quieres usar el iTunes virtualizado en Parallels en un Mac? Quote Link to post Share on other sites
grdloizaga 0 Posted July 11, 2007 Author Share Posted July 11, 2007 (edited) En la página de configuración de la máquina virtual, en el apartado Memory, selecciona la memoria de vídeo que quieras utilizar para la máquina virtual. Por experiencia, no te recomiendo que uses toda porque ralentiza bastante OS X, por lo menos en mi Mac Mini. A mi en la pagina de memory dentro de las preferencias de parallels solo me pregunta cuanta memoria ram le quiero dar, no me pone nada de la memoria de video. igual me estoy equivocando? supongo que si no va iTunes, menos iran los juegos, no? saludos y perdon por la falta de tildes Edited July 11, 2007 by grdloizaga Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts