Jump to content

Recommended Posts

Hay algun telefono para contactar con snappy?? ya les envie un mail al mismo tiempo que colgue aqui la pregunta pero no recibo respuesta.

un saludo.

Contacté con ellos a través del mail, creo recordar que mediante un enlace de su web, y la verdad que me atendieron el mismo día.

En otra ocasión les llamé por teléfono, pero me parece que saqué el número de la factura de uno de los libros que encargué, que desgraciadamente no conservo.

Saludos.

¿Se sabe algo de la actualización de la versión 6 para mac que no falle con la última versión de Java? ¿Hay alguna versión compatible con el 10.6?

Por si te sirve de algo, hago mis albumes con la versión 6.1.4 y desde que hicieron la actualización de Java, sigo trabajando con el parche que se facilitó en este mismo foro.

Al principio me hice un lío para instalarlo porque soy bastante torpe, pero con la ayuda de Manfrotto al final lo conseguí (era realmente fácil) y desde entonces funciono sin problemas.

Saludos.

Muy buenas a todos

Hace unos días me baje la nueva versión de SnappyBook y como a todos no me funciona.

He estado leyendo por el foro y como mi informática es muy básica...no encuentro ningún archivo snappybook.command en la carpeta del programa, por lo menos con ese nombre.

He probado pasar al escritorio muchos archivos, pero el error es parecido al que se ve por el foro.

Alguien me puede echar una mano????

Muchas gracias y hasta pronto

Muy buenas a todos

Hace unos días me baje la nueva versión de SnappyBook y como a todos no me funciona.

He estado leyendo por el foro y como mi informática es muy básica...no encuentro ningún archivo snappybook.command en la carpeta del programa, por lo menos con ese nombre.

He probado pasar al escritorio muchos archivos, pero el error es parecido al que se ve por el foro.

Alguien me puede echar una mano????

Muchas gracias y hasta pronto

en la pagina 12 de este hilo tienes un video con las instrucciones, las instrucciones en grande y debajo de estas el enlace para descargar el archivo que mencionas. espero que lo soluciones.

Pues muchas gracias para aclarármelo. A la primera

Y yo buscando en la carpeta del programa, jejejeje...

De nuevo gracias

Hola.

Entonces, bajando ahora el Sanppy y con el parche ese del que habláis, ¿funciona bien?

Es que tengo que empezar ya con mi álbum, no puedo esperar más.

Muchas gracias y un saludo.

Javier

Deciros que he imprimido el primer libro con snappybook y ha sido totalmente satisfactorio.

Lo peor es que de momento para mac hay que correr con el parche, al menos en mi ordenador hace que el programa vaya bastante lento pero se puede aguantar.

Lo mejor:

1 - La calidad del material, desde el mismo paquete en que te lo envían, con los dos caramelos de buen rollo, la bolsa-funda para el album, la caja donde viene el album...vamos, se nota que cuidan los detalles y se lo toman muy en serio, y eso que yo encargué el álbum más económico, el de 36€. E álbum en si está muy bien acabado, tanto las tapas como las páginas interiores. La impresión es muy muy buena, contando que el mio era el de calidad básica, el más sencillo de las tres opciones.

2 - La comunicación y el envío. Esto ha sido increible, yo vivo en provincia de Barcelona, y viene desde extremadura. Lo pido un lunes por la tarde, esa misma tarde me llega un correo de que está en producción, al dia siguiente, exactamente a las 17:00 me llega un correo donde me dicen que el libro está acabado y listo para envío, justo 24 horas despues de enviarlo, y que tardará 24-48 horas. Al dia siguiente, a mediodia llego a casa y el libro estaba allí esperándome, vamos, menos de 24 horas.....alucinante.

Para mí ha sido una experiencia totalmente satisfactoria, y de momento voy a hace más libros con esta empresa, hoffman ha pasado a la histora para mi, snappybook está a años luz, y eso que no he probado los buenos, creo que haré uno mas cañero a ver que tal.

Saludos!!

Deciros que he imprimido el primer libro con snappybook y ha sido totalmente satisfactorio.

Lo peor es que de momento para mac hay que correr con el parche, al menos en mi ordenador hace que el programa vaya bastante lento pero se puede aguantar.

Saludos!!

