Jump to content
Sign in to follow this  
bunb

Esto funciona

Recommended Posts

Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, tengo que contar la última visita a un servicio técnico, Tecnimac en Sevilla, y la excelente atención que me ha prestado Pedro.

A falta de 2 semanas para que expirase la garantia de mi macbook pro, decidí intentar un 2º cambio de pantalla (por el problema del ruido en la imagen en las mate) y la bateria (muerta), me dicen que llame a apple y se lo comunique, accedieron y se lo lleve de nuevo y me la cambiaron en 5 días!!!. Fui a recogerlo y mi sorpresa es que esta nueva pantalla se veía peor que la que tenia, con unas manchas de suciedad y una blanca en el centro. Lo deje allí y volví a llamar a apple, me dicen que sin problema, que tengo 3 meses de garantía. Y ayer fui a recogerlo (esta vez han sido 10 días laborables, pero bien para la primera vez que fueron casi 2 meses en Goldenmac), y esta pantalla si me convence, la noto diferente a las anteriores, mejor contraste, brillo, sin ese efecto de arenilla o purpurina que se reproducía en el ruido en los tonos claros, incluso cuando esta apagada, el material parece brillar algo más que las anteriores, y la batería nueva claro.

Después de esto he vuelto a recuperar la ilusión en este "trasto", que me tenia un poco decepcionado, espero no tener más problemas y poder disfrutarlo plenamente.

Saludos :D

Edited by bunb

100% de acuerdo.

En ese servicio técnico Pedro me trató de maravilla y resolvió el problema de mi macbook en un par de horas (substituir la carcasa-teclado por las dichosas rajas). En otros ST me daban una estimación de 15 días para la reparación :blink:

En definitiva, recomiendo Tecnimac con los ojos cerrados ;)