Jump to content

Recommended Posts

hola, un amigo quiere regalarle a su mujer un album de fotos de sus vidas, me ha dicho que quiere algo a lo grande, tienen mucho presupuesto y está hablando de DINA3 y tal.

algua idea???

gracias

¿DIN A3 una vez abierto?. No es demasiado grande. Cerrado sería como un DIN A4, y ese tamaño se correspondería por aproximación al 24 x 32 de SnappyBook.

Saludetes.

Juan.

hola manfrotto! qu veloz...

me explique mal, me dijo dina 3 cerrado!!

existe algo??

rgacias otra vez

Hola Macus :)

Os escribo porque soy filántropo y viajo por el mundo para aprender sobre las sociedades y ayudar gente, básicamente niños.

Estoy pensando en hacer un libro y venderlo para recaudar dinero para obras de beneficencia (caridad)

Mi idea es crearlo con la mejor calidad posible (papel grueso, excelente impresión, tapa dura, etcétera)

¿Qué empresas o webs recomiendan?

El libro será enviado a cualquier parte del mundo a mis amigos y contactos (América, Europa, Middle East, Asia, etcétera) y el dinero ganado será destinado a fines benéficos.

Esta es mi web, para que se den una idea de qué hago :)

¡Gracias!

NiCo =)

Me disculpo. Encontré la respuesta en el foro.

Sólo me faltaría saber qué me recomendáis para que mi gente pueda comprarlo directamente en una dirección y listo :)

hola a todos yo me he bajado el snappy pero cuando lo voy a ejecutar me da un error de java que puedo hacer,

hola a todos yo me he bajado el snappy pero cuando lo voy a ejecutar me da un error de java que puedo hacer,

Muy sencillo.

Mírate este tutorial de Snappy y podrás hacerlo:

Saludetes.

Juan.

ATENCION----IMPORTANTE:

Copio-pego el mail que me han hecho llegar desde SnappyBook hoy mismo:

"Quería comentarte que ha salido una nueva Java para Mac en las actualizaciones del Mac OS

(que hace que la versión 6.14 de Snappy no funcione), al menos de momento.

Estamos ya en ello, y conforme lo tengamos resuelto te aviso."

Esta actualización de JAVA no hay que aceptarla si trabajais con el software de SnappyBook versión 6.14.

De hacerlo, este programa propietario de Snappy os dejará de funcionar.

Recordad que se trata de la última versión y la primera que necesita JAVA 6.0, por tanto, la que corre con 64 bits.

Los usuarios de versiones anteriores de SnappyBook no se ven afectados.

Seguro que en pocos días, la cosa está solucionada... En cuanto me avisen, os paso noticia.

Saludetes.

Juan.

Hola

Tengo el problema de la versión nueva de Java. Eso me pasa por no estar más atento a lo que publicáis en el foro, pero ya no tiene remedio.El caso es que estoy a medias con un album, y cuando me disponía a pasar un rato componiéndolo, me he encontrado con que no puedo ejecutar el programa de Snappy por un problema de Java (hoy me ha hecho la descarga de la actualización automática el imac)

Mientras se soluciona el problema ¿es posible volver a la versión anterior de java para seguir trabajando con el album?

Gracias, saludos.

Hola:

Acabo de recibir un mail se Snappy con un posible arreglo TEMPORAL:

arx1245768964k.jpg

ESte es el archivo que hay que bajar y usar (hay que descomprimir el .zip)

snappybook.command.zip

Edited by Manfrotto

Hola

Intento aplicar la solución que da Manfrotto y no lo consigo. Esta es la pantalla que obtengo

Last login: Tue Mar 31 20:11:17 on console

imac-de-jose-miguel-gutierrez-valdivia:~ josemiguelgutierrezvaldivia$ chmod 776 /Users/josemiguelgutierrezvaldivia/Desktop/snappybook.command

chmod: /Users/josemiguelgutierrezvaldivia/Desktop/snappybook.command: No such file or directory

Alguien sabe qué hago mal?

Saludos

Hola:

Inténtalo desde un nuevo usuario. Creo que entonces te funcionará.

Saludetes.

Juan.

Hola Manfrotto.

Mi ignorancia en temas informáticos a veces es desesperante. Al crear un nuevo usuario e iniciar la sesión correspondiente, el escritorio me aparece con las aplicaciones que vienen de origen ¿Quiero esto decir que tengo que volver a descargar el programa de Snappy y luego el archivo "command" de nuevo?

Espero que no sea así porque eso supondría que he perdido el album que estaba componiendo

Gracias, saludos

Hola de nuevo.

Después de subir el mensaje anterior me he dado cuenta de la tontería que estaba diciendo. En aplicaciones, dónde si no, estaba el programa de Snappy. He vuelto a descargar el archivo sanppybook.command siguiendo las instrucciones y ahora este es el mensaje (todo con el nuevo usuario como me indicabas)

De verdad que no sé que hago mal.

Saludos.

imac-de-jose-miguel-gutierrez-valdivia:~ teresa$ /Users/teresa/Desktop/snappybook.command ; exit;

Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: Bad version number in .class file

at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)

at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:675)

at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:124)

at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:260)

at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:56)

at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:195)

at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)

at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:188)

at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:316)

at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:280)

at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:251)

at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:374)

logout

[Proceso completado]

Ante todo pedir perdón a todos por mi intervención recurrente.

¡problema resuelto! Desde mi usuario inicial he vuelto a realizar todo, esta vez de manera correcta (sacaba al escritorio un archivo equivocado) y ya tengo de nuevo en pantalla el album que estaba editando.