Lo de la lentitud si que es cierto. el otro dia, sabado, enseñe como habia quedado un album premium que estoy haciendo a unos amigos y por un momento pense que estaba ante el pc. parecia la pizzeria tito, todo el rato saliendo la bolita de colores.

menos mal que por la tarde ya se le paso... :)

Hola a todos,

He instalado el Snapy para hacer un album familiar básico, el tema es que no consigo importar las fotos desde Iphoto.... Como se hace ?? Que boton es el que no veo ??

Gracias a todos

Hola:

En principio, hasta donde yo sé, ningún software de este tipo, de los que un laboratorio cede para que se les envíe el trabajo a realizar, permite la importación desde iPhoto...

Saludetes.

Juan.

Edited by Manfrotto

Vamos a ver qué tal va el Snappy... ayer el jueves por la tarde encargué el primer album. Un 28x21 calidad "photo" maquetado para regalar a una sobrinita. Ya me paso por aquí a comentar cuando lo reciba.

PD: Muchas gracias al hilo, y en especial a Juan "Manfrotto" por todos los tutoriales y ayudas dadas en este foro y otros y por el video colgado en vimeo de la integración del lienzo. ;)

Edited by Manfrotto

¿Qué tal funciona Snappy como "imprenta"? Me explico...

Me gustaría hacerme un book con todos mis trabajos de diseño gráfico (folletos, dípticos, cartelería, etc). No sé si se imprimirán bien las tipografías... En principio Snappy es un laboratorio fotográfico, no una imprenta, ¿No?

Gracias y un saludo

fakoly

:unsure: veo que todos (o la gran mayoria) estan enoamorados de Snappy :P , pero me gustaria que por favor alguien me recomendara un lugar con las mismas caracteristicas (calidad, atencion y precio) para que me lelguen pedidos hasta México :unsure: .

Me da envidia el leer que muchos estan fascinados con la calidad y precio y yo sin tener un lugar confiable para mandar a imprimir mis fotografías :angry:

Gracias por su sugerencia :D :D

Bueno, después de recibir mi primer snappybook (el pasado martes) no puedo estar más que satisfecho. Del acabado del producto destacaría el material, los colores y algunos detalles como el perfecto embalaje en el que viene y que lo preserva perfectamente y la bolsita con la que llega.

Por otra parte, me ha sorprendido gratamente el acabado de las fotos en la impresión pues tenía dudas ya que en la pantalla del imac de 24" se apreciaban dientes de sierra. Éstas, evidentemente, no se han reproducido en papel. Aquí apuntaré también que las fotos estaban hechas en una cámara de 6 megapíxels, merma que no se ha notado en las impresas a toda página del álbum de 28 x 21.

Las únicas pegas, por ser algo crítico, serían el precio un poco más elevado que algunos productos de la competencia y la inserción de la marca corporativa en la contraportada, creo que con ir en el interior sobraba.

Pero después de ver cómo ha quedado mi álbum y ver algunos realizados por amig@s mí@s con otras empresas dedicadas a este negocio reitero que estoy MUY contento con el resultado obtenido.

Hola.

Estoy intentando instalar el Snappy pero no me funciona, ni con los parches que habéis propuesto.

He seguido las instrucciones del vídeo de Youtube y he escrito las instrucciones en Terminal (página 12 de este mensaje), pero nada.

Me pierdo cuando decís que hay que copiar el archivo snappy.command en el escritorio. ¿Dónde está ese archivo? Yo estoy intentando instalar el programa como cualquier otro programa de Mac.

¿Alguna ayuda, por favor?

en la pagina 12 de este hilo tienes un video con las instrucciones, las instrucciones en grande y debajo de estas el enlace para descargar el archivo que mencionas. espero que lo soluciones.

hola "padrino" ;) , me autocito. ve a esa pagina que esta todo lo que buscas.

Hola.

Muchas gracias, al final me obcequé y no lo vi, a pesar de que lo tenía delante de mis narices...

Este fin de semana lo volveré a intentar, porque entre semana no puedo... Espero tener más éxito.

Muchas gracias y un saludo.

Hola de nuevo.

Vuelvo a intentar instalar el Snappy con la famosa solución temporal.

En la página 12 había un mensaje (no recuerdo de qué usuario, ¿quizás de Manfrotto?) con una imagen y unas instrucciones a seguir.

Ahora no puedo verlas. ¿Las habéis quitado? ¿Alguien me las podría pasar?

Muchas gracias, y perdón por las molestias.

