Jump to content

A QUE TIENES MIEDO?

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

miedo a la derrota , a no salir adelante, a fracasar, a perder a mis seres queridos, a sentirme solo, a perder la paz, no se... miedo a tantas cosas...

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Miedos:

1) Encontrar una araña grande en mi casa. Me pasó en Brasil durante las vacaciones y me pegué flor de susto.

2) Encontrar un murciélago en mi casa. Sucedió en mi casa de Buenos Aires, me paralicé.

3) A las abejas y avispas.

4?) A la vejez y a las enfermedades.

Encontrar un murciélago en mi casa. Sucedió en mi casa de Buenos Aires, me paralicé.

Un verano en casa de mi abuela por la noche entre en la habitación y al ir a encender la luz "vi" en la oscuridad que había algo sobre el interruptor, así que salí al pasillo, encendí la luz y al asomarme vi un ENORRRMEEEEE murciélago descansando tranquilamente sobre el, por poco le pongo la mano encima!!! diosss que asco.

Fui a casa de mi primo (bueno a la de su abuela) que vivía al lado, el niño que por aquellos entonces era estudiante de veterinaria vino a casa corriendo, super contento, cogió al bichito cariñosamente y mientras que lo acariciaba para que se calmara (este niño es un crack, ni que fuera un perrito) se lo llevó a su casa, todavía recuerdo los gritos de su madre cuando lo vio aparecer (claro que yo me fui detrás de el intuyendo esos gritos, jejejejeje), los de su madre, su abuela, sus hermanas, ..... que decir.

Finalmente termino por soltarlo en el jardin sin que su madre lo supiera.

Puaghh es que has dicho lo de murciélago en casa y me he acordado!!

Encontrar un murciélago en mi casa. Sucedió en mi casa de Buenos Aires, me paralicé.

Un verano en casa de mi abuela por la noche entre en la habitación y al ir a encender la luz "vi" en la oscuridad que había algo sobre el interruptor, así que salí al pasillo, encendí la luz y al asomarme vi un ENORRRMEEEEE murciélago descansando tranquilamente sobre el, por poco le pongo la mano encima!!! diosss que asco.

Fui a casa de mi primo (bueno a la de su abuela) que vivía al lado, el niño que por aquellos entonces era estudiante de veterinaria vino a casa corriendo, super contento, cogió al bichito cariñosamente y mientras que lo acariciaba para que se calmara (este niño es un crack, ni que fuera un perrito) se lo llevó a su casa, todavía recuerdo los gritos de su madre cuando lo vio aparecer (claro que yo me fui detrás de el intuyendo esos gritos, jejejejeje), los de su madre, su abuela, sus hermanas, ..... que decir.

Finalmente termino por soltarlo en el jardin sin que su madre lo supiera.

Puaghh es que has dicho lo de murciélago en casa y me he acordado!!

Jajajaja cuando vi el murciélago en casa no me animé a cogerlo :(

A mi me da miedo caer una depresion enorme, de las que te tiene que medicar e internar. Y no es que tenga tendencia a ello, pero conozco a dos personas que han pasado por ello y viendo los desenlaces me da autentico pavor que me toque a mí o a alguien cercano.

Edited by ponchi

Me acongoja que se me averíe el ordenador. Puede parecer una chorrada, total, es una máquina, etc... pero me causa pánico. Llevo 2, una muy gorda (cambio de placa en garantía) y otra que espero sea normalita. Lo tengo en reparación ahora. Es un portátil, el de la firma. Espero presentar y defender este mes el proyecto final de carrera y estoy realmente asustado. Me tienen que cambiar una pieza hoy pero me asusta de verdad que no sea la solución y que el enfermo sea terminal. Más que las molestias que me causaría un disaster total, me asusta quedarme sin el ordenador, perder todo ese dinero, etc...

Espero que mis miedos no se hagan realidad hoy.