Muchas gracias por todo y siento mucho que mi torpeza te haya hecho perder más tiempo del necesario.

Saludos.

hola.

Me alegro de que ya te funcione...

de paso, has aprendido alguna cosilla mas acerca de crear usuarios... por lo que veo... :P

Saludetes.

Juan.

yo que tengo la version 6.1.1 tambien he de hacerle esa operacion para el tema del java?

saludos

Hola:

Si te está funcionando, lo que debes hacer es NO ACTUALIZAR tu Mac a la última versión de JAVA.

Saludetes.

Juan.

Nuevo servicio PDF de BLURB

"El conocido servicio de creación, impresión y publicación de libros Blurb, acaba de mejorar su servicio con la nueva opción “PDF to Book”. La nueva funcionalidad permite que se pueda convertir tanto en página de un libro de Blurb, como portada, cualquier archivo PDF. Esto da una libertad creativa plena a la hora de crear libros con nuestras fotografías, ya que permite crear cada página con cualquier software de nuestra preferencia con la única restricción de tener que convertir todo el proyecto a PDF para convertirlo en el libro.

Además de esto, ponen a disposición de los usuarios un buen paquete de plantillas de Adobe InDesign predefinidas, aunque editables, así como una guía de especificaciones y consejos para hacer las propias. De esta nueva manera la libertad creativa es total y las limitaciones se acabaron.

Hasta ahora, Blurb funcionaba con un software propio, el BookSmart, disponible para PC y para Mac, que instalado en el ordenador permitía manejar y diseñar la portada y las páginas del libro. ¿El problema? Que no podías salir de las plantillas existentes y no editables. Con este nuevo sistema la cosa ha cambiado. Bien por Blurb."

Noticia extraída de www.xatakafoto.com

Nuevo servicio PDF de BLURB

"El conocido servicio de creación, impresión y publicación de libros Blurb, acaba de mejorar su servicio con la nueva opción “PDF to Book”. La nueva funcionalidad permite que se pueda convertir tanto en página de un libro de Blurb, como portada, cualquier archivo PDF. Esto da una libertad creativa plena a la hora de crear libros con nuestras fotografías, ya que permite crear cada página con cualquier software de nuestra preferencia con la única restricción de tener que convertir todo el proyecto a PDF para convertirlo en el libro.

Además de esto, ponen a disposición de los usuarios un buen paquete de plantillas de Adobe InDesign predefinidas, aunque editables, así como una guía de especificaciones y consejos para hacer las propias. De esta nueva manera la libertad creativa es total y las limitaciones se acabaron.

Hasta ahora, Blurb funcionaba con un software propio, el BookSmart, disponible para PC y para Mac, que instalado en el ordenador permitía manejar y diseñar la portada y las páginas del libro. ¿El problema? Que no podías salir de las plantillas existentes y no editables. Con este nuevo sistema la cosa ha cambiado. Bien por Blurb."

Noticia extraída de www.xatakafoto.com

Nada que no se pudiese hacer hasta ahora usando Photoshop e integrando el diseño en una hoja en blanco con el soft de cualquier fabricante...

Saludetes.

Juan.

Hola:

Acabo de recibir un mail se Snappy con un posible arreglo TEMPORAL:

arx1245768964k.jpg

ESte es el archivo que hay que bajar y usar (hay que descomprimir el .zip)

Buenas, he probado esta solución y me ha funcionado. Lo que sí noto es que va mucho más lenta. No obstante, he visto que la solución era "temporal". Es decir, que esto es una solución que han dado los de Snappy debido a una incompatibilidad de la nueva actualización del Java.

Que yo sepa, no he actualizado la versión de Java, solo acepté una de iPhoto y quizá alguna otra cosa que no recuerdo.

Mi pregunta, dónde puedo averiguar cuándo y dónde se publicará el parche o lo que sea que arregle esto de forma definitiva? Aunque "funcione" (va mucho más lento que antes) me parece un poco chapucero el tener que ejecutar el software de esta manera.

Saludos.

Hola, dshenmac:

Pues, de momento, creo que el enlace soy yo mismo...

Este tipo de comunicaciones me las envían a mí desde el Dpto. de desarrollo de Snappy, pues con mi "parque" de Macs con diferenres versiones de OS X voy haciendo de "conejillo de Indias" con las versiones que van desarrollando de su soft. Descuida, pues, ya que en cuanto me comuniquen algo, tardo 15 minutos en probarlo y en publicarlo aquí...

Saludetes.

Juan.

Ok, estaré al tanto. Supongo que manteniendo la suscripción en el post, si las noticias que tengas las publicas en este post, quedaré enterado.

Una duda más: Si decido seguir y terminar el álbum con esta "solución temporal", puedo enviarlas a Snappy tal cual, sin problemas? A ver si por no ser el software original concebido va a tener algún fallo con fuentes, tamaños, marcos, etc...

Saludos

Ok, estaré al tanto. Supongo que manteniendo la suscripción en el post, si las noticias que tengas las publicas en este post, quedaré enterado.

Una duda más: Si decido seguir y terminar el álbum con esta "solución temporal", puedo enviarlas a Snappy tal cual, sin problemas? A ver si por no ser el software original concebido va a tener algún fallo con fuentes, tamaños, marcos, etc...

Saludos

Hola de nuevo:

En principio, no has de tener problema ninguno en esos aspectos.

He enviado tres de esa forma y todo correcto.

Saludetes.

Juan

Juan, perdona que insista; ¿lo de la lentitud de esta nueva forma de trabajar es normal? Me refiero a que me funciona pero bastante menos fluido.

Saludos