Edito, ya lo he visto, era cosa de mi navegador.

El caso es que sigo las instrucciones, meto la "fórmula" en Terminal y me sale el siguiente mensaje:

Last login: Thu Feb 19 07:15:52 on console

Macintosh:~ javremirez$ chmod 776/Users/javremirez/Desktop/snappybook.command

usage: chmod [-fhv] [-R [-H | -L | -P]] [-a | +a | =a [# [ n]]] mode|entry file ...

chmod [-fhv] [-R [-H | -L | -P]] [-E | -C | -i | -I] file ...

Macintosh:~ javremirez$

Con unos símbolos raros. ¿Está bien? El fin de semana pasada me daba un error distinto.

El caso es que no me deja terminar la instalación, no sé qué hago mal.

Edited by Michael Corleone

Hola, acabo de instalar Snappybook version 6.1.4. en un nuevo iMac de 21,5" y al parecer funciona bien. De momento lo que llevo probado va bien. No se que problemas tenía antes, así que tampoco puedo especificar más.

Bueno, finalmente me funcionó el programa con el parche que puso manfrotto.

Ahora estoy haciendo un album y si que he notado como varios de vosotros es que el programa va desesperantemente lento. Otra cosa que he detectado, no se si os pasa a vosotros: La carpeta donde puse para que cogiese las fotos, se perfectamente que solo hay una copia en jpg de cada foto, pero me las está duplicando, además, si intento seleccionarlas todas para borrarlas, es imposible, le doy a "seleccionar todas" y me dice que tu tia, no hace nada.

Alguno ha notado algo parecido? Saludos

Buenas noches!, que parche es ese?? Yo tampoco puedo hacerlo funcionar el snappy, y lo de crear otra cuenta... no me convence, pero si no hay otro remedio...

Hola, acabo de instalar Snappybook version 6.1.4. en un nuevo iMac de 21,5" y al parecer funciona bien. De momento lo que llevo probado va bien. No se que problemas tenía antes, así que tampoco puedo especificar más.

¿Sistema operativo y versión exacta de JAVA para Mac?

Ese dato es importante tenerlo, pues es la clave del problema...

Saludetes.

Juan.

Bueno, finalmente me funcionó el programa con el parche que puso manfrotto.

Ahora estoy haciendo un album y si que he notado como varios de vosotros es que el programa va desesperantemente lento. Otra cosa que he detectado, no se si os pasa a vosotros: La carpeta donde puse para que cogiese las fotos, se perfectamente que solo hay una copia en jpg de cada foto, pero me las está duplicando, además, si intento seleccionarlas todas para borrarlas, es imposible, le doy a "seleccionar todas" y me dice que tu tia, no hace nada.

Alguno ha notado algo parecido? Saludos

Buenas noches!, que parche es ese?? Yo tampoco puedo hacerlo funcionar el snappy, y lo de crear otra cuenta... no me convence, pero si no hay otro remedio...

Albita:

Te he puesto el enlace a la descarga del parche en el correo que te he respondido este tarde.

Está aquí: PARCHE , concrétamente es este: PARCHE

Sigue las instrucciones al pié de la letra, lee las experiencias de compañeros que ya lo han solucionado, y te funcionará.

Por otro lado, lo de crear otra cuenta puede que no te convenza... pero es la forma correcta de usar un ordenador, te lo aseguro. Dejas la de administrador para cambios importantes, y arrancas con la de usuario para tener seguridad de que no "metes la pata" en temas importantes...!!

Saludetes.

Juan.

Saludetes.

Juan.

El sistema operativo es el 10.6.2 y la versión de JAVA no se, si me dices donde lo miro, es que soy novato en Mac. Pero en actualización de software no me sale nada, y según la pagina de JAVA, en Mac debo hacerlo mediante actualización de software.

Saludetes.

Juan.

El sistema operativo es el 10.6.2 y la versión de JAVA no se, si me dices donde lo miro, es que soy novato en Mac. Pero en actualización de software no me sale nada, y según la pagina de JAVA, en Mac debo hacerlo mediante actualización de software.

Macintosh HD----Aplicaciones----Utilidades----JAVA

Verás una carpeta. El nombre de la carpeta es la versión que usas.

:excl: NO SE RECOMIENDA actualizar JAVA si se quiere seguir usando SnappyBook...

Saludetes.

Juan.