Jump to content

A QUE TIENES MIEDO?

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo soy muy valiente y no le tengo miedo a nada :P bueno si, a que me griten en el foro ;)

Saludos

EDITO: Por que dejó de gritar :D

Edited by hugomez
Yo soy muy valiente y no le tengo miedo a nada :P bueno si, a que me griten en el foro ;)

Saludos

Previsible :ph34r: :lol:

Ataques de ansiedad o de panico tal vez es lo que mas me asusta.

Despues de un rato, se pasan y listo....pero les tengo miedo cuando aparecen, como si lo hicieran por primera vez.

Pues yo... a veces ... en sueños... veo... emoticonos! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Por las noches, antes de acostarme, miro debajo de la cama... es horroroso, se me ponen los pelos de punta, sólo en pensar en encontrarme con uno en plena madrugada! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

A ver, rompamos el hielo de verdad y sin rodeos, aunque juraría que este tema me suena de hace tiempo. Yo le tengo pánico a las tormentas desde pequeño; hoy todavía recuerdo perfectamente estando en casa hace muuuuuuchos años un rayo que cayó justo fuera de la ventana, no más allá de dos metros. Y si la tormenta me pilla por la calle... uff, aunque vaya por la acera soy capaz de levantar tanto polvo como Correcaminos, pipiiiiiiiii :lol:

A ver, rompamos el hielo de verdad y sin rodeos, aunque juraría que este tema me suena de hace tiempo. Yo le tengo pánico a las tormentas desde pequeño; hoy todavía recuerdo perfectamente estando en casa hace muuuuuuchos años un rayo que cayó justo fuera de la ventana, no más allá de dos metros. Y si la tormenta me pilla por la calle... uff, aunque vaya por la acera soy capaz de levantar tanto polvo como Correcaminos, pipiiiiiiiii :lol:

Pues a mi nunca me han dado miedo. Con forme he ido creciendo les tengo más respeto, pero de miedo nada. Y mi sobrino igual. Me encanta el olor a ozono y los rayos, que cosa más bonita y que demostración de poder por parte de la naturaleza ^_^.

No, si a mí los rayos, bien lejos, claro, me encantan. Y ese olor post-tormenta también. Y, curiosamente, y ya son dos casualidades seguidas, minutos después de escribir mi primera intervención, se fue la luz y cayó otro rayo aquí mismo, pero ahí, igual igual que el que comenté. Ya es casualidad. La otra cusualidad: Este viernes 13 estuve en un horno crematorio por la muerte de la madre de una amiga y, lo que es la vida, justo un año antes, otro 13 de Julio maldito, estaba yo incinerando a mi perrín Waldo :unsure:

A las alturas.

Pero lo gracioso es que no es ni un vértigo exagerado, no es ése vértigo que sufren algunas personas que casi les enloquece, que no les permite siquiera asomarse a un balcón o desde un punto algo... ni tampoco ése que casi aterroriza en un avión (no he montado en ninguno, pero estoy prácticamente convencido de que en un avión, helicóptero o aparatejo similar no tendría ningún problema ni sensación anómala) ni tampoco es simple canguelo... es algo superior a mí. Me quedo paralizado, como si fuera de una pieza. Y no digamos si "lo que sea que me soporta a X distancia de suelo firme" vibra, cimbrea, o noto cualquier cosa que me hace automáticamente en el cerebro disparar la alarma de que en lo que estoy subido no está fijo y anclado al suelo y se mueve... como no tenga algo estable y consistente a mano, aunque sea una pared... vamos, que éste que está aquí no despega los pies del suelo. Las escaleras de mano, son mis enemigas número uno, y yo les pongo puente de plata... cuanto más lejos mejor.

Vamos, yo nací totalmente convencido de que las alturas son para los pajarillos y demás aves antediluvianas... y no para los humanos, que nosotros nacemos sin alas. :lol: Soy bicho de tierra firme, y en todo caso, con algo de agua para nadar de vez en cuando... :lol:

Edited by Roadster

Yo también, y tenerles miedo a veces los desencadena, cosa curiosa, pero absolutamente real.

¿Tener miedo a un ataque de pánico no es como tener miedo al miedo? :wacko: Creo que sí, pero no por eso es menos duro.

Pasando a cosas más tangibles, tengo un miedo horroroso a las ratas y ratones, más fobia que miedo a secas, vamos, que ni siquiera puedo ver una película donde salen esos bichos; en los créditos iniciales de la serie "Monk" tengo que mirar para otro sitio justo en el momento en el que sale una, no lo puedo soportar.

También me da miedo la soledad, no estrictamente a estar solo, sino a la soledad con mayúsculas, es decir, a no tener a nadie a quien contarle las cosas o con quien compartir las vivencias.

Yo también, y tenerles miedo a veces los desencadena, cosa curiosa, pero absolutamente real.

A veces no, siempre. En cuanto dejemos de tener miedo a ser victimas de un ataque de panico, el panico desaparecera.

