Jump to content
roscatubo

Qué tal el alcance wifi de los Macbook y Macbook Pro

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.

 

Actualmente estoy disfrutando de los últimos días de mi powerbook G4 de 12", le quiero con locura, pero me tiene un poquito descontento con el alcance wifi. Comparado con mi imac lamparita es que vamos, se queda a mitad de camino. Y tengo ambos ubicados en el mismo lugar.

 

La pregunta es, para todos aquellos que habéis dado el salto de un portátil PPC, a uno de los nuevos intel, habéis notado una diferencia notable en ese sentido? Supongo que nada tendrá que ver que sean ppc o intel, de hecho desconozco si el pbook de 12", comparándolo con un pbook de 15" o 17" ya iba en desventaja con este asunto del alcance wifi. He estado mirando por ahí y no he encontrado información al respecto, pero es que... no sabéis como molesta cuando viene alguien cargando con su pecera portátil a restregarme por la cara su increíble potencia wifi. Claro que al menos yo no tengo una desviación de columna de 45 grados, lo cual es de agradecer a los chavales de Cupertino.

 

Pues esa era la duda, más que nada, porque para el uso que le doy yo al portátil, por precio y tamaño me parece muy apetecible el macbook normal, y si vamos a andar con el mismo problema de wifi... ya me voy a cabrear, eh? seguro, que me conozco.

 

De todos modos, jeje, como no tengo prisa, me voy a esperar a ver qué dicen sobre ese nuevo superultradelgadoportátil de doce pulgadas, buah, sería la repanocha.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo te puedo comparar mi ex iBook con mi actual MacBook c2d, y encuentra casi el doble de wireless que el primero, es decir, debería tener más potencia wifi el MB que tu PB.

 

Pero creo que los problemas vienen por la carcasa de los PS y MBP, que al ser de metal "capan" un poco la señal...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo un PB 12" y mi novia un MacBook de los ultimos.En el tema del alcance wifi el rendimiento es mucho mejor en el macbook.Coincido con smassive que debe ser un problema del aluminio de mi PB...pero es lo que tiene ser tan chulo jeje :D.Yo no lo cambio (de momento)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo un Macbook y en mi caso, no lo puedo comparar con el Powerbook, ya que es mi primer mac. Sin embargo he probado muchos portátiles y tarjetas wireless en general y tengo que decir que el alcance en el blanquito es impresionante y uno de los puntos que más me ha sorprendido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola.

 

Con un iBook G4 yo perdía la señal del Airport Express en la habitación más alejada de la base. El MacBook que tengo ahora la pilla sin problemas, oscila entre a tope y tres rayitas en el indicador de la barra de menús ;).

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El powerbook g4 tiene un alcance mucho menor que cualquiera. Será por el aluminio, digo yo, que hará de plano de masa. Comparado con el macbook, el último es mejor clarísimamente.

Edited by voise

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.