Edito: aunque tengo mis añitos, me da pavor cuando mis padres caen enfermos. Aunque no sea muy grave, lo sufro enormemente. Preferiría que todos sus males me pasaran a mi y no a ellos.

Edited by rutolf
Pues yo tengo miedo a quedarme solo. Sin mi hija, mi esposa... :unsure:

Y me dan mucho asco las arañas o todo aquel insecto con mas de 4 patas...

o sea, a todos ¿no? :D

a mi tampoco es que me gusten demasiado, en especial las cucarachas...

Edited by nuevamac

¿Como ha llegado esto aqui? :blink: :blink: :blink: :blink:

:lol: :lol: :lol:

los fantaaaasmaaaaaa... que también dan miedo

otro más: a ser anodino.

¿Temes ser un medicamento o sustancia que calma el dolor? :unsure: con lo bonito que sería eso... Además, a alguien le vendría muy bien ahora...

Es más, siento decirte, si es lo que temes, que ya has sido anodino muchas veces ^_^

:P

El único miedo que tengo realmente importante es perder a mi madre.

El resto de las cosas son mieditos tontos que acaban pasando o, en el caso de los bichos, asco.

otro más: a ser anodino.

Eso en ti es imposible mi amor, tienes demasiadas cosas como para serlo. Mejor dicho "eres".

:lol: :lol: :lol:

los fantaaaasmaaaaaa... que también dan miedo

¡Hey!

Que vuestro hilo es este. (Es que estaba puesto en el hilo sobre CERVILER.SL)

:lol:

P.D: para gjulivert, los insectos tienen 6 patas. Ni una más, ni una menos (a no ser que se las arranques, claro). :P

Edited by Mactel Inside
- Las alturas en general, pero es curioso que sólo me da miedo si es estático, por ejemplo: me puedo montar en la atracción más salvaje del mundo, pero no me pidas que me suba a una silla o me siente encima de una mesa.

Lo que me pasa a mí... ya digo que yo para subirme a una silla... bufff... si es de cierto tamaño el asiento, y noto que es fuerte y estable... puedo llegar a atreverme a subir, sin nada a lo que agarrarme. Pero como no se cumpla, ésto, NI DE COÑA.

Y las escalerillas ya es que me puede... yo ya me lo tomo hasta a cachondeo, cuando por ejemplo pintando en casa o haciendo lo que sea, me dice mi padre por ejemplo: "¿será posible que no sueltas una mano de la escalera y no usas los dos últimos escalones?" :lol:... claro, como me suba a los dos últimos, ya no hay "barandilla" jajajajaja

Si fuera una escalera en unos almacenes para subir a muuuuucha más altura (más de 2 metros)... vamos, ya me puedes esperar sentada a que yo suba. Para ciertos menesteres el hombre inventó unas plataformas la mar de prácticas, y seguras, con sus barandillas de sujeción y todo... :lol:

Tampoco he sido nunca de los parques de atracciones... los coches locos y poco más :lol:... pero ésto no ya tanto por miedo, si no porque no me agrada sentirme como una cocktelera tras bajar de una de ellas... :blink:

P.D.: MacAlvy, ¿has visto la foto que tiene Dejá_vu en su perfil?... juas juas juas :lol:

Edited by Roadster

El miedo que tengo es a perder todo lo que he conseguido en mi vida, desde el dia que me independicé hace 10 meses, mi piso, mis cosas, mi novia, todo. Y también a perder a mi familia, perdí hace 4 años a mi abuelo y no quiero volver a pasar por algo así (se que ha de pasar, pero prefiero no pensarlo).

A mí me da miedo la senectud. No tanto a nivel físico como mental.

Espero que descubran algo para el Parkinson y sobre todo el Alzheimer. Eso de ir perdiendo facultades hasta no recordar dónde está el cuarto de baño de tu casa... uf. El perderse a uno mismo como persona, el depender totalmente de los demás. El estado de vida cuasi-vegetal.

Escalofriante.