Este viernes 13 estuve en un horno crematorio por la muerte de la madre de una amiga y, lo que es la vida, justo un año antes, otro 13 de Julio maldito, estaba yo incinerando a mi perrín Waldo :unsure:

Las casualidades las encontramos donde las buscamos, fíjate:

1410 Tropas polaco-lituanas derrotan a la Orden Teutónica.

1606 Nace el pintor Rembrandt.

1609 Muere el pintor Annibale Carracci.

1789 Revolución Francesa: Luis XVI se pliega ante la presión popular y decide pactar a oponerse.

1808 Napoleón nombra a su mariscal Murat rey de Nápoles.

1834 España: división provincial.

1904 Muere el escritor Anton Chejov.

1973 Muere misteriosamente el actor Bruce Lee.

1977 España: el Partido Comunista de España clausura la emisora clandestina La Pirenaica.

1991 Graves inundaciones en China causan cuantísimos daños.

1993 Un matemático británico resuelve el teorema de Fermat.

1997 Asesinado el diseñador Gianni Versace.

;)

Yo tendría que empezar por explicar a qué NO le tengo miedo... jurrr

Firmado: María La Miedosa

a las alturas, a los espacios cerrados, a las multitudes, a las cucarachas, a lo que vuela que sea pequeño, a un pájaro en una habitación, a la oscuridad cerrada, a estar sola, a la muerte, al dolor, a la enfermedad, a que les pase algo a mis hijos, a los puentes, a los taladros, a quedarme viuda... y seguiría hasta que Macuarium se cerrase por aburrimiento!

Pero que nadie se piense que soy una agonías, que llevo mis miedos con muchísima dignidad y no se me notan nada! :rolleyes:

Yo tengo miedo a que mis actos, o la ausencia de los mismos, tengan consecuencias graves en la vida de otras personas, consecuencias entendidas como perjuicio, claro.

De hecho, muchas veces me arrepiento de no haber tenido la voluntad suficiente para haberme embarcado en algunas empresas precisamente por tener mínimas dudas de sus consecuencias. Pero lo paradójico es que soy plenamente consciente de que el miedo a no hacer daño me está haciendo daño a mi mismo.

weno yo soy la novata que lanzo el tema sin ningun tipo de presentacion, la verdad es que no se como presentarme, bueno a ya va una presentacion tipo anuncio de periodico

charlatana y como un sonajero

intenta charlar

a poder ser a todas horas :P

y mi miedo que le cuento a todos, bueno todos todos no, a los que tienen animales exoticos na de na les cuento y los dejo un poco lejitos, porque mi miedo es a las serpientes, ese movimiento que tienen, esa pinta gelatinosa, uffffff no sigo ya tengo los peliyos respigados

y el que no cuento, es a la soledad

Pues yo también tengo miedo a las crisis de ansiedad o pánico, a espacios cerrados (según cuales, ya que lo de ir en metro en Barcelona no tengo más remedio), a las multitudes de cualquier tipo (centros comerciales llenos hasta la bandera, sobretodo en rebajas, el ver a la gente paseando con toda la pachorra del mundo y yo ahí intentando huir es algo superior a mí). A las arañas, como vea una ya me puedes ver corriendo o subida encima de una silla como si hubiera visto una rata. También me da miedo la soledad o el estar sóla en mi trabajo y ver que entra alguien que lleva tiempo merodeando por la puerta y mirando con interés hacia dentro y pensar que me va a robar el dinero de la caja y peor aún que me pida abrir la caja fuerte cuando yo no tengo la llave...

Y aunque parezca una gilipollez, tengo miedo del calor... ¿por qué? pues porque mis crisis de ansiedad siempre me ocurren en verano y este verano estoy contenta porque de momento no he sufrido ninguna (aunque creo que el miolastan que me han recetado para la contractura cervical tiene algo que ver en ello).

Podría seguir, pero mejor no aburriros, igual sigo más adelante.

Saludos.

patrix_rilouded

Edited by patrix_rilouded

Yo soy miedosa en general.

- Le tengo miedo a las situaciones nuevas. Donde otros ven una oportunidad, yo veo un riesgo.

- Un miedo muy tonto que tengo son los globos, me dan fatiga... es que sólo pensar que se pueden romper me pongo nerviosa. :blush: :blush: :blush:

- Las alturas en general, pero es curioso que sólo me da miedo si es estático, por ejemplo: me puedo montar en la atracción más salvaje del mundo, pero no me pidas que me suba a una silla o me siente encima de una mesa.

- L@s gat@s me dan pánico.

- Las langostas (hablo del insecto, no de las de las marisquerías) desde un año que hubo una plaga tremenda, pavor absoluto.

... Iré recordando más :ph34r: .

A mi me aterran el dolor, la enfermedad o la muerte de mis seres queridos. Cuando lo vivo a mi alrededor lo paso fatal porque se vuelve a apoderar de mi la consciencia de que es algo de lo que no podré escapar, ni evitar :(

Y desde un vuelo en avión traúmatico también me da miedo volar, lo sigo haciendo pero con el típico conflicto miedo-racionalidad y me paso el rato queriéndome bajar, con ansiedad por llegar y diciéndome que son el medio más seguro y que no se caen... :